ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Usos Aceite Esencial Árbol De Té

 
Usos Aceite Esencial Árbol De Té

Los usos aceite esencial árbol de té son diversos y útiles. Proviene del árbol del té que es una planta con gran poder antibiótico y antiséptico demostrado por numerosos estudios oficiales.

Se han estudiado todas sus aplicaciones y se han encontrado más de 60. 
 

Gran parte de los usos aceite esencial árbol de té son medicinales, y entre estos se encuentran: 

 

Abscesos

Cubra el área afectada con una venda humedecida con este aceite y luego aplique un poco de aceite esencial puro. Repita este proceso 3 veces al día, para que el pus de la ebullición desaparezca sin la necesidad de perforar la piel.
 

Acné

Para evitar la proliferación, lave la cara con jabón de árbol de té todos los días, prepare una loción para aplicar por la noche y por la mañana, y haga vapores con los usos aceite esencial árbol de té  3 veces por semana. Para tratar los forúnculos individuales, humedezca un palo de árbol de té y aplíquelo una vez por la mañana y otra por la noche.
 

Artritis

Gracias a su efecto analgésico, bañarse y masajearse con aceite de árbol de té ayuda a aliviar el dolor causado por la artritis. Las gasas también se pueden aplicar en el área afectada para calmar la inflamación.
 

Balanita

Lave el área 4 veces al día con una loción de árbol de té (2 gotas por cada cucharada de agua) para combatir la infección de la levadura Candida albicans que la causa.
 

Bronquitis

Inhalación de vapores con aceites esenciales para calmar la tos, expulsar el moco y detener incluso la infección. También se recomienda masajear el pecho y la espalda con aceites de masaje de árbol de té y usar un vaporizador dentro de la habitación para respirar durante la noche.
 

Granos

Aplique aceite esencial puro directamente al maíz todos los días y cubra con una gasa.
 

Candidiasis oral

Cree una dilución con 50% de agua y aceite de árbol de té y, con la ayuda de un hisopo de algodón, aplíquelo en las manchas causadas por la levadura Candida albicans. Repita 2 veces al día durante 3 días.
 

Candidiasis vaginal

Se recomienda acompañar el tratamiento con baños de asiento para reducir la irritación.
 

Caspa

Use un champú regularmente con este aceite para combatir el hongo Candida albicans que lo causa. Además, una vez a la semana, masajee el cuero cabelludo con aceite de árbol de té (a base de aceite de jojoba) y déjelo por una hora. Después de este tiempo, aplique el champú y luego enjuague con agua.
 

Cistitis

Para frenar la proliferación de bacterias que causan cistitis y uretritis, limpie el área con algodón húmedo en una loción de aceite esencial, después de cada micción. Incluso masajear el abdomen y el área lumbar con este aceite puede ayudar, así como verter unas gotas en el agua del baño.
 

Corteza lechosa

Prepare un poco de aceite de árbol de té (a base de aceite de oliva a temperatura ambiente) para frotar ligeramente el cuero cabelludo del bebé. Tan pronto como se reduzca la corteza, continúe con un champú a base de aceites esenciales.
 

Tratamientos pre y posquirúrgicos

Comience unas semanas antes, tomando baños de aceite de árbol de té y masajes para fortalecer el sistema inmunológico. Después de la operación, continúe usándolo con aceite de masaje, evitando siempre el área afectada.
 

Dermatitis

Si se reduce el área afectada, aplique aceite esencial puro directamente sobre ella. Sin embargo, si es lo suficientemente grande, prepare una crema y aplíquela dos veces al día. El tratamiento es efectivo contra el eccema, urticaria, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, etc.
 

Dermatitis del pañal

Prepare una crema en el árbol del té (1 gota por una cucharada de crema) y aplíquela en cada cambio de pañal para calmar la irritación.
 

Dolor de garganta

Realice gárgaras con enjuagues a base de árbol de té 3 veces al día para calmar la irritación y evitar el desarrollo de infecciones. También es útil en casos de amigdalitis.
 

Dolores musculares

Haga masajes con aceites a base de árbol de té para calmar el dolor. Si el área afectada es pequeña, es posible usar árbol de té puro.
 

Fiebre

Bañarse con aceites esenciales ayuda a sudar, controlando así la alta temperatura. También puede usar vaporizadores a base de aceite del árbol del té para respirar durante la noche. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada