ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Comprar Aceite Esencial Árbol De Té

 
Comprar Aceite Esencial Árbol De Té

El comprar aceite esencial árbol de té en la actualidad no es muy difícil, muchas tiendas naturistas y por el Internet lo venden libremente. Se conoce también conocido como aceite esencial de melaleuca.

Es uno de los aceites esenciales más versátiles y usados ​​del mundo por sus increíbles propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas. Se presta a numerosos usos y, por esta razón, es uno de los productos para mantener en casa y en movimiento.
 

Comprar aceite esencial árbol de té: ¿Cómo se produce?

 

El comprar aceite esencial árbol de té se extrae de las hojas del árbol Melaleuca alternifolia, una especie de planta nativa de Australia.

En varias áreas de Australia, la recolección espontánea de las hojas de esta planta todavía se lleva a cabo, lo que luego se someterá a un delicado proceso de destilación con vapor de agua. Gracias a sus propiedades curativas y desinfectantes, se utiliza tanto en cosmética natural como en la limpieza del hogar.

El aceite esencial de árbol de té se extrae de una planta que se conoce desde hace mucho tiempo en todo el mundo. Originaria de Australia, hay informes de que durante milenios la melaleuca fue ampliamente utilizada por la tribu aborigen Bundjalung, que solía utilizar la planta macerada para aliviar el dolor.

Sus extremidades también se bañaban en el lago donde caían sus hojas, como una forma de relajación (una especie de baño terapéutico). Hoy en día, la melaleuca también se cultiva en Asia, Europa y América del Sur, siempre en zonas pantanosas y se conoce como árbol de té.
 

Usos


Durante cientos de años, en su tierra natal, el aceite de árbol de té se ha utilizado por sus propiedades antisépticas, para curar el dolor de garganta y aportar beneficios a la piel. Hoy en día, este aceite está extendido comercialmente en todo el mundo, incluidas Europa e Italia.
 

Precio de compra


El precio de comprar aceite esencial árbol de té no es prohibitivo a pesar de que varía mucho de un productor a otro. Antes de dedicarnos al precio del aceite de árbol de té, veamos cuáles son los beneficios de este producto.

Debido a la creciente popularidad del aceite de árbol de té, es cada vez más común encontrarlo en varios tipos de tiendas y como ingrediente en productos cosméticos.

El aceite esencial de árbol de té tiene varias propiedades que hacen posible su uso como cosmético e incluso con fines medicinales. Entre sus propiedades están:

  •  
  • Aderezos
  • Antisépticos
  • Analgésicos
  • Antiinflamatorio
  • Antiespamódico

 

El aceite esencial de melaleuca estuvo expuesto a organismos como la bacteria Escherichia coli (bacteria que puede causar diarrea, infección del tracto urinario e incluso meningitis), Staphylococcus aureus (bacteria que causa neumonía, forúnculos, infecciones de la piel y del corazón) y Candida albicans (que causa hongos candidiasis oral y vaginal).

Debido a que estos organismos son permeables al aceite, inhibe la respiración celular y los cambios en la estructura y la integridad de sus membranas; la ruptura de estas membranas provoca la fuga de material intracelular.

Esto lleva a la muerte de bacterias y al cese consecuente de la enfermedad. Además, la composición química del aceite esencial del árbol del té es bastante compleja, por lo que las bacterias no pueden modificar su sistema enzimático para adaptarse a los efectos del aceite en un intento por sobrevivir. Lo que lo convierte en una opción más segura que los antibióticos sintéticos.
 

Dónde comprar aceite esencial de árbol de té


Comprar aceite esencial árbol de té es fácil, tanto en lugares físicos, generalmente farmacias y tiendas especializadas en productos naturales, como en Internet.

En cualquier caso, siempre es aconsejable asegurarse de que sea un producto de calidad, dado que hay muchos "aceites de árbol de té falsos" en el mercado y aceites esenciales modificados que, además de no tener propiedades curativas, también podrían ser muy irritantes. para la piel
 

Consejos para comprar aceite de árbol de té


El aceite esencial debe provenir exclusivamente de la especie Melaleuca alternifolia. Si solo aparecen las palabras "Albero del tè" o "Melaleuca" en la etiqueta, es incorrecto.

El aceite esencial no debe cambiarse: ningún ingrediente que no pertenezca al árbol del té debe aparecer en la lista de ingredientes.

Un buen aceite de árbol de té siempre se vende en una pequeña botella de vidrio opaco. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada