ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Propiedades Del Aceite Esencial De Cacao

 
Propiedades Del Aceite Esencial De Cacao

Las propiedades del aceite esencial de cacao provienen de las semillas del árbol de cacao que se encuentran tanto en la India como en las Américas.

 

Propiedades Del Aceite Esencial De Cacao: Historia

 

La historia ha desenterrado una gran cantidad de información para sugerir que el cacao se usó en la era de los aztecas, mayas y toltecas. 

 

Siempre se ha considerado un lujo indulgente, y en las épocas anteriores sólo a los reyes se les permitía tener acceso a este aceite fino.

 

Usos y beneficios

 

Entre las propiedades de este aceite se encuentra que es un afrodisíaco bien conocido. 

 

Ayuda a crear una sensación de bienestar, satisfacción y claridad. Relaja los músculos y ayuda a equilibrar el cuerpo y la mente.

 

Este aceite suaviza y mejora la elasticidad de la piel. El cacao siempre se ha asociado con el amor, el sexo y la indulgencia. Da placer en el uso de aromaterapia, ya sea en relajación y alivio del estrés, o en momentos de intimidad.

 

También pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo, aliviar la depresión y la tristeza, y dar una sensación de salud y bienestar.

 

Ayuda a mantener la piel y que luzca más joven

 

El aceite esencial de cacao es rico en antioxidantes. Ayuda a todas las células de su cuerpo, especialmente a las responsables de producir colágeno y elastina a mantener la piel joven y saludable, a evitar el daño de los radicales libres dañinos.

 

¡Aplícalo directamente sobre tu piel después del lavado para disfrutar de los beneficios de la belleza besada con cacao!

 

Reduce el estrés y eleva tu amor

 

Cuando estás estresado, se nota. El aceite esencial de cacao tiene un olor celestial, como tu favorito: ¡el chocolate! Tiene las mismas cualidades afrodisíacas que estimulan tu cerebro.

 

Eso es exactamente lo que lo pone de tan buen humor cuando muerde su barra de chocolate favorita, solo usar aceite esencial de cacao no afectará su peso, sin importar cuánto use.

 

Como equilibrio de sangre para mejor bienestar

 

Además de cambiar tu estado de ánimo, que instantáneamente te hará más atractivo, también relajará tu mente. Cuando estás relajado, la sangre fluye más libremente a través de tu cuerpo.

 

Así que el resto de ustedes se verán bien y descansados ​​mientras se sienten tan bien como se ven también.

 

El aceite esencial de cacao hace una fragancia seductora

 

Hueles delicioso y todos se sentirán atraídos por ti. Es el tipo de perfume que todos quieren. Además, puede usarlo para agregar ese sabor a chocolate a su bálsamo labial o lociones sin perfume para mantener el aroma por más tiempo.

 

Funciona grande como un fregado corporal

 

Exfolie su piel y deje que huela lo suficientemente bien como para comer. Mezcle aceite esencial de cacao con azúcar granulada y un poco de aceite de nuez de macadamia por si acaso.

 

Mézclalo y luego extiéndete por toda tu piel mientras estás en la ducha para revelar una piel deslumbrante que brilla.

 

Guárdelo en un recipiente de vidrio hermético. Un tarro de albañil servirá en caso de necesidad.

 

Información general de seguridad del uso del aceite esencial de cacao

 

No tome aceite esencial de cacao ni ningún otro aceite esencial internamente sin consultar con un profesional calificado en aromaterapia. No aplique aceites esenciales sin diluir, absolutos, CO2 u otras esencias concentradas sobre la piel.

 

Si está en cinta, sufre de epilepsia, tiene  algún daño hepático, cáncer o tiene alguna otra condición médica, use aceite esencial de cacao siempre bajo la supervisión de un profesional apto en aromaterapia.

 

Tenga mucho cuidado cuando use aceites con niños y déle a los niños solo los aceites más suaves a dosis extremadamente bajas. Es más seguro consultar a un profesional calificado en aromaterapia antes de usar aceites con niños.

 

Se debe realizar una prueba de parche en la piel antes de usar un aceite que nunca antes haya usado.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada