ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Hierbas De Santeria

 
Hierbas De Santeria
Cuando tenemos un desequilibrio espiritual, sentimos que se cierran los caminos y estamos en la búsqueda del amor, el dinero, la fortuna, el éxito, podemos recibir ayuda si nos conectamos a las energías santas, no tienes que recurrir a un brujo para hacerlo posible, nosotros te enseñamos a usar las hierbas de santeria que son un regalo espiritual de la naturaleza.

Hechizos, rituales, amarres, bajar espíritus, hablar con los seres del más allá, son dones que se pueden perfeccionar con estas plantas poderosas. Pero no las tomes a juego, este es un tema serio que puede marcar una gran diferencia, de ahora en adelante, en como enfrentarás la vida.

¿Qué son las hierbas de la santeria?


Existe diversidad de hierbas, sin embargo hay algunas que son utilizadas en una doctrina que conocemos como la santería.

Si te preguntas qué son las hierbas de la santeria, aquí tienes la explicación. Son especiales porque tienen poderes para alejar los malos espíritus, abrir caminos y deshacer hechizos.  Desde la antigüedad estas hierbas son las protagonistas de rituales asociados a la religión santera donde entre tambores, bailes y hojas ocurren momentos mágicos que nos ayudan a alcanzar casi cualquier meta en la vida.

Se les denomina hierbas de santeria porque cada una pertenece a una divinidad diferente, destacan Shango, Eleggaú entre otros muy poderoso que se convierten en parte importante de las creencias de las personas que comulgan con estas doctrina religiosa.

La santería es una religión politeísta nacida en Nigeria, desarrollada en Europa y especialmente en España a partir del siglo XII. Llegó a América por la etnia yoruba en la época de la colonia. 

Usos y beneficios de las hierbas


Dependiendo la forma en que se use y si se mezcla con otras especies, las hierbas de santeria tienen poderes muy específicos que convierten la magia en una arte accesible para todos.  Si estas por iniciarte en este mundo místico, querrás saber los beneficios de las hierbas de santeria.

-Proteger a la persona o al hogar.
-Evitar las pesadillas.
-Realizar hechizos, conjuros y pociones de amor.
-Alejar las malas vibras y a los espíritus malignos.
-Atraer la fortuna y la buena suerte.
-Para purificar un lugar sagrado o a una persona.
-Combatir los maleficios y el mal de ojo.
-Amarrar a una persona con otra.
-Para preparar las ofrendas de los dioses.
-Para sanar cualquier tipo de heridas.
-Reequilibrar las emociones.
-Alejar a la muerte.
-Eliminar obstáculos.
-Atraer prosperidad tanto económica como personal.
-Para influir en una persona.
-Causar discusiones o serias peleas.
-Crecer espiritualmente y estimular las capacidades esotéricas.

Hierbas de santeria más comunes


La cantidad de hierbas de santeria que existe en todo el mundo es tan extensa como los usos y beneficios que aportan, pero hay un grupo que destaca por sus increíbles propiedades mágicas. Estas son las hierbas de santeria más comunes y más usadas en todo el mundo.

La albahaca o la albahaca mondonguera (Ocimum basilicum) se usa dentro de esta religión mediante baños e incienso, ya que es excelente para atraer la buena suerte, alejar el mal de ojo y las malas vibraciones y espíritus.  Además, previene enfermedades y cualquier tipo de daño que sea enviado. Estimula las capacidades psíquicas y protege y provee claridad mental. Sus dioses son: Oshun, Yemaya y Babalu Aye.

La abre caminos, o Eupatorium villosum, como su nombre lo indica, se usa para ayudar a todas aquellas personas que tienen dificultades para continuar en sus proyectos, alcanzar una posición más elevada o que poseen los caminos cerrados. Pertenece a los dioses Oshun y Babalu Aye.  

La almacigo, o la Bursera simaruba es excelente como purificador y para sanar cualquier herida. Esta hierba de santeria es usada solamente para hacer el bien. Además, sirve para alejar a los brujos o hechiceros. Esta hierba es de Oshun y Eleggua.

El arabo colorado, científicamente llamada Erythroxylo affine, es utilizada como polvo para generar conflictos y problemas que terminarán en una seria disputa dentro del ambiente familiar. Esta hierba de santeria se emplea si se quiere perjudicar a una familia. Es de Shango y Orula.

La grama (Cynodon dactylon) es usada más que todo para retener a una persona. Para eso, se debe pronunciar el nombre de dicho individuo inclinado en el suelo y hacer un nudo con cuerda a una rama de esta planta. Además, provee de respeto y riquezas. Pertenece a los orishas.

El hinojo, denominada Foeniculum vulgare, es empleada para eliminar cualquier maleficio o contrahechizo que se tenga. También, se usa cuando en las ceremonias previas al entierro de uno de los santeros. Es de los orishas.

El incienso, también conocida como Artemisia abrotanum, provee influencias benéficas, éxito y alegría. También se utiliza para las limpiezas espirituales y baños purificadores y es reconocida por estar presente en cualquier tipo de rituales esotéricos. Es de Obatala y Babalu Aye.

El espanta muertos, Eclipta alba como se llama científicamente, es usado para retirar muertos oscuros y entidades espirituales que molestan y perturban el hogar. Pertenece a Orula y Osain.

El moruro, o su nombre científico Pithecellobium arboreum, es una hierba que en santería se puede usar para el bien o para el mal. Se emplea para hacerle daño a alguien o para evitar que prospere en sus negocios. También, esta planta ayuda a vengarse de la persona que le ha hecho algún daño. Es de los orishas.

La hierba No me olvides, Duranta repens, es empleada para realizar embrujos de amor y para evitar que una persona se aleje de su pareja. Asimismo, también ayuda a reunir a los matrimonios que se separaron. Es de Oshun.

La hierba Para mí, Hamelia patens, es utilizada por cualquier hechicero, brujo o santero, ya que funciona para influenciar a una persona y dominarla. También, es usada para los hechizos de amor, aunque tiene que estar acompañada de la planta amansaguapo. Pertenece a Yemaya, Shango y Oggun.

El perejil, científicamente llamada Petroselinum, se utiliza en todos los rituales que tiene como finalidad obtener trabajos, proteger del mal de ojo, atraer la buena suerte y triunfar en los negocios. Pertenece a Oshun.

El romperagaüey, o Eupatorium odoratum, funciona como purificador del hogar, elimina los hechizos y las malas vibras de la casa. Mezclado con la planta vencedor ayuda a conseguir el camino espiritual.  Esta hierba es de Yemaya, Shango, Oggun, Oshosi, Babalu Aye y los Ibeyis.

¿Cómo usar las hierbas de santeria?


Existen diversas formas de uso para estas plantas dentro de la religión santera y cada una depende de la finalidad que se quiera lograr. Estas son las distintas maneras de cómo usar las hierbas de santeria para maximizar sus extraordinarias cualidades y obtener sus beneficios.

-Para purificación de la persona, lugar sagrado o del hogar, estas hierbas de santeria de manera de baño, para limpiar las malas energías. También, se crean bebidas o infusiones y las comidas para los dioses. 

-Se cuelgan en zonas específicas para alejar la maldad. Como polvo se esparce por áreas del ritual o de la casa. Se elaboran amuletos y se quema la hierba para utilizar el humo como parte del ritual. Además, se mezclan con diferentes plantas para producir el conjuro.

-Por supuesto, como cualquier hierba que posea cualidades espirituales, se recomienda utilizarla en días y momentos específicos para aumentar su potencial. Por ejemplo, el almacigo aumentará sus propiedades si se emplea el viernes santo.

Ya sabes cuales son, como se usan y para qué sirven las hierbas de santeria. ¿Dejarás que los malos espíritus invadan tu casa, que no encuentres el amor o que tus caminos sigan cerrados? ¿No? Entonces las hierbas de santeria son las respuestas a tus males. Elige la indica para ti y recibe sus beneficios.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada