ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Para Qué Sirve El Aceite Esencial De Árbol De Té

 
Para Qué Sirve El Aceite Esencial De Árbol De Té

Mucha gente se pregunta para qué sirve el aceite esencial de árbol de té. Este aceite es curativo y muy bueno para la piel. Tiene un fuerte olor y proviene directamente de Australia. Los aborígenes solían preparar decocciones con las hojas de este árbol curativo para sanar sus heridas.
 

Para qué sirve el aceite esencial de árbol de té: Vías de uso

 

El aceite esencial de árbol de té se puede usar de diferentes maneras:
 

  • Aliento / Propagación
  • Vía oral
  • En la piel

 

Virtudes de salud del aceite esencial de árbol de té

 

Ahora que sabemos para qué sirve el aceite esencial de árbol de té, estudiaremos sus potente cualidades y virtudes como antiséptico, al igual que también trata las afecciones de la piel (micosis, acné, quemaduras, pie de atleta, verruga, corte, costra,) la fatiga (es un excelente estimulante) y también el cabello, puesto que igualmente tiene una acción anticaspa y antipiojos.

 

Afecciones del aceite esencial de árbol de té     

 

Para tratar infecciones fúngicas, granos de acné, pequeñas heridas y pie de atleta:
1 gota de aceite esencial de árbol de té  puro, en el área a tratar.

En caso de infección: 2 o 3 gotas de aceite esencial de árbol de té  colocado en un tejido para respirar.

Contra la angina: 1 gota de aceite de árbol de té, para poner debajo de la lengua, cada 2 horas durante 8 horas, luego 1 gota 5 veces por unos 4 días.
 

Para calmar el dolor de garganta


Una de las afecciones para qué sirve el aceite esencial de árbol de té so las enfermedades de la garganta. En tales casos debe usar 3 gotas de aceite esencial de árbol de té en 1 cucharada de aceite de almendras dulces, masaje (2 gotas de la mezcla) a lo largo de la tráquea, 3 veces / día.
 

Para un baño anti fatiga


En estos casos suele ser muy convenientes usar 10 gotas de de aceite de árbol de té en una base de baño neutral, para verter en el baño.

 

Otros usos del aceite esencial de árbol de té


El aceite esencial de árbol de té sirve para aliviar diversas dolencias de salud, entre las cuales destacan:
 

Acné


Para el ayudar a curar el acné se unta el aceite esencial de árbol de té primor directamente sobre el granito unas tres  veces por día. También, se debe hacer  una limpieza semanal de los poros utilizando  vapor, además de diluir  unas  gotas del aceite en agua caliente  por unos diez minutos.
 

Cortes y heridas menores


Aplicar el aceite esencial  de árbol de té primor en la superficie de  la herida varias veces por día. Cuando se forme la costra aplicar el un aceite esencial.
 

Para masaje anti fatiga


Para aliviar la fatiga se deben usar 10 gotas de árbol de té con 10 gotas de palo de rosa en 20 ml de aceite vegetal, masaje (vientre, esternón y codo), por la mañana.
 

¿En las infecciones para qué sirve el aceite esencial de árbol de té?


Para las infecciones, es bueno saber para qué sirve el aceite esencial de árbol de té. Mezclaremos entonces 1 gota de aceite árbol de té con 2 gotas de lavanda, sobre la piel, 3 veces diarias, y los resultados no se harán esperar.
 

Contra los piojos


Para los piojos el uso del aceite esencial de árbol de té sirve para su eliminación a través de  la sofocación. Para ello bastará el uso de 25 gotas aceite esencial de árbol de té con 25 gotas de lavanda, diluido en 100 ml de aceite de oliva, hacer cataplasma durante 2 horas.
 

Precauciones


Para qué sirve el aceite esencial de árbol de té, es un aceite esencial bien tolerado, pero es mejor diluirlo (por lo menos al 20%) con aceite vegetal antes de aplicarlo en superficies grandes. Se puede usar en niños, pero no en mujeres embarazadas (los primeros 3 meses) o lactantes.

Las ventajas de conocer para qué sirve el aceite esencial de árbol de té, no permite sacar el mejor provecho de su uso, utilizarlo adecuadamente y así poder aliviar una serie de afecciones y patologías de una manera bastante eficaz. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada