ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Usos Del Aceite Esencial De Árbol De Té

 
Usos Del Aceite Esencial De Árbol De Té

En Australia hay muchos usos del aceite esencial de árbol de té. Desde hace muchos años se utiliza con fines medicinales y usos de cuidado personal.

Este árbol llega a tener un altura de puede crecer hasta 20 pies (uno 7 metros) y crece en áreas pantanosas, aunque en la actualidad crece en plantaciones.

Usos del aceite esencial de árbol de té

Dentro de los usos del aceite esencial de árbol de té destacan:


Uso para las infecciones cutáneas


Se usa tanto infecciones fúngicas, abscesos y forúnculos, como aftas y gingivitis. Igualmente,  es un aceite esencial muy bueno contra virus y gérmenes de invierno: dolor de garganta, tos, secreción nasal.

Son muy reconocidos en diversas afecciones, patologías y cuidado personal. Su olor es al mismo tiempo limón, leñoso y terroso, un poco alcanforado. También se usa en aroma en la preparación de algunos alimentos, bebidas, en sorbetes, y confitería.

Dentro de los beneficios para la piel, destaca su acción purificante que regula y limpia la epidermis. Además, puede tonificar y limpiar el cuero cabelludo.


Como antibacteriano


Son muy conocidos los usos como antibacteriano, antiviral, antibacterianos, antiinfecciosos,  antiparasitarios y antifúngicos.

Los microbios presentes en el cuerpo son eliminados por la acción de unas moléculas llamadas monoterpenols.

Las propiedades aromáticas son otros de los usos del aceite árbol de té puesto que calman el estrés, la fatiga y la ansiedad.


Usos del aceite de árbol de té para la piel

Tiene propiedades purificadoras de la piel. Ayuda a limpiar profundamente la piel y a mantener un cutis saludable.

Resulta maravilloso para las personas de la piel grasosa calma la piel y aligera las imperfecciones. También ayuda a tratar afecciones dermatológicas como el acné, los piojos, la caspa y otras irritaciones de la piel.

Dentro de sus usos también está el tratamiento de las infecciones por hongos y hace que las uñas y las cutículas sean saludables.

Para el cabello es muy recomendados puesto que fortalecen el cabello. Sus cualidades purificantes son muy buenas para limpiar los folículos capilares obstruidos. Igualmente, sirve para eliminar la caspa.


Uso en la aromaterapia

Es muy efectivo en la purificación y refrescamiento del aire, también es considerado uno de los mejores aceites para aromaterapia debido a su aroma místico y calmante.

Una vez que conozca sus usos, podrás escoger un aceite de árbol de té de primera calidad


Pureza y tenor del aceite de árbol de té


La pureza es importante, algunos aceites se diluyen previamente con otros aceites esenciales como el eucalipto o la menta.

Si bien estos aceites pueden oler muy bien, desafortunadamente la dilución lo convierte en un producto menos potente. Para obtener los mejores resultados, busque aceite de árbol de té / melaleuca 100% puro.


Origen orgánico


La mayoría de los aceites de árbol de té orgánicos tienen niveles altos de pureza y mayores concentraciones de terpinen-4-ol que combate las bacterias.


Usos en recetas


Dentro de los usos está el de elaboración de muchas recetas y mezclas para probar.

Los usos incluyen purificación del aire. La tos y los estornudos frecuentemente pueden dejar a muchas personas bastante mal. Usar aceite de árbol de té en un difusor o diluido con agua en una botella rociadora ayudará a eliminar las bacterias en el aire.

Usa este aceite para rejuvenecer tu piel. Espolvorea una o dos gotas de aceite de árbol de té en el agua de tu baño para revitalizar tu piel y combatir infecciones.

Dale a tu pasta de dientes un refuerzo antibacteriano con aceite de árbol de té. Agregar solo una gota a su pasta de dientes cada vez que se cepille puede mejorar la higiene bucal y promover la curación de las úlceras bucales.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada