ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Cómo Hacer Aceite Esencial De Canela

 
Cómo Hacer Aceite Esencial De Canela

Mucha gente se pregunta cómo hacer aceite esencial de canela. Este es un tipo de aceite esencial utilizado en aromaterapia. Tiene un aroma cálido y dulce, y proviene de la corteza del árbol de canela. Se dice que el aceite esencial de canela ofrece una variedad de beneficios para la salud.

 

Cómo Hacer Aceite Esencial De Canela: Beneficios para la salud

 

El cómo hacer aceite esencial de canela contiene una serie de compuestos que se cree que influyen en la salud. 

 

Estos compuestos incluyen el cinamaldehído, que se ha encontrado que reduce la inflamación y actúa como un antimicrobiano (una sustancia que destruye o suprime el crecimiento de microorganismos, incluidas bacterias y hongos).

 

El aceite esencial de canela se promociona como un remedio natural para problemas de salud que van desde la tos y los resfriados hasta el estreñimiento.

 

Además, se dice que el aceite esencial de canela estimula la circulación, reduce el estrés, alivia el dolor, combate las infecciones, mejora la digestión y protege contra los insectos.

 

Posibles efectos secundarios

 

La canela (particularmente la canela Cassia) es rica en cumarina, un compuesto que puede ser tóxico para el hígado y los riñones si se usa en cantidades excesivas.

 

Además, algunas personas pueden experimentar irritación y / o reacciones alérgicas al aplicar aceite esencial de canela en la piel.

 

También es importante tener en cuenta que el auto tratamiento de una afección de salud con aceite esencial de canela y evitar o retrasar la atención estándar puede tener graves consecuencias.

 

Las mujeres embarazadas y los niños deben consultar a sus proveedores de atención primaria de salud antes de usar aceites esenciales.

 

Usos del aceite esencial de canela

 

Si bien la canela tiene muchos usos culinarios, también se puede usar para mejorar la salud debido a su alto nivel de antioxidantes, así como a sus propiedades antiinflamatorias.

 

Todavía hay que investigar un poco para comprender la gama completa de beneficios de la canela. Sin embargo, ya sea que desee usarlo para la salud o simplemente por su sabor, el aceite de canela puede ayudarlo a agregar más canela a su vida diaria.

 

El aceite de canela no solo es útil en los alimentos, sino que se puede usar en su cuerpo por sus supuestas propiedades curativas y antisépticas, así como en la casa para fines de limpieza y control de insectos. 

 

Simplemente ponga canela fresca en un aceite portador, y tendrá un aditivo con sabor a canela listo para su uso regular.

 

¿Cómo hacer?

 

Ingredientes para hacer aceite esencial de canela

 

Se puede aprender fácilmente cómo hacer aceite esencial de canela. El aceite de canela se puede preparar usando canela en rama o canela molida.

 

Averigüé la que está disponible en su área revisando en los supermercados locales. Si tiene un comerciante de especias local, es posible que pueda ayudarlo a encontrar canela de mayor calidad que la que obtendría en un mercado local.

 

Si es posible, opta por usar canela en rama. Proporcionan un sabor más rico que la canela molida, y algunos afirman que la canela molida no es tan potente y no ofrece los mismos beneficios para la salud. 

 

Encuentra un aceite portador

 

El aceite de oliva es uno de los aceites transportadores más comunes que se usan para hacer aceite de canela, pero cualquier aceite neutro y ligeramente aromatizado funcionará. Mire el valor nutricional, los beneficios para la salud y los perfiles de sabor de sus aceites de cocina favoritos para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades. 

 

Selecciona el método de almacenamiento

 

Cómo hacer aceite esencial de canela significa saber almacenar tu aceite en frascos de vidrio limpios. Encuentre frascos con sellos de goma integrados en sus tapas y seleccione el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. Mientras más aceite planee usar, más grande debe ser el frasco.

 

Recuerde que su aceite de canela será bueno por la misma cantidad de tiempo que su aceite portador. La mayoría de los aceites de cocina duran no más de un año. Revisa las fechas de consumo y encuentra recipientes que se ajusten a la cantidad de aceite que crees que puedes consumir antes de que se ponga rancio. 

 

Solo use frascos limpios e intactos con sellos no dañados. Verifique el borde de la tapa para ver si alguna parte del sello de goma está dañada o falta

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada