ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Propiedades Aceite Esencial De Bergamota

 
Propiedades Aceite Esencial De Bergamota

Las propiedades aceite esencial de bergamota son muchas y extremadamente beneficiosas. Están comprobados sus efectos contra el estrés, afecciones, digestivas, cuidado del cabello, analgésico, entre otras propiedades.

 

El origen del nombre de la planta es  que Colón trajo el árbol de regreso a Bérgamo, una ciudad en el norte de Italia.

 

Dentro de las propiedades aceite esencial de bergamota están el cuidado de la piel. Puesto que disminuir la piel grasa y las imperfecciones.

 

 

 

Beneficios de las propiedades aceite esencial de bergamota

 

Dentro de los beneficios del aceite esencial de bergamota tenemos que:

 

El aceite de bergamota es uno de los aceites esenciales más adorados del mundo. Los beneficios de este aceite son numerosos y su perfil aromático es tan convincente que se ha utilizado durante siglos en las industrias de perfumería y confitería. 

 

La brillante dulzura de la bergamota tiende a producir grandes sonrisas cuando se agregan unas gotas a su difusor.

 

Efectos en el estado de ánimo

 

Las propiedades del aceite cuando se difunde son muy buenas, la bergamota tiene poderosos efectos estabilizadores del estado de ánimo. Puede calmar a los niños agitados, es ideal para promover la claridad en el espacio de trabajo y es más venerado por sus efectos que elevan el estado de ánimo.

 

Difunde la bella fragancia como una mezcla nocturna con lavanda para promover un sueño reparador y dulces sueños. Nuestros difusores son la luz nocturna perfecta para la habitación de su hijo.

Simplemente agregar una gota a las manos con una inhalación profunda puede ayudar a calmar las emociones y levantar el ánimo.

 

Para la piel y el cabello

 

Además de ser un elemento básico absoluto en el alijo del difusor de su hogar, este aceite también tiene una afinidad natural por la piel y el cabello.

 

Es un tónico nutritivo que infundirá brillo y brillo a tu cabello. Agregue unas gotas de bergamota a su aceite favorito y aplique sobre el cabello limpio.

 

Perfil de aceite esencial de bergamota

 

Las propiedades del aceite son la de un aceite grado superior de bergamota e cítrico limpio y matizado, con una nota superior clásica de color verde picante. 

 

Cómo usar el aceite esencial de bergamota

 

Inhalación directa de la palma

 

La forma más fácil de usar el aceite de bergamota es a través de una simple inhalación directa de la palma.

 

Coloque una gota de este aceite para equilibrar el estado de ánimo en la palma de la mano, frote suavemente las palmas, llévelas hacia la cara y respire profundamente.

 

Repita en cualquier momento de su día en que le gustaría sentirse elevado y aclarado. Como una mezcla rápida de inhalación de palma, haga esto con una gota de aceite de rosa para desalentar los sentimientos de tristeza o melancolía.

 

Difusor

 

La bergamota es uno de nuestros aceites favoritos para tener a mano con el difusor, ya que su dulce fragancia combina bien con casi cualquier otro aceite, ¡pruébalo! Es universalmente amado por toda la familia.

 

Descubrimos que a los niños les gusta especialmente, puesto que la bergamota es una gran fragancia durante todo el año para crear un hogar fresco y acogedor.

 

Se deben tomar precauciones de seguridad, porque los cítricos y el sol son incompatibles. Los aceites cítricos, incluida la bergamota, son foto tóxicos y pueden dañar la piel si se frotan y se exponen a la luz solar.

 

Otras formas de usar este aceite

 

Permite que tan solo una gota para favorecer la salud de la piel, incluida la suavidad de las picaduras de insectos o la piel roja con escozor.

Agregue varias gotas  como repelente de insectos natural y agradable.

 

Diluir una gota de bergamota en 2 cucharadas de agua tibia. Haga gárgaras con la mezcla para refrescar el aliento y mantener la salud bucal.

 

Por la noche, coloca dos gotas en una bola de algodón y métela debajo de la funda de almohada antes de acostarte para un sueño reparador y placentero.

 

Combinaciones con otros aceites esenciales

 

Permite que combine bien con: la mayoría de los aceites, incluidos otros aceites cítricos, aceites de especias, aceite de rosa, aceite de sándalo, aceite de incienso, aceite de vetiver, aceite de lavanda y aceite de jazmín.

 

Al igual que aceite de nuez moscada, aceite de ylang-ylang, aceite de geranio, aceite de ciprés, aceite de neroli, aceite de salvia, aceite de melisa, aceite de mejorana, angélica.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada