ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Cómo Tomar Aceite Esencial De Clavo

 
Cómo Tomar Aceite Esencial De Clavo

El aceite esencial de clavo es un aceite esencial fuerte que posee múltiples y asombrosos beneficios pero también puede tener efectos secundarios debido a su ingesta, entonces ¿cómo tomar aceite esencial de clavo?

 

¿Cómo usar el aceite de clavo? y ¿cómo tomar aceite esencial de clavo?

 

Aplicación tópica: el aceite esencial de clavo es fuerte, picante y cálido. Tenga en cuenta que cada aceite esencial es potente y tiene una forma correcta de uso. Debe diluirse con un aceite portador como el aceite de oliva o el aceite de coco.

 

Eugenol, el compuesto significativo presente en el aceite esencial de clavo, es un irritante dérmico potencial. 

 

El uso prolongado o el aceite sin diluir pueden causar reacciones alérgicas. Siempre asegúrese de diluir el aceite y luego usarlo.

 

Aromaterapia: puede usar dos gotas de aceite esencial de clavo en un vaporizador o difusor para difundir el aceite. 

 

Sin embargo, asegúrese de no estar expuesto al aceite por un tiempo prolongado. Sería mejor si no te congestionas con el aroma, ya que es picante.

 

La inhalación excesiva del aceite esencial de clavo puede causar dolor de garganta, tos o falta de aire.

 

Ingestión: El aceite esencial de clavo no debe ser ingerido. Es estrictamente no para la ingesta oral. 

 

La investigación ha demostrado que el consumo de aceite esencial de clavo en gran cantidad puede provocar daño hepático, engrosamiento de los tejidos esofágicos y del estómago, úlceras gástricas e insuficiencia renal.

 

Efectos secundarios del aceite de clavo

 

El aceite esencial de clavo es tóxico cuando se usa en exceso o se usa en forma no diluida. El eugenol presente en el aceite es un irritante dérmico. Cuando la concentración del aceite es alta, irrita.

 

Existe la posibilidad de que sea alérgico al eugenol. Es mejor realizar una prueba de parche antes de usar el aceite. Si es alérgico al aceite o el aceite no está diluido, puede provocar dolor, hinchazón y enrojecimiento.

 

Puede sentir una sensación de ardor en lugar de una sensación de calentamiento. Detenga inmediatamente el tratamiento y visite a un médico.

 

El aceite esencial de clavo no es estrictamente para ingestión. Si se ingiere en grandes cantidades, puede causar dolor abdominal, diarrea, tos con sangre, náuseas, vómitos, convulsiones y dificultad para orinar. Incluso puede conducir al coma.

 

La inhalación excesiva de aceite esencial de clavo puede provocar problemas respiratorios. La exposición prolongada conduce a una infección pulmonar.

 

Eugenol interfiere con la coagulación de la sangre. Por lo tanto, las personas con trastornos hemorrágicos deben evitarlo. Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar el uso de aceite de clavo.

 

Aceite esencial de clavo para la salud del corazón

 

El aceite esencial de clavo puede mejorar la salud del corazón de varias maneras. Una investigación mostró que el eugenol en el aceite de clavo de olor ayudó a dilatar las arterias y redujo la presión arterial sistémica.

 

Además, el acetil eugenol, otro compuesto bioactivo en el aceite, es un potente inhibidor de plaquetas, que previene la formación de un trombo o un coágulo sanguíneo.

 

Nota: el aceite esencial de clavo es un anticoagulante natural y no debe usarse junto con otros medicamentos anticoagulantes.

 

Propiedades antibacterianas del aceite esencial de clavo

 

El aceite esencial de clavo tiene fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas y puede inhibir el crecimiento de mohos, levaduras y bacterias. 

 

Según la investigación, los compuestos fenólicos en el aceite pueden matar una serie de bacterias gramnegativas y grampositivas.

 

Aceite esencial de clavo para reducir el estrés

 

El aceite esencial de clavo tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo y una fragancia picante, que refresca inmediatamente los sentidos.

 

La aplicación tópica o la ingestión en forma diluida pueden ayudar a eliminar el agotamiento mental y la fatiga.

 

Debido a su naturaleza antiinflamatoria, el aceite esencial de clavo puede mezclarse con aceites transportadores y usarse como aceite de masaje, lo que ayuda a reducir el estrés y la tensión en el cuerpo.

 

Aceite esencial de clavo para eliminar el dolor de cabeza

 

El aceite esencial de clavo contiene muchos flavonoides, que son agentes antiinflamatorios, y ayudan a aliviar la tensión en los vasos sanguíneos que causan dolores de cabeza.

 

Para un alivio instantáneo de los dolores de cabeza, mezcla unas gotas de aceite de clavo con sal y aplícalo en la frente.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada