ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Propiedades Del Aceite Esencial Árbol De Té

 
Propiedades Del Aceite Esencial Árbol De Té

Propiedades del aceite esencial árbol de té es un pequeño árbol o arbusto con hojas en forma de aguja. También se conoce internamente como Ti-Tree.

 

Puede crecer hasta 7 metros (20 pies) de altura y prospera en áreas pantanosas, aunque ahora se cultiva en plantaciones. Los aborígenes de Australia han usado durante mucho tiempo el aceite de árbol de té.

 

Propiedades Del Aceite Esencial Árbol De Té: História

 

Históricamente, las hojas se utilizaron como un sustituto del té, que es como obtuvo su nombre.

 

En la Segunda Guerra Mundial, los productores y los cortadores de las propiedades del aceite esencial árbol de té estaban exentos del servicio militar hasta que se hubiera acumulado suficiente aceite esencial para satisfacer las necesidades de los militares. 

 

Árbol del aceite esencial de árbol de té

 

Las propiedades del aceite esencial árbol de té nacen de un árbol que es muy robusto y está listo para cortar solo dos años después de su cosecha anterior.

 

A medida que los aceites esenciales se han vuelto más aceptados por el público, el uso de las propiedades del aceite esencial árbol de té ha aumentado significativamente.

 

Esto se ve fácilmente en los productos comerciales que ahora usan las propiedades del aceite esencial árbol de té, aunque este grado se usa mejor para aplicaciones terapéuticas. Este es uno de los pocos aceites esenciales que se pueden aplicar a la piel 'limpia', o sin dilución, a una velocidad máxima de 3 gotas.

 

Propiedades

 

Las propiedades del aceite esencial árbol de té, antiinfeccioso y versátil, bien tolerado, es un aceite esencial esencial en el botiquín de primeros auxilios. 

 

Alivia las infecciones de la piel, tanto infecciones fúngicas, abscesos y forúnculos, como aftas y gingivitis.

 

También es un aceite esencial ideal para luchar contra virus y gérmenes de invierno: dolor de garganta, tos, secreción nasal.

 

Las propiedades del aceite esencial árbol de té son conocidas por ser muchas. Su aroma es a la vez a limón, leñoso y terroso, un poco alcanforado. En boca da una nota ligeramente picante. Se puede utilizar en aroma de alimentos en sorbetes, bebidas, confitería.

 

En la piel, tiene una acción purificante que ayuda a regular y limpiar la epidermis. También es conocido por tonificar y limpiar los cueros cabelludos que tienden a volver a crecer rápidamente.

 

Las propiedades del aceite esencial árbol del té son reconocidas por sus efectos antibacterianos, antiinfecciosos, antivirales, antiparasitarios y antifúngicos. Los gérmenes patógenos presentes en el cuerpo son eliminados por la acción de moléculas llamadas monoterpenols.

 

Las propiedades aromáticas de nuestro aceite esencial ayudan a calmar el estrés, la ansiedad, la fatiga física y emocional.

 

¿Por qué es bueno usar aceite esencial de árbol de té?

 

Para la piel: entre las propiedades del aceite esencial árbol de té encontramos purificadoras de la piel. Ayuda a limpiar profundamente la piel y a mantener un cutis saludable. 

 

Funciona de maravilla para la piel grasa y ayuda a calmar la piel y aligerar las imperfecciones. También ayuda a tratar afecciones dermatológicas como el acné, los piojos, la caspa y otras irritaciones de la piel. Este aceite ayuda a tratar las infecciones por hongos y hace que las uñas y las cutículas sean saludables.

 

Para el cabello: ayudan a fortalecer el cabello. 

 

Sus propiedades purificantes son beneficiosas para limpiar los folículos capilares obstruidos. También funciona para deshacerse de la caspa.

 

Para la aromaterapia: ayudan a purificar y refrescar el aire. Es considerado uno de los mejores aceites para aromaterapia debido a su aroma místico y calmante.

 

Usos

 

Hay cientos de excelentes recetas y mezclas con aceite esencial de árbol de té para probar, pero eso no significa que tenga que comprar una larga lista de ingredientes antes de abrir la botella.

 

Estas simples puntas de aceite de árbol de té se pueden usar de inmediato.

 

Use aceite esencial de árbol de té para limpiar el aire. La tos y los estornudos a menudo pueden dejar a muchas personas desagradables flotando.

 

Usar aceite de árbol de té en un difusor o diluido con agua en una botella rociadora ayudará a eliminar las bacterias en el aire.

 

Usa aceite árbol de té para rejuvenecer tu piel. Espolvorea una o dos gotas de aceite de árbol de té en el agua de tu baño para revitalizar tu piel y combatir infecciones.

 

Dale a tu pasta de dientes un refuerzo antibacteriano con aceite esencial de árbol de té. Agregar solo una gota a su pasta de dientes cada vez que se cepille puede mejorar la higiene bucal y promover la curación de las úlceras bucales.

 

Crea un jabón antibacteriano para manos y cuerpo sin esfuerzo con aceite esencial árbol de té. Puede hacer su propio jabón desinfectante sin químicos agregando unas gotas de aceite de árbol de té al jabón líquido de Castilla.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada