ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Como Hacer Aceite Esencial De Arbol De Te

 
Como Hacer Aceite Esencial De Arbol De Te
Si estás buscando como hacer aceite esencial de arbol de te en este artículo te lo vamos a contar. El aceite esencial  se saca de la destilación de las hojas de árbol de té, el que crece en el mundo entero pero su origen es australiano.

El árbol de té se conoce especialmente por su aceite esencial, que se  usa a menudo para tratar muchas infecciones, tratar piojos, acné entre otros usos además de las enfermedades por bacterias, es un aceite esencial muy poderoso,  que incluso necesita usarse diluido.

Si buscas como hacer aceite esencial de arbol de te te lo explicamos. 

Como hacer aceite esencial de arbol de te

Si estás buscando como hacer aceite esencial de arbol de te esta  es la mejor manera.

Lo primero es conseguir las hojas del árbol de té  que puede ser difícil, dependiendo de la región en la que te encuentres.

Las personas que viven en climas que son muy fríos pueden tener problemas para conseguirlo, pero si no, entonces puedes comprar la botellita ya preparada. Pero si no, entonces puedes hacer la compra de la hoja.

Cuando busques como hacer aceite esencial de arbol de te  necesitas un set de destilación ya sea que lo compres o lo alquiles en un laboratorio. Preferiblemente de cristal, los de acero inoxidable son muy caros.

Coloca el kit de destilación y úsalo con guantes y lentes de seguridad, fíjate que la superficie del kit sea plana y no esté al alcance de los niños.

En el proceso de como hacer aceite esencial de arbol de te tienes que colocar agua en el kit para que se hiervan los fluidos que van por el set de destilación. El recipiente tiene que estar entre un 30 y 75% lleno durante el proceso.

Coloca hojas para que se vayan destilando, es importante que las hojas no las cortes porque pierdes aceite esencial. Las hojas deben estar apelotonadas y dejando espacio para que el vapor pase por entre ellas.

Permite que el agua pase y el condensador poco a poco haga su trabajo, así el aceite poco a poco llega al tubo.

En el proceso de como hacer aceite esencial de arbol de te  verás que el agua pasa al condensador y se inicia el proceso de destilación de vapor. Enciende la placa caliente para que se inicie el proceso de destilación y las hojas se van empequeñeciendo en el contenedor.

Finalmente en este proceso el aceite llegará al recipiente y solo tendrás que verterlo en un frasco oscuro.

Tienes el aceite esencial de árbol de té listo para usar

Ves como hacer aceite esencial de arbol de te es muy fácil.
 

Usos del aceite esencial de árbol de té


Ahora que ya sabes como hacer aceite esencial de arbol de te tienes que conocer sus usos, por si no los conoces te los compartimos:

Es antiséptico, de los más potentes, se usa de manera tópica y diluido, lo puedes aplicar en heridas, pero solo si lo diluyes con alcohol de 70 grados.

Previene la aparición de infecciones y trabaja mejor incluso que medicamentos convencionales.

Para tratar el acné es excelente  porque es un remedio que lo ataca, lo puedes colocar sobre el grano, aunque este no tiene que estar abierto o si es así entonces que sea diluido.

También lo puedes usar con gel de aloe vera o con un poco de miel y usarlo como mascarilla, aunque ten cuidado de no usarlo en exceso porque puede resecar la piel y haciendo que la piel haga demasiada grasa y el acné se dispare.

Cuando lo apliques en la cara tienes que evitar exponerte al sol, porque reacciona y puede causarte manchas.

Otro de los grandes usos que tiene el aceite esencial de árbol de té  es para las infecciones y los hongos de los pies, para tratar problemas en las uñas, o el pie de atleta para estos casos tiene que ponerse puro, unas gotas en la zona afectada y esparcirlo con la yema de los dedos.

Entonces, estás listo para tener tu aceite esencial.  Ya sabe como hacer aceite esencial de arbol de te

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada