ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Cómo Hacer Aceite Esencial De Amapola

 
Cómo Hacer Aceite Esencial De Amapola

Mucha gente se pregunta cómo hacer aceite esencial de amapola (aceite de semilla de Papaver somniferum). Este el aceite esencial es uno de esos aceites vegetales que apenas recibe los elogios y la atención que merece.

 

Cómo Hacer Aceite Esencial De Amapola: Origen

 

El cómo hacer aceite esencial de amapola pertenece a las plantas de amapola, las plantas más antiguas de la tierra. Las semillas que se encuentran en el centro de Europa datan de 4600-3800 a.C.

 

El cómo hacer aceite esencial de amapola es prensado (por presión fría o dura) de las semillas de la planta, siendo el aceite de proceso frío superior en sabor, calidad y aroma. Tiene un color amarillo claro con un aroma de nuez decente.

 

¿Para qué sirve?

 

Aunque el cómo hacer aceite esencial de amapola se usa intensamente en farmacia, pintura y cuidado de la madera (como el aceite de linaza), sus aplicaciones en el cuidado de la piel no son tan intensas como este aceite realmente merece.

 

Compuestos químicos

 

La composición y el perfil de ácidos grasos (así como las características olfativas) del cómo hacer aceite esencial de amapola varían con las semillas.

 

El cómo hacer aceite esencial de amapola tiene un número de saponificación promedio entre 189-197 y un valor de yodo de 133-197, que es relativamente alto, lo que significa que el aceite tiene una vida útil limitada (compárelo con el aceite de oliva: 87-90 y el aceite de aguacate 75-95).

 

El aceite esencial de amapola es un excelente aceite en la fabricación de jabón (hasta un 15%) e imparte dureza al jabón. Su sensación en la piel es bastante notable. Tiene una sensación muy ligera en la piel, pero no se desvanece rápidamente en la piel y tiene una tasa de absorción relativamente baja sin ninguna grasa desagradable.

 

Uso del aceite esencial de amapola para la sensación de piel clara

 

El cómo hacer aceite esencial de amapola contiene casi 40% de LLL (ácido tri-linoleico) en el espectro de triglicéridos. Es por eso que este aceite tiene una sensación de piel sedosa tan agradable a pesar de la considerable concentración de ácido palmítico.

 

El color relativamente neutro y el aroma decente que no dominaría su emulsión, bálsamo o mezcla de aceite. Las altas concentraciones de ácido palmítico y ácido linoleico proporcionan al aceite propiedades de reparación de barrera.

 

El aceite esencial de amapola es un excelente aceite para pieles dañadas, maduras, secas y picadas. La absorción lenta del aceite (a pesar de la sensación ligera de la piel) hace que el aceite sea un ingrediente "protector" y "protector" para el cuidado de la piel.

 

El aceite esencial de amapola no desaparece de inmediato

 

Los insaponificables, básicamente los fitosteroles, se suman a la reparación protectora y barrera del cómo hacer aceite esencial de amapola. Las altas concentraciones de ácido linoleico (un ácido graso omega-6) imparten propiedades antiinflamatorias del aceite.

 

Esta es una excelente opción para pieles sensibles y dañadas. Aunque el opio, la morfina y la heroína se derivan de las semillas de amapola (el opio se deriva de las semillas inmaduras y la heroína está sintéticamente hecha de opio) no hay opiáceos presentes en el aceite y no debe preocuparse por tener opiáceos o alcaloides en su protección de la piel.

 

Si estas razones no pueden convencerlo de que aplique aceite esencial de amapola en sus productos para el cuidado de la piel, pruebe este increíble aceite por sí mismo, pero no olvide compartir su experiencia e impresiones con nosotros.

 

¿Cómo hacer aceite de amapola?

 

15-20 gotas de aceite esencial de toronja 1 cucharada, más 1 cucharadita de semillas de amapola 1 limón, rallado Un recipiente de vidrio o plástico apto para microondas.

 

Corté la mitad del bloque de jabón en cubos. Agregue el jabón al tazón y cocine en microondas en incrementos de 30 segundos, revolviendo con el palo de madera cada vez hasta que el jabón se derrita por completo. ¡No quieres quemar tu jabón!

 

Agregue semillas de amapola, ralladura de limón y aceite esencial. Revuelva bien. Con cuidado y rápidamente vierta su jabón en los moldes. El jabón se endurece rápido para que no tengas mucho tiempo. Déle al jabón al menos 3 horas para que se endurezca antes de salir de los moldes. Me gusta hacer 5 o 6 horas.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada