ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Esencia De Aceite De Coco

 
Esencia De Aceite De Coco

No es ningún secreto que la esencia de aceite de coco es el santo grial de la belleza y de la vida en general. Hay que aceptar que no hay muchos productos que puedan curar el eczema, humectar su cabello, blanquear su sonrisa y usarse para cocinar sus comidas favoritas.

 

Esencia de aceite de coco como una loción

 

La próxima vez que se quede sin loción, busque esencia de aceite de coco. Es súper hidratante y le dará a tu piel un brillo saludable. Si te sientes creativo, prueba esta receta de bricolaje para barras de barra de loción de aceite de coco. 

 

Contiene ácido láurico

 

El aceite de coco en esencia es muy rico en grasas saturadas, pero la investigación muestra que esto puede no ser algo malo. 

 

De esas grasas, muchas se clasifican como ácido láurico, que tiene propiedades antibacterianas. 

 

Esto significa que puede destruir bacterias, virus y otras infecciones. Entonces, la próxima vez que te sientas enfermo, ¿por qué no pruebas una cucharada de esta esencia?

 

Aumenta tus niveles de HDL

 

La enfermedad cardíaca es una de las dolencias más comunes en los Estados Unidos. Por lo tanto, consumir alimentos que combaten las enfermedades del corazón como esta esencia puede ser beneficioso para cualquier persona.

 

Los estudios demuestran que el colesterol HDL no solo "no es malo", sino que también ayuda a su cuerpo a eliminar el colesterol LDL (malo). Esto ayuda a mantener su corazón a salvo de enfermedades.

 

Puedes recoger energía más rápido

 

Una de las cosas más increíbles sobre esta esencia, es su capacidad de ser digerido rápidamente. Esto se debe a que se digiere en el hígado en lugar de pasar por muchos otros pasos de digestión.

 

Entonces, si tiene poca energía últimamente, es posible que desee comprar un poco de aceite de coco. ¿Qué mejor para mantenerse energizado cuando más lo necesita?

 

Podría ayudarlo a perder peso

 

Esta esencia puede hacer más que darle un impulso de energía. Su rápida digestión también puede ayudarlo a perder peso. Si bien la mayoría de los médicos recomiendan observar cuánto de este aceite esencial consume, existe evidencia de que aquellos que consumen un poco cada día pierden peso de manera bastante eficiente.

 

Si está luchando con la pérdida de peso, ¡esta esencia de coco puede ser lo que necesita!

 

Mejora la función mental

 

Ciertos estudios muestran que la esencia de aceite de coco tiene propiedades que lo hacen ideal para mejorar la función mental. 

 

Esto incluye afecciones como la epilepsia o la enfermedad de Alzheimer, así como la fortaleza de la memoria. 

 

Debido a que el aceite de coco está compuesto principalmente de ácidos grasos de cadena media, requiere menos insulina para ayudar a su cerebro a funcionar que otros tipos de grasas.

 

Si necesita un impulso de memoria, vale la pena probar esta esencia.

 

Es bueno para la piel y el cabello

 

Debido a las propiedades antibacterianas mencionadas anteriormente, puede ser una solución fantástica para cualquier problema de piel o cabello que tenga. 

 

Por ejemplo, puede ayudar a limpiar a fondo su piel en caso de una infección o eccema. Esas mismas propiedades también pueden ser vitales para la buena salud del cabello, ya que el cabello limpio a menudo es saludable.

 

Puede aliviar los problemas de la vesícula biliar

 

Similar a la capacidad del aceite de coco para digerir rápidamente debido a su independencia de la insulina, también puede aliviar los síntomas de la enfermedad de la vesícula biliar.

 

Esto se debe a su independencia de las enzimas. Se puede llevar fácilmente al páncreas, lo que reduce los síntomas.

 

Contiene propiedades de equilibrio hormonal

 

Esta es definitivamente una buena noticia en un mundo donde muchos de nuestros alimentos están cargados de hormonas y productos químicos. Ciertos estudios sugieren que los niveles de ácido láurico de esta esencia son buenos para quienes pasan por cambios hormonales como la menopausia.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada