ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Dónde Comprar Aceite Esencial De Canela

 
Dónde Comprar Aceite Esencial De Canela

Existen cientos de tipos de aceite esencial de canela distintos en el mercado, por lo tanto, puede ser muy frecuente la pregunta ¿Dónde comprar aceite esencial de canela? y hay varios factores que debes tener en cuenta antes de hacer esta compra.

 

Dónde Comprar Aceite Esencial De Canela: Propiedades cosméticas

 

Antiinflamatorio: es ideal para aliviar las condiciones inflamatorias de la superficie de la piel, se aplica en un aceite portador o crema y se masajea en el área afectada.

 

Antibacteriano y anti fungicida: alivia las irritaciones por picaduras e infecciones. También elimina hongos en las uñas y los pies.

 

Estimulantes de la circulación: con la aplicación de este aceite esencial diluido en aceites o alcohol, puede realizar masajes que activan la circulación de piernas cansadas, sobre cargas musculares, así como problemas de artrosis y reumatismo.

 

Digestivo y antiespasmódico: mejora el proceso digestivo y alivia la indigestión con un suave masaje en el abdomen.

 

Es importante saber dónde comprar el aceite esencial de canela puesto que tiene un amplio poder antiséptico, antiinfeccioso y antibacteriano. Destruir el 98% de las bacterias patógenas, cocos gram positivos y bacilos gram negativos. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general.

 

Tiene aproximadamente 90% de aldehído cinámico, que presenta una fuerte acción fungicida e insecticida de baja toxicidad. Puede eliminar las larvas del mosquito Aedes aegypti y muchas otras en 24 horas.

 

El aldehído cinámico tiene una fuerte acción antiplaquetaria, previene la aglutinación de plaquetas en sangre y aumenta notablemente los niveles de insulina en plasma sanguíneo.

 

Aplicaciones de aceite esencial de canela

 

El objetivo del aceite esencial de canela de está planteado para intervenir como un energizante, también estimula el cerebro, funciona como un tratamiento contra las verrugas, afrodisiaco, actúa en la higiene oral, lucha contra bacterias e infecciones, calambres menstruales, agotamiento nervioso y tiene acción termo génica.

 

Para la belleza, actúa sobre el crecimiento del cabello, luminosidad para cabello claro y brillo.

 

Jabones

Champús Antibacterianos

Aceites estimulantes de la circulación.

Cremas antisépticas

 

Precauciones:

 

No debe aplicarse puro directamente sobre la piel.

No usar en mujeres embarazadas o lactantes.

No usar en niños menores de 18 años.

No aplicar a personas epilépticas.

 

¿Sabes dónde comprar?

 

El aceite esencial de canela se puede comprar en tiendas naturistas física y virtuales, sin necesidad de récipe médico.

 

Recomendaciones:

 

Bajo ningún concepto se aconseja utilizar este producto ingerido, borracho o en contacto con las membranas mucosas. El uso de este artículo es exclusivamente tópico. Gran Velada no se hace responsable del uso o la aplicación de este producto.

 

Mantiene fuera del alcance de los niños.

 

No use en dosis altas de este aceite esencial y evite el uso prolongado a menos que lo recomiende el médico.

 

Usos y Modo de uso

 

Una de las propiedades del aceite esencial de canela consiste en estimular el crecimiento del cabello, porque la canela ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, mejorando así la nutrición del cabello y promoviendo un mayor crecimiento del cabello.

 

Este aceite también ayuda a reducir la rotura del hilo, haciéndolos más fuertes y saludables. Sus beneficios para el cabello son asombrosos:

 

     - Hidrata el cuero cabelludo

     - Proporciona brillo al cabello;

     - Fortalece los alambres;

     - Restaura las puntas abiertas;

     - Lucha contra la caspa;

     - Combate la caída del cabello y estimula el crecimiento del cabello;

 

1) En la mascarilla capilar: Separe la cantidad de mascarilla para el cabello a usar; generalmente una cucharada Agregue 3 gotas de aceite esencial de canela y una cucharadita de vinagre de manzana. Mezclar bien Pase el cabello ya limpio. Dejar reposar durante 15 minutos y enjuagar bien. Las gotas de aceite también se pueden usar en el acondicionador.

 

2) Sin champú: Separe 100 ml de champú neutro (comprado en una farmacia) y agregue 15 gotas de aceite esencial de canela. Mezclar bien El champú de canela se puede usar a diario.

 

3) Para tonificar el cuero cabelludo: Separe una cucharada de aceite vegetal (jojoba, coco o aguacate) y agregue 3 gotas de aceite esencial de canela. Mezclarlo Pase el cuero cabelludo y masajee bien. Déjalo actuar por 10 minutos. Luego lávate el pelo.

 

El consejo es usar en la habitación y aromatizantes personales (collares difusores), masajes, baños, tratamientos locales. Siempre diluido con aceites vegetales, ya que el aceite esencial de canela puro en la piel puede causar ardor, enrojecimiento o irritación.

 

La cantidad de gotas varía según lo indicado. Recomendamos obtener las instrucciones de uso de un profesional calificado.

 

Al saber dónde comprarlo te permitirá disfrutar de sus propiedades.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada