ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Esencias Aromáticas

Esencias Aromáticas

Productos Disponibles

Esencia Aromática De Abeto
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

Los beneficios de la esencia aromática de abeto son múltiples. Se usa esta esencia para perfumar y ambientar y en preparaciones de aromaterapia.

Tienda Esoterica Online
3158
3158
Esencia Aromática De Acacia
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

Notas rosas, violetas, suaves y florales semejantes al aroma del clavel se perciben en la esencia aromática de acacia, este extracto natural popular por sus propiedades en la aromaterapia se usa para darle carácter seductor a algunos den los más famosos perfumes.
 

Tienda Esoterica Online
1841
1841
Esencia Aromática De Agua Marina
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido
Tienda Esoterica Online
3159
3159
Esencia Aromática De Ajonjolí
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

La esencia aromática de ajonjolí está hecha a base de sustancias aromáticas naturales, pero también de sustancias sintéticas que aportan variados aromas. Se usa para perfumar y aromatizar ambientes que propician la armonía y bienestar espiritual y físico

Tienda Esoterica Online
3166
3166
Esencia Aromática De Albahaca
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

La esencia aromática de albahaca retiene el aroma de la hierba, dependiendo del tipo que se utilizó en el proceso de extracción de la esencia.

Tienda Esoterica Online
1851
1851
Esencia Aromática De Albaricoque
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

La esencia aromática de albaricoque es conocida desde hace mucho tiempo en muchísimas culturas y sociedades. Ya en tiempos antiguos la gente ha utilizado sustancias aromáticas para diversos rituales y ceremoniales espirituales en su camino a la trascendencia esotérica.

Tienda Esoterica Online
1942
1942
Esencia Aromática De Alcanfor
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

La esencia aromática de alcanfor posee un olor, penetrante e intenso. Es una esencia muy adecuada para preparar aroma de alcanfor de forma artesanal. 

Tienda Esoterica Online
1839
1839
Esencia Aromática De Alecrin
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido
Tienda Esoterica Online
3167
3167
Esencia Aromática De Algas
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

La esencia aromática de algas posee un fuerte olor mar. Es fresca y bastante penetrante y puedes aromatizar con ella productos diversos productos de belleza.

Tienda Esoterica Online
3145
3145
Esencia Aromática De Algodón
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

La esencia aromática de algodón tiene un olor evocador que recuerda al algodón. Su olor es profundamente envolvente y es muy buenos para aromatizar las elaboraciones cosméticas artesanales, para hacer velas, ambientadores e inciensos.

Tienda Esoterica Online
3160
3160
Esencia Aromática De Algodón Blanco
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido
Tienda Esoterica Online
3161
3161
Esencia Aromática De Almendras
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,10 IVA incluido

La esencia aromática de almendras tiene un aroma característico. Tiene un fuerte perfume a almendras, de allí que puedas aromatizar aromatizar tus creaciones artesanales.

Tienda Esoterica Online
1837
1837


La Esencia Aromática para Quemadores,  es una esencias de lujo pequeña y económica que ninguna madre debería prescindir. Es considerado muy necesario en los hogares por sus cualidades medicinales y esotéricas.

 

La aromaterapia puede ayudar a elevar su estado de ánimo y ayudarlo a relajarse después de un largo día de trabajo, persiguiendo a los niños o ambos. Son de gran utilidad en el hogar por sus cualidades y propiedades.

 

Solo un quemador de aceite produce un aroma suave en toda la casa. Mucho más versátil que una vela perfumada, un quemador de aceite le permite elegir entre una selección de aromas para crear un ambiente de su elección en toda la casa, generalmente compuesto producto de una selección de plantas.

 

¿Qué son las Esencias Aromáticas para Quemadores?

 

Los aceites esenciales y algunos esencias aromáticas para quemadores, son compuestos extraídos de plantas.

 

Los aceites absorben los olores y hasta el  el sabor de esencia. Los compuestos le otorgan a los aceites esenciales su olor particular.

 

La Esencia Aromática para Quemadores se obtiene por destilación (por vapor y/o agua) o por métodos mecánicos, como el prensado en frío.

 

Cuando son extraídos los componentes químicos aromáticos, son entonces mezclados con un aceite portador para generar una esencia lista para probar.

 

La manera en que se elaboran son importantes, ya que los aceites esenciales producidos mediante de procesos químicos no se validan como aceites esenciales.

 

Una Esencia Aromática para Quemadores es un compuesto que tiene como base fundamental un ingrediente que tiene como característica principal propiedades aromáticas. Se lleva a estado líquido y es elaborado con un alto grado de concentración.

 

Las esencias pueden ser obtenidas a partir de elementos sintéticos (productos de tipo orgánico) o de origen natural (aceites esenciales) y pueden ser producto de la mezcla de varios de ellos.

 

Existen diversos tipos de esencias aromáticas: las de uso corporal, ya sea que se puedan aplicar en el cuerpo o en otro objeto por unción directa, o mediante su disolución en otro líquido como el agua para aplicarla como un baño; y la Esencia Aromática para Quemadores que está destinada a impregnar ambientes y mucho más.

 

En la actualidad existe una nutrida gama de esencias aromáticas para quemadores que podemos encontrar en las tiendas especializadas en el ramo del esoterismo, santería, magia y hechicería; por lo general se usan como un ritual único.

 

Pero otras veces se emplean como un acompañante en otras obras, trabajos mágicos, rituales y hechizos, que necesitan ser complementados para darle una fuerza o poder superior y lograr efectos más precisos y rápidos, debido al aumento de la carga energética.

 

Las esencias más usadas, están elaboradas con base a extractos de aceites esenciales extraídos de plantas (hojas, flores, frutos, corteza, raíces, semillas) así como de animales (almizcle, ámbar, castóreo, civetas)

 

¿Para qué sirve una Esencia Aromática para Quemadores?

 

La esencia aromática para quemadores, cuando se utiliza con fines esotéricos, no solo sirve para aromatizar algún ambiente con su atractivo olor, como creen algunos.

 

Una esencia aromática una vez vaporizada mediante un quemador tiene un poderío mágico doble: desplazar cualquier tipo de fuerza o influencia negativa, y a la vez captar, atrapar y mantener en el recinto que se utilice la mayor cantidad de energía positiva cónsona con el ritual que se hace.

 

Al mismo tiempo, al ser inhalado por las personas que intervienen en el ritual, sus cuerpos absorben las emanaciones de la esencia aromática, cambiando la polaridad de negativa a positiva o aumentando la positividad que mantiene con respecto a lo deseado y buscado mediante ese hechizo.

 

¿Cómo usar una Esencia Aromática para Quemadores?

 

Es de suma importancia para lograr la efectividad del ritual o hechizo que se ejecuta, que al momento de usar una Esencia Aromática para Quemadores, haya por parte del interesado concentración y deseos fijos sobre el resultado que quieres obtener.

 

La fuerza de atracción hacia ese deseo, así como el propósito firme de que se va a ver cristalizada ese anhelo, es de gran importancia.

 

Mantener un pensamiento positivo hacia lo que te propones lograr y concentrarse en el objetivo al momento de poner a vaporizar las esencias aromáticas para quemadores, harán que el poder del fuego y la magia de la esencia abran los caminos para llegar a la meta propuesta.

 

Es suficiente el uso de unas pocas gotas de la esencia aromática para que el aroma mágico ponga en marcha la energía positiva y comience a atraer lo deseado.

 

Las esencias aromáticas para quemadores pueden utilizarse como un complemento cuando vayamos a efectuar un sortilegio o hechizo, un ritual, o una petición de magia, dándole fuerza a nuestra espiritualidad, mente y al ambiente.

 

Las esencias aromáticas para quemadores siempre han estado a nuestra disposición, y hoy día son de fácil adquisición.

 

No hay elemento mágico de mayor utilidad que el uso de las esencias aromáticas. Con su empleo adecuado lograremos alcanzar el bienestar, la abundancia, la buena suerte, y el amor o cualquier otro deseo profundo que necesitemos para nuestro desarrollo personal

 

¿Cómo usar un quemador de aceite?

 

Paso 1: Elija una Esencia Aromática para Quemadores que disfrute y que lo ayudará a crear el estado de ánimo que necesita.

 

Paso 2: Agregue agua y varias gotas de Esencia Aromática para Quemadores al recipiente en la parte superior del quemador. Tendrá que llenar el tazón de medio a tres cuartos hasta la parte superior con agua.

 

Mezcle entre tres y cinco gotas de aceite. Ajuste esta mezcla para hacer que el aroma sea más fuerte o más sutil, según su preferencia. Solo realice ajustes menores, como agregar una gota más.

 

Paso 3: Encienda la vela en el fondo del quemador después de colocar el quemador en un lugar seguro. No coloque el quemador cerca de cortinas u otro material inflamable o al alcance de los niños.

 

Advertencias: No deje el quemador de aceite desatendido cuando esté en uso. Presenta un peligro de incendio.

 

¿Cómo funcionan en los quemadores?

 

La Esencia Aromática para Quemadores o los aceites esenciales se usan más comúnmente en la práctica de la aromaterapia, en la que se inhalan a través de varios métodos. Los aceites esenciales no están destinados a ser tragados.

 

Los químicos de la Esencia Aromática para Quemadores puede interactuar con su cuerpo de varias maneras. 

 

Si es aplicado sobre a la piel, algunos componentes químicos suelen ser absorbidos. Algunos métodos de aplicación tienden a hacer mejor la absorción, como es el caso del uso de calor con calor en diversas zonas del  cuerpo.

 

Sin embargo, falta investigación en esta área. La inhalación de los aromas de los aceites esenciales o esencias aromáticas para quemadores puede estimular áreas de su sistema límbico, que es una parte de su cerebro que desempeña un papel en las emociones, los comportamientos, el sentido del olfato y la memoria a largo plazo.

 

Curiosamente, el sistema límbico está muy involucrado en la formación de recuerdos. Esto puede explicar en parte por qué los olores familiares pueden desencadenar recuerdos o emociones. 

 

En cuanto al sistema límbico, este igualmente tiene un rol en el control de diversas funciones fisiológica, entre ellas la frecuencia cardiaca,  respiración y tensión arterial.

 

Como tal, algunas personas afirman que los aceites esenciales o Esencia Aromática para Quemadores pueden ejercer un efecto físico en su cuerpo. Sin embargo, esto aún no se ha confirmado en los estudios.

 

Un Aceite esencial es un aceite aromático natural que produce olores de la naturaleza como frutos, hojas, flores.

 

Los aceite esenciales se derivan por destilación o por vaporización. El método que se usa para producir el aceite esencial es importante para la calidad del mismo.

 

Un ejemplo que puede ilustrar esta fabricación es el hecho que  para obtener 1 kg de aceite esencial de lavanda se requieren por lo menos de 200 kg de flores.

 

Esa es la razón por la cual algunos aceites esenciales son mucho más costosos que las esencias aromáticas artificiales.

 

Las esencias aromáticas

 

Estas son el producto de una mezcla de sustancias aromáticas naturales y sintéticas que imitan los olores naturales. Se diferencian de los aceites esenciales, puesto que las esencias aromáticas no están compuestas de cosméticos. El único fin de una esencia aromática es agradar y perfumar el ambiente.

 

Beneficios para la salud

 

A pesar de su uso generalizado, se sabe poco sobre la capacidad de los aceites esenciales y/o esencias aromáticas para quemadores para tratar ciertas afecciones de salud. 

 

Hemos aquí dado un vistazo a la evidencia con respecto a algunos de los problemas de salud comunes que los aceites esenciales y la aromaterapia se han utilizado para tratar y curar. 

 

La Esencia Aromática para Quemadores o los aceites esenciales se utilizan con frecuencia en la aromaterapia.

X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada