ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Usos Del Aceite Esencial Del Árbol De Té

 
Usos Del Aceite Esencial Del Árbol De Té

Los usos del aceite esencial del árbol de té son muy útiles y beneficiosos. El aceite esencial de árbol de té es un tipo especial de aceite esencial, obtenido como resultado de destilar las hojas del árbol de té con agua. El árbol del té o árbol del té, como también se le llama, crece en los trópicos y se parece al eucalipto.

Los aborígenes australianos descubrieron las propiedades milagrosas de las hojas de este arbusto. Solían tratar el escorbuto, la intoxicación alimentaria y las erupciones cutáneas. Para tratar las mordeduras de serpientes y las infecciones tropicales, los aborígenes recurrieron a la ayuda del jugo obtenido de las hojas del árbol del té. Su acción fue tan fuerte que incluso los pacientes más desesperados lograron recuperarse.

Los usos del aceite esencial del árbol de té son numerosos: este aceite esencial beneficioso puede usarse para limpiar la casa, combatir el moho tóxico en el hogar o aplicarse localmente como cuidado de la piel.

 

Beneficios de los usos del aceite esencial del árbol de té

El aceite esencial de árbol de té es conocido por apoyar al cuerpo contra infecciones fúngicas, virales y bacterianas, resfriados, gripe, también es útil contra las verrugas, inflamación y acné, quemaduras, cándida e histeria.

Se usa comúnmente para limpiar las vías respiratorias, aliviar el dolor y las dolencias, acelerar el proceso de curación y normalizar la piel.

Es un antimicrobiano y, por lo tanto, es eficaz contra los piojos, la caspa y el pie de atleta.

El aceite de árbol de té se convierte en un ingrediente activo cada vez más popular en una variedad de productos domésticos y cosméticos, incluidos aerosoles desinfectantes, lociones faciales, champús, aceites de masaje, cremas para uñas y piel y detergentes para la ropa. .


Como antiséptico


Los usos del aceite del árbol de té como antiséptico son reconocidos ampliamente. Sus acciones antisépticas y antiinflamatorias naturales lo convierten en uno de los  aceites esenciales para la salud más beneficiosos que se incluirán en el gabinete de medicamentos naturales.

Este aceite esencial tiene una actividad antiviral, útil para combatir o incluso prevenir la congestión, la tos y los resfriados. Para aliviar la tos causada por el resfriado común u otra afección respiratoria, simplemente esparza 5 gotas en casa, inhale el aceite de árbol de té directamente de la botella o combine 1-2 gotas de árbol de té con media cucharadita de aceite. coco y frote la mezcla en el pecho y la parte posterior del cuello.


Ayuda a combatir la gripe.


Dentro de los  usos del aceite del árbol de té destaca sus beneficios para combatir la gripe. Ell aceite de árbol de té puede ayudarlo a vencerla primero. En agua hirviendo, agregue 4 o 5 gotas de aceite y aspire el vapor.


Reduce el sangrado de las encías


Debido a la capacidad del aceite de árbol de té para matar las bacterias malas y al mismo tiempo calmar la piel inflamada, es un ingrediente perfecto en la pasta de dientes y enjuagues bucales caseros.

También puede ayudar a reducir el sangrado de las encías y la caries dental. Para eliminar el mal aliento y mejorar su salud bucal, simplemente mezcle unas gotas de aceite de árbol de té con aceite de coco y bicarbonato de sodio, obtendrá una extraordinaria pasta de dientes casera.


Desinfectar cortes y heridas


El aceite de árbol de té es el ingrediente perfecto cuando se usa como un removedor de grasa casero contra cortes y heridas debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Asegúrese de limpiar un corte con agua y peróxido de hidrógeno primero si es necesario, luego aplique 1-3 gotas de aceite de árbol de té y cúbralo con una venda para combatir la infección.


Contra el acné


El combate del acné es uno de los  usos del aceite del árbol de té más conocidos. Este aceite esencial es excelente para combatir el acné, solo aplique una sola gota, preferiblemente diluida, directamente sobre el grano.


Útil contra la caspa


El aceite de árbol de té es un antimicrobiano y, por lo tanto, un aliado fantástico contra la caspa. Agregue una docena de gotas en una botella de champú neutral y úsela en sus próximos lavados.


Combatir los olores.


Otro de los muchos usos del aceite del árbol de té es que elimina los malos olores, lo que lo convierte en un ingrediente fundamental para ser incluido en la rutina de belleza para la higiene y el cuidado personal.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada