ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Hierbas Magicas

 
hierbas magicas
Las hierbas son maravillosas representan una parte importante del planeta. A simple vista son imperceptibles sus propiedades, pero si profundizamos en el encantamiento que esconde cada una podemos cruzar la delgada línea que divide el más allá del plano terrenal. ¡Vamos a descubrir todo sobre las hierbas magicas!

Existe una amplia variedad hay hierbas que al usarlas ejercerán poder en tu vida y en todo lo que te rodea. Sucede que estas plantas pueden convertirse en un amuleto para la buena suerte,  atraer la fortuna y eliminar las energías negativas.

¿Qué son las hierbas magicas?


Desde épocas milenarias brujos, alquimistas y druidas usaban las hierbas magicas para hacerse de sus poderes, requerían tanto de ellas para que sus hechizos y rituales fueran efectivos que estas se volvieron indispensables en el momento de conectarse con las fuerzas espirituales.

Fue así como estos regalos de la naturaleza se convirtieron en todas aquellas plantas que, se usaban en conjuros esotéricos para alcanzar objetivos que solo con los poderes del universo pueden hacerse realidad. Por muchos años lo que son las hierbas magicas era un significado reservado para quienes practicaban la hechicería, hoy se ha extendido tanto su uso que cualquiera puede obtener sus beneficios. 

Históricamente grande civilizaciones usaron estas hierbas para ritos y ofrendas  a las deidades o para obtener favores. Fueron los egipcios, los romanos, los griegos y los aztecas en Centroamérica quienes aprovecharon más sus propiedades.

Desde curar una enfermedad o herida, hasta alejar las malas vibraciones de una persona o del hogar, actualmente casi no hay persona alguna que no conozca las propiedades y beneficios de estas hierbas magicas, tanto terapéuticas como espirituales.

Las hierbas magicas ayudan no solo a las personas a superar las dificultades terrenales, sino también a crecer, comprender y conectarse con la parte espiritual que todos llevamos dentro.

Usos de las hierbas


Existen varios tipos de plantas espirituales, cada una tiene aplicación en un área específica y es importante que tengamos claros los usos de las hierbas magicas para que las aprovechemos al máximo.

Aquí los más comunes:

-Para potenciar un ritual, hechizo o conjuro.
-Para atraer el amor.
-Sanar las heridas y varios tipos de enfermedades.
-Proteger el hogar o a una persona.
-Estimular los poderes psíquicos de una persona.
-Purificación o limpieza de un lugar.
-Atraer las buenas vibraciones y alejar todas las malas influencias.
-Combatir hechizos que lancen los enemigos.
-Atraer la buena suerte, la riqueza económica y la estabilidad.
-Estimular el deseo sexual.
- Otorgar poder y valentía.
-Ayudar a superar obstáculos y miedos que se presenten en el transitar por la vida.
-Crear amuletos, infusiones, incienso utilizados en los rituales.
-Aumentar la sabiduría.
-Crear conflictos y peleas.

Tipos de hierbas magicas


Actualmente existen muchas plantas magicas que se usan para los rituales esotéricos. Aquí encontrarás un listado con algunos tipos de hierbas magicas y sus propiedades espirituales. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

La Aquilea es una hierba mágica utilizada maypormente en la mágica oriental. Ella sirve para cualquier hechizo o ritual que tenga como objetivo atraer el amor. Desde unir parejas en matrimonio, hasta lograr que una persona en soledad encuentre su media naranja. También, es muy usada para amarrar a una persona y cuando se mezcla con otras hierbas que se usen para el amor, pueden crear que las relaciones duren prolongadamente y que la fidelidad sea permanente dentro de la pareja.

El mirto también es una hierba mágica que se utiliza en los rituales para el amor, pero además de esa propiedad, esta planta es excelente para purificar y limpiar las energías que convergen dentro de un lugar o de una persona, alejando las malas vibras y atrayendo las positivas. Asimismo, se usa para hacer cambiar de opinión a un individuo y que las condiciones en las que se encuentra alguien pueda variar.

La jalapa es muy reconocida dentro del mundo mágico por tener diferentes formas de uso y por ser un amuleto de buena suerte. Con ella, se realizan baños de limpieza para protegerse de hechizos enemigos, además, de que en polvo, la usan para cerrar círculos de protección.  Para obtener amor o dinero y sucumbir la voluntad de una persona.

La peonía es una hierba mágica que, aunque es buena para los rituales de amor, también es excelente cuando se quiera hacer hechizos maliciosos. Su semilla tiene muy mala fama ya que con ella se realizan fuertes maleficios. Esparcir esta semilla dentro de varias partes del hogar hará que existan muchas disputas y serias peleas entre los integrantes de la casa y con cualquier persona. Además, puede eliminar vínculos y grupos. Pero, a pesar de la semilla, la hierba peonía es excelente para obtener estabilidad económica y unir parejas.

El tomillo es excelente para proveer salud. Además de ser usado en los rituales de purificación, esta hierba también sirve para sanar cualquier herida, espantar las pesadillas, estimular los poderes psíquicos y proporcionarle a la persona que lo utilice valor y energía. 

El apio ayuda bastante para en fortalecer la capacidad de concentración. Colocada debajo de una almohada, esta hierba puede producir un buen sueño. Al ser quemada, estimula los poderes psíquicos y su semilla provoca en una persona deseo sexual.

La avena es excelente para atraer el dinero y se usa en todos los hechizos que se relacionen a la prosperidad y a la obtención que riqueza.

El geranio, cultivado alrededor del hogar, proporciona una protección. Sus flores son utilizadas para los hechizo de amor y para la fertilidad de la mujer.  Además, esta hierba mágica vigoriza la salud. 

El ajenjo también es utilizado para los hechizos de amor y para modificar la situación astral de una persona. Pero, esta hierba es altamente reconocida en este mundo espiritual debido a su uso en los rituales para comunicarse con los muertos y llamar a los espíritus. Se recomienda que, si no se posee la preparación suficiente, no se realice el acto de llamar a los muertos.

La hierba mágica de cordón de zapato se usa en hechizos que se solicita que sean permanentes, además, de que al utilizarse como collar cuando se duerme, esta planta ahuyenta a los espíritus que perturban. También, ayuda a hacer que otra persona se muestre de acuerdo con nuestras opiniones o posición en una situación.  

La salvia, usada en agua de baño o como incienso, aporta claridad, conocimiento, sabiduría, racionalidad y gran disposición para resolver cualquier problema que se presente. Además, se utiliza en los rituales donde se quiere saber sobre una respuesta o conocer una verdad, o enterarse si algo es una mentira.

El romero se usa en los rituales donde se busca proteger y aumentar los poderes mentales de una persona. También, ayuda en la curación de heridas, aumenta el deseo sexual y hace que la persona se vuelva más energética, menos depresiva y decaída.

La asafétida se puede usar tanto en la magia negra como blanca. En los rituales de magia oscura se usa como incienso para invocar cualquier tipo de entidad maligna. En los actos de magia buena se utiliza en trabajos para romper maleficios y se aconseja no emplear grandes cantidades de esta hierba, sino pequeñas dosis.

El jengibre se utiliza para acelerar los resultados deseados cuando se realiza un ritual mágico, ya sean de amor, prosperidad, mejorar la salud u obtener un empleo. Al ser muy potente, se sugiere no emplear una gran cantidad, sino una pequeña para que no elimine el poder de las otras hierbas.

¿Cómo se usan la hierbas magicas?


Las hierbas magicas poseen muchas propiedades espirituales que nos favorecen tanto en la parte terrenal como ancestral. Ahora, de seguro te estás preguntando ¿cómo se usan las hierbas magicas?.

-Muchas plantas deben quemarse para que su incienso proteja el hogar. Otras son llevadas como amuletos o saquitos para atraer la buena suerte y el amor.

-Algunas hierbas pueden masticarse, o beberse en infusiones. Además, se pueden colocar en lugares estratégicos dentro de los lugares sagrados o las casa para una mejor función.  Para alejar las pesadillas y tener un buen sueño, algunas hierbas se deben colocar debajo de la almohada. En muchos hechizos, las hierbas magicas se mezclan con otras para lograr el objetivo. 

-También se realizan baños de purificación, velas, aceites, infusiones  o muñecos y se recomienda usarlas en tiempos específicos, como en la noche o cuando está una fase de la luna. 

Las hierbas magicas son seres vivos a los que debemos tener respeto. Son esencia de la naturaleza, y así como poseen propiedades magicas que nos ayudan en nuestra cotidianidad, también puede sentirse afectadas en las formas como las tratamos.  Por eso al cortarlas o arrancarlas del suelo, hay que hacerlo con mucho cuidado y respeto.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada