ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Propiedades Aceite Esencial De Ciprés

 
Propiedades Aceite Esencial De Ciprés

Originarios de la isla de Chipre, más propiedades aceite esencial de ciprés fueron adorados inicialmente como un símbolo terrenal de la Diosa Beruth. Este árbol significa inmortalidad y muerte en el arte y la literatura antiguos y a menudo se correlaciona con la meditación y la reflexión.

 

Propiedades Aceite Esencial De Ciprés: Usos históricos e importancia

 

Habiendo mencionado en la Biblia como una valiosa ayuda médica para fortalecerse mental y físicamente, propiedades aceite esencial de ciprés captura una posición notable en la lista de medicamentos naturales.

 

Como se cita en la Biblia en Isaías 44:14, el versículo "lo derriba de cedros y toma el ciprés y el roble, que se fortalece entre los árboles del bosque: planta una ceniza, y la lluvia nutre" es suficiente para cantar la gloriosa historia del aceite esencial de ciprés.

 

La madera de Cupressus sempervirens se usaba en los tiempos primordiales para construir barcos, casas y para hacer muebles. Las puertas de la antigua iglesia St. La Basílica de Pedro en la Ciudad del Vaticano está hecha de bosques de cipreses.

 

Algunas de las valiosas fuentes afirman que la propiedad eterna de este árbol llevó a los egipcios a hacer ataúdes de los bosques de cipreses y a los griegos a hacer estatuas de Dios. Algunos eruditos bíblicos incluso afirman que la cruz de Jesucristo ha sido hecha de madera de ciprés.

 

Usos antiguos del aceite esencial de ciprés

 

Hipócrates, el padre de la medicina recetó las aceite esencial de ciprés para el tratamiento de las hemorroides. Se dice que el aroma significativo de este árbol otorga claridad mental y los conos se usaron en la medicina tradicional china para curar el sangrado de las encías y otros problemas orales.

 

El ciprés y su aceite esencial se han utilizado desde la antigüedad principalmente para tratar diversas enfermedades asociadas con el sistema circulatorio.

 

También se utilizó en el tratamiento de todo tipo de enfermedades comunes, desde resfriados, tos, enfermedades de la piel y problemas de pérdida de cabello hasta inflamación en las partes internas y externas del cuerpo.

 

El aceite esencial de ciprés también se usó como un agente de perfume efectivo que difunde los dulces recuerdos de un entorno encantador.

 

Es por esta causa que las propiedades de este aceite siempre se usan en rituales religiosos y en ceremonias de duelo donde se cree que sus atributos curativos calman la mente, la fortalecen y ayudan a uno a recuperarse rápidamente de las pérdidas. 

 

Componentes químicos

 

Las propiedades del aceite contienen varios componentes químicos, la mayoría de los cuales son a-pineno, delta careno y limoneno.

 

Los otros componentes incluyen sesquiterpeno, a-terpinene, sabinene, carvone, 4-terpinol, b-cymene, carveol, cedrol, a-thugene y santene. Contrariamente a su descripción como símbolo de duelo,

 

Propiedades terapéuticas

 

Tienen un puñado de beneficios para la salud con sus propiedades astringentes, antimicrobianas, antibacterianas, antifúngicas, reafirmantes, antiseborreicas, anticaspa, antienvejecimiento, antioxidantes y aromáticas, propiedades antiespasmódicas, antisépticas, diuréticas, vasoconstrictoras, mucolíticas, retención de líquidos, descongestionantes, sedantes, hepáticas y hemostáticas.

 

Beneficios ayurvédicos para la salud

 

Celebrado como uno de los 12 aceites sagrados de la Biblia, aceite esencial de ciprés también es conocido como uno de los árboles más antiguos de la tierra. También se usa en la curación ayurvédica en el tratamiento de numerosos trastornos de salud durante más de 4,000 años.

 

El Ayurveda se considera alto como el sistema de curación más antiguo y es adorablemente llamado la madre de todas las ciencias de la curación, incluidas la Medicina Tradicional China, la Homeopatía, Siddha, Unani, Acupuntura y Quiropráctica.

 

Ayurveda afirma firmemente que todas las cosas en la tierra son parte de la naturaleza y la naturaleza está compuesta por cinco elementos vitales, a saber, fuego, agua, tierra, espacio y aire. La salud perfecta simboliza el equilibrio perfecto del cuerpo humano con la naturaleza y las enfermedades ocurren cuando hay un desequilibrio con la naturaleza.

 

Cada individuo es único según el Ayurveda con una constitución individual distinta que comprende tres energías biológicas conocidas como doshas. Estos doshas no son más que una representación de los cinco elementos vitales.

 

Vata dosha representa aire y espacio, pitta dosha representa fuego y agua y kapha simboliza agua y tierra. 

 

Al igual que la naturaleza, el cuerpo humano también se compone de cinco elementos donde la tierra es la estructura física del cuerpo, el fuego es la fuerza que soporta la temperatura corporal y el metabolismo, el agua es la sangre y otros fluidos vitales, el aire es lo que respiramos y el espacio es El alma que descansa dentro de nosotros.

 

Los remedios ayurvédicos como los aceites esenciales, las hierbas, la dieta sana y equilibrada, el yoga, la oración, la meditación y la rutina ayurvédica progresan hacia un equilibrio sorprendente entre estos doshas. Se dice que las propiedades de este aceite disminuye el aumento de kapha y vata dosha y pacifica pitta dosha.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada