ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Cómo Hacer Aceite Esencial De Aloe Vera

 
Cómo Hacer Aceite Esencial De Aloe Vera

Aprende cómo hacer aceite esencial de aloe veraEl aceite esencial de aloe vera tiene numerosos beneficios para la piel y el cabello, y puede usarse de varias maneras. A, por qué querría hacerlo y cómo usarlo.

 

Cómo Hacer Aceite Esencial De Aloe Vera: ¿Qué es?

 

Mucha gente se pregunta cómo hacer aceite esencial de aloe vera se obtiene mediante un proceso de maceración. Básicamente infundes aloe vera en un aceite portador durante varias semanas. Dependiendo de su objetivo final para su aceite de aloe, puede usar diferentes aceites transportadores, pero en la receta a continuación verá que usé aceite de coco.

 

Cómo hacer aceite esencial de aloe vera, es importante. Mezclado con aceite esencial de coco es una excelente combinación para todo uso.

 

Sin embargo, si tiene una reacción al aceite esencial de coco, o le provoca un brote, no dude en cambiarlo por un aceite diferente. Ese es un gran beneficio adicional de hacer aceite esencial de aloe vera usted mismo.

 

Beneficios del aceite esencial de aloe vera para la piel

 

El cómo hacer aceite esencial de aloe vera, una forma más concentrada de la planta de aloe vera, puede y debe aplicarse a su piel, ya que tiene muchas propiedades que pueden mantener su piel brillante.

 

Cómo hacer aceite esencial de aloe vera te beneficia la piel, ya que el gel de aloe vera tiene un alto contenido de agua hidratar, ya que la planta contiene muchas vitaminas y minerales como la vitamina C y E y zinc rejuvenecer induciendo la regeneración celular y estimulando la circulación sanguínea.

 

Ayuda a reducir los síntomas de muchas afecciones de la piel, como eccema y cicatrices en la piel

 

¿Cómo preparar aceite esencial de aloe vera para la dermis?

 

Restaure su tranquilidad mientras rejuvenece su piel aprendiendo cómo hacer este cómo hacer aceite esencial de aloe vera para masajes a base de aceites esenciales.

 

Cosas que necesitará:

1/2 taza de gel de aloe vera (directamente de la hoja o preenvasado de una tienda de alimentos saludables)

1/2 taza de aceite de coco 2-3 gotas de aceite esencial, tú eliges cuenco una olla estufa

 

1. Combine su gel de aloe vera (después de extraerlo adecuadamente de la hoja de aloe, si está usando gel directamente de una hoja de aloe) y el aceite de coco en un tazón. La proporción de gel de aloe vera a aceite debe ser de 1:1

 

2. Agregue 2 o 3 gotas de su aceite esencial favorito a los ingredientes anteriores y mezcle bien. ¿Puedo sugerir rosa, jazmín, menta o incluso un buen aceite esencial de cítricos? La adición de un aceite esencial le dará cómo hacer aceite esencial de aloe vera un aroma atractivo, que calmará la mente y le dará más beneficios para la salud (que varían según el aceite que elija).

 

¡Elija un aceite esencial (o dos) para complementar y maximizar las propiedades medicinales del aloe vera! 

 

3. Caliente su mezcla en una olla en la estufa a fuego lento durante aproximadamente 10 minutos. 4. Deja que el aceite esencial de aloe vera se enfríe antes de seguir adelante.

 

5. Una vez que el aceite esencial de aloe vera se haya enfriado, ¡todo lo que queda por hacer es untar ese aceite de aloe vera! Tenga la mejor experiencia de masaje frotando el aceite en su cuerpo: brazos, piernas, espalda o pecho. ¡Ah, relajante e hidratante!

 

6. Guarde su aceite esencial de aloe vera en un lugar fresco y seco durante aproximadamente 2 semanas. ¡Refrigerar su producto final también preservará los ingredientes, haciendo que sus beneficios para la salud se mantengan más fuertes por más tiempo!

 

Consejos de aplicación de aceite esencial de aloe vera

 

¿Desea una forma aún mejor de disfrutar cómo hacer aceite esencial de aloe vera y todos sus beneficios para la piel? Use su nuevo producto casero de aloe justo después de salir de la ducha y esté limpio como un chirrido. ¡Su piel húmeda absorberá mejor el aceite, permitiendo que su piel realmente absorba todo el aloe y sus maravillosos beneficios para la piel!

 

¿Otro uso para tu aceite de aloe? Reaviva la intimidad en tu relación con un poco de cómo hacer aceite esencial de aloe vera. ¡No estoy bromeando! ¿Qué hace que tengas una noche más sensual con la persona que amas que tener una sesión de masaje de aloe?

 

¡Traten de turnarse para darse los mejores masajes en la espalda! Así que ahí lo tienes: cómo tener un día de spa en casa. ¡Anímate y pon música agradable y tranquila, enciende algunas velas y masajea con tu aceite de aloe!.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada