ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Hierbas Esotericas

 
Hierbas Esotericas
Desde la antigüedad las hierbas fueron usadas en rituales mágicos, hechizos y conjuros. Los primeros indicios están registrados en la civilización egipcia que usaban mezclas a base de hierbas esotericas para perfumar los cuerpos antes de ser momificados.

En Egipto, Roma, Babilonia, Grecia y China se usaban las hierbas esotericas para quemarlas en los templos, su aroma era una ofrenda para las deidades y se consideraba esta acción como un acto divino que ponía en gracia a los humanos con la creación.

Son innumerables las hierbas esotericas que por estar vinculadas a rituales religiosos desde hace miles de año se les asocia con lo espiritual. Muchas de estas costumbres se transmitieron de generación en generación y hoy  brujos, hechiceros y adivinos se hacen de sus propiedades mágicas para reforzar sus rituales.

Tipos de hierbas esotericas


La naturaleza nunca deja de sorprendernos y los poderes de las hierbas tienen su significado muy particular. Existen varios tipos de hierbas esotericas que se diferencian por los elementos que las rigen, así que hay hierbas esotericas masculinas y hierbas esotericas femeninas. ¡Veamos de qué se trata!

Hierbas esotericas femeninas: Estas son las que influyen en el amor, la fertilidad, los sueños, el bienestar del espíritu, la belleza interna y la manera cómo nos conectamos con los seres de luz que se encuentran en el universo. En este grupo se encuentran el tomillo, la amapola, el eucaliptus, la valeriana, la violeta, las margaritas, entre otras.

Hierbas esotericas masculinas: En este grupo se encuentran las hierbas que se utilizan para la protección de las personas, la purificación de los ambientes, generar valor y fuerza en circunstancias difíciles. Algunas de las que forman esta lista son la albahaca, la ruda, el ajo, el tabaco, el hinojo, la canela, la cebolla, el girasol, el diente de león, entre otras.

En el mundo astral se agrupan las hierbas de acuerdo a los cuatro elementos, así están las hierbas esotericas regidas por la tierra, el aire, el agua y el fuego. ¡Veamos de qué se trata cada una!

Hierbas esotericas de aire: Son aquellas que se usan para lograr profundos estados de meditación, en quienes tienes el don de ver el futuro ayudan a interpretar de manera correcta las visiones y además quien las usa logra conectarse con la sabiduría espiritual. Destacan el diente de león, la mora y el perejil.

Hierbas esotericas de fuego: Son aquellas que ayudan en hechizos de protección y fuerza. También son usadas para la sanción del cuerpo. Aquí predominan, el azafrán, la nuez moscada, el laurel, clavo, comino, girasol, entre potras.

Hierbas esotericas de tierra: Se conectan con la fertilidad, la abundancia y todo lo que tenga que ver con el aspecto material y el logro de metas. Se pueden mencionar en este grupo el membrillo, el trigo y el tulipán.

Hierbas esotericas de agua: En este grupo se encuentran las relacionadas a la búsqueda del amor, con ellas se trabaja el sueño profundo y la meditación. Destacan la amapola, el eucalipto, la orquídea, el cardamomo, la melisa entre otras. 

Usos de las hierbas


Cada hierba esotérica tiene su uso específico, cuando se emplean de manera correcta se pueden generar grandes influencias en el amor, el dinero, la salud, la amistad, la familia, el trabajo.
Pero no basta con decir que vas a utilizar una hierba esotérica para tener buena suerte, se debe hacer un ritual en el que se conjuguen todos los elementos que activan sus propiedades, y lo más importante confiar y tener fe.

Hay que tener muy claro que mucho del poder de estos rituales está en nuestras vibraciones, las energías positivas que les aportemos y las ganas de lograr abrir los caminos porque la naturaleza es una fuerza que se mueve en la medida que nosotros sepamos aprovecharla.

Cualquier persona puede involucrarse en este mundo mágico, pero debe hacerlo con respeto y responsabilidad porque una vez que te has conectado con el más allá tu vida no volverá a ser la misma. De allí que existan chamanes y brujos, ellos han perfeccionado el uso de las hierbas esotericas y les debemos muchos de los rituales que actualmente se pueden practicar desde casa.

Lo que no sabías de las hierbas esotericas


Hay numerosa leyendas que rodean a cada una de las hierbas esotericas, vamos a hablar de esas curiosidades que quizá hasta ahora desconocías y te ayudarán a comprender el significado que tienen en el mundo místico, de dónde provienen sus poderes y cómo usarlas.

-La flor de loto, por ejemplo, era usada como ofrenda a los dioses egipcios, de allí que se le atribuya poder, sabiduría, éxito profesional y suerte en el dinero. Se cree que recibió la influencia de estos personajes y hasta ahora se pueden aprovechar sus poderes.

-Una de las hierbas más misteriosa es la mandrágora que por ser sus raíces en forma de cuerpo humano se creía que nacían del semen de los hombres cuando estos se quitaban la vida. En la antigüedad se decía que al extraerla del suelo hacía un grito tan espeluznante que la persona que la oía podía caer muerta, de allí que se popularizó en la edad media el uso de perros para arrancarlas. Su uso en la brujería se hizo más fuerte primero en Europa.

-Sobre la belladona también hay historias que revelan que las brujas pueden volar en escobas durante las horas nocturnas gracias a un brebaje que se prepara con esta hierba esotérica.

-Una de las creencias místicas que se han mantenido con el pasar de los años es el uso del muérdago para encontrar paz y amor. Actualmente en algunas regiones de Inglaterra los enamorados se besan debajo de muérdagos el día de Navidad. Pero hay culturas que le han dado un uso a esta planta esotérica que va mucho más allá, con ella se puede abrir un portal entre el plano terrenal y el espacio de los muertos logrando que podamos conversar con ellos e incluso verlos.

Hierbas esotericas en la medicina


Muchos de los fármacos que actualmente usamos para sanar afecciones del cuerpo tienen como principios activos las hierbas, ¿Te has preguntado cómo hacían hace miles de años para sanar enfermedades cuando la medicina no se había perfeccionado? Pues se acudía al poder de la naturaleza porque las hierbas tienen propiedades mágicas medicinales, de allí que se logren productos naturales efectivos para tratar todo tipo de trastornos.

Esto es posible ya que son ricas en sustancias químicas que necesita el cuerpo para realizar muchas de sus funciones básicas, además poseen sustancias nutritivas que ayudan a mantener el organismo en excelentes condiciones.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada