ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Plantas Esotericas

 
Plantas Esotericas
Las plantas esotericas son aquellas que se utilizan para realizar potentes y efectivos conjuros, hechizos o rituales espirituales. Desde tiempos antiguos los chamanes, brujas, practicantes de magia y alquimistas se dedicaron a estudiar las propiedades únicas de las plantas con el fin de mejorar y aumentar la potencia de los actos de hechicería o de las energías que convergen dentro y fuera de nosotros.

En las prácticas de magia se les consideran importantes y casi imprescindibles para llevar a cabo las sesiones donde podemos conectar nuestro espíritu y mente con el más allá.  Ahora, en la actualidad, son ampliamente reconocidas las propiedades tanto medicinales como mágicas que poseen.

Gracias al poder y el bienestar que proporcionan las plantas esotericas, el ser humano puede conectarse con el mundo espiritual y resolver toda situación de conflicto que tenga que enfrentar a lo largo de su vida. Además son recocidas por los poderes sanativos que poseen en casos de enfermedades.

No se trata de mitos, ni leyendas, el poder de las plantas esotericas es real y están sustentadas en estudios científicos. Ejemplo de ello son los escritos de varios expertos y alquimistas.

Es quizá uno de los más conocidos el filósofo, médico y místico suizo Paracelso, quien, a través de su tratado de Botánica Oculta, enseñaba todas las características mágicas de las plantas esotericas, al igual que el estadounidense Scott Douglas Cunningham, quien escribió la “Enciclopedia de hierbas mágicas”.

¿Cuáles son los usos  de las plantas esotericas?


Desde los comienzos de la humanidad, los druidas y las brujas usaban las semillas y las plantas esotericas para diversos objetivos tales como:

-La creación de amuletos contra maleficios.
-Para la creación de pociones y conjuros de amor con hierbas para obtener el deseo de la persona más querida.
-Conseguir pareja o fortalecer la relación.
-Se utilizan para curar cualquier tipo de enfermedades, ya sean mentales o físicas.
-Se utilizan como ofrendas para los dioses.
-Para equilibrar el estado de energía de una persona.
-Para purificar el alma y los espacios sagrados.
-Para alejar cualquier mala vibra.
-Para obtener una gran bonanza económica,
-Proteger a los seres queridos y al hogar.
-Atraer la buena suerte.
-Estimular las capacidades psíquicas y cognitivas que poseen las personas.
-Vigorizar los estados emocionales y las cualidades tales como la valentía, entre otros.
-Aumentar el deseo sexual de una persona.

Las plantas esotericas más comunes y sus propiedades


A continuación vamos a hablar de algunas plantas esotericas y sus propiedades más comunes:

El acebo, dependiendo de la forma en que se use, tiene dos propiedades mágicas. La primera es que al sembrar acebo alrededor de la casa de manera circular, esta planta actuará como protección de todos los problemas terrenales. Segunda: al juntar las hojas de acebo con pétalos de rosa, un  cuarzo de rosa y dos velas rosas se podrá crear una poción de amor.

La albahaca se usa más que todo para cualquier hechizo de amor. También, su olor ayuda a apaciguar los malos ánimos entre las parejas, atrae riqueza económica al ser llevada en los bolsillos y a conseguir más clientes en los negocios si se coloca un poco de esta planta en la caja registradora. Además, se usa para mantener la fidelidad en las relaciones amorosas y al utilizarse como incienso purifica y exorciza los lugares agrados.

El aloe funciona como protección para los accidentes en la casa y para mantenerse a salvo de cualquier tipo de mala influencia.

El anís alejará cualquier tipo de pesadillas que se tenga al solo colocar una bolsa de algodón llena de esta planta debajo de la almohada y al estar en meditación, para proteger ese espacio sagrado, es recomendable colocar hojas de anís en ese lugar.

El tomillo se usa como purificador y limpiador de los espacios  y altares sagrados antes de hacer un ritual. Además, atrae la buena suerte, valor y fuerza de voluntad y al realizar un baño con ella, se crea una defensa contra la negatividad. Como el anís, también protege de las pesadillas.

La avellana se usa para los hechizos de protección y conjuros para tener buena suerte. Es recomendable que se queme cuando se realiza el conjuro para que los beneficios se materialicen en el menor tiempo posible.

La boca de dragón es muy utilizada en este tipo de rituales porque posee propiedades para aumentar la potencia en los hechizos para repeler las maldiciones y devolverlos hacia la persona que los envió.

La aquilia también es una de las plantas esotericas que se usan mucho en los rituales mágicos. Sus propiedades se fundamentan por ser las más indicadas en todos los hechizos que tengan que ver con el amor, ya sea rituales o amuletos para atraer, unir parejas y, al combinarse con otras plantas puede hacer que la fidelidad sea permanente en una relación. El mirto también se usa para los hechizos de amor.

La acacia hace que se desarrollen los poderes psíquicos, la intuición de una persona. También, ayuda en el crecimiento espiritual y en la sanación de heridas. El albarico que ayuda a aumenta el deseo sexual y a proteger de los falsos amigos. El fresno sirve como un amuleto de protección para alejar todas las malas energías del hogar.

El ajo protege de los enemigos, aumenta el lívido sexual al ser consumido, si es mordido sirve para ahuyentar a todos aquellos que le desean mal y es empleado para que absorba las enfermedades.

La acedera atrae la prosperidad y el dinero. El adonis protege del mal de ojo. El aciano aumenta la potencia de los poderes psíquicos y de la videncia. La agrimonia se usa para obtener justicia y evitar los problemas.  El ajenjo mayor se usa para la protección, los hechizos de amor y la invocación de los espíritus. El álamo fortalece a todas las facultades mentales y el sistema nervioso

La manzanilla tiene como finalidad atraer la prosperidad o el dinero. En el mundo esotérico se recomienda usar esta planta como un amuleto.  La achicoria es muy utilizada para la protección de cualquier tipo de energía negativa que se realicen en los hechizos mágicos. También, ayudan a superar cualquier obstáculo y frigidez que se presente. 

La salvia se utiliza para para superar las dificultades que se presentan y la capacidad de poder solucionarlos. Además, atrae la suerte y la fortuna. Al quemarse y convertirse en incienso elimina las malas energías de los lugares y de las personas. También, se usa en rituales de curación y para ahuyentar los accidentes y las enfermedades y al comerse, producen que se tenga una larga vida.

Como incienso, el ámbar protege al hogar, cuida de las envidias a la persona que lo lleve como amuleto, le confiere poder y un magnetismo personal.  

¿Cómo utilizar las plantas esotericas?


Pues, de acuerdo a lo que se quiera obtener, las plantas tienen diferentes formas de uso. Para proteger el hogar, se debe quemar las plantas para convertirlas en incienso. Para cuidar o proteger a la persona, se usan como amuletos. Para los rituales algunas hierbas deben esparcirse por el lugar o en las velas. También, ayuda mucho el sembrarlas alrededor del hogar, o esparcir por algunos lugares de la casa pequeñas cantidades de estas plantas esotericas. Además, de que algunas pueden consumirse.  

Se recomienda que, al realizar cualquier tipo de actos esotéricos con estas hierbas mágicas, se haga durante la noche bajo la luna llena para mayor efectividad, porque las plantas están, en esos momentos, en su punto más fuerte.

Y siempre hay que recordar que, cuando de utilicen para actos mágicos, se debe manejar las plantas esotericas de manera armónica y con respeto, teniendo mucho cuidado al momento de usarlas ya que se tratan de seres vivo y como tal, reaccionan antes los estímulos tanto positivos como negativos.


0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada