ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Beneficios Del Aceite Esencial Del Árbol Del Té

 
Beneficios Del Aceite Esencial Del Árbol Del Té

El aceite esencial de árbol de té (aceite de melaleuca) tiene más de 92 compuestos diferentes y, como tal, posee formas casi infinitas de uso para el bienestar. Proviene de la planta Melaleuca originaria de Australia, donde era una necesidad diaria para los pueblos antiguos de allí. A continuación ampliamos mas información sobre los beneficios del aceite esencial del árbol del té.

Los aborígenes Bundjalung de la costa de Nueva Gales del Sur aplicarían las hojas directamente a la piel para un efecto refrescante. Con el tiempo, el conocimiento de los numerosos beneficios de Melaleuca se extendió por todo el mundo, lo que lleva a su uso popular en la actualidad.
 

Usos y beneficios del aceite esencial del árbol del té

Un uso común del aceite esencial de árbol de té es para el cuidado del cabello. Muchas personas usan el aceite de árbol de té para el cabello debido a sus propiedades tópicas de limpieza, rejuvenecimiento y purificación.

A diferencia de los productos químicos para el cuidado del cabello, este aceite  ofrece un elemento suave y gentil para cualquier rutina de cuidado del cabello.

Los beneficios del aceite esencial del árbol del té para la piel y las propiedades de limpieza se unen en este limpiador de pinceles de maquillaje. Con el tiempo, tus pinceles de maquillaje quedan cubiertos de maquillaje viejo y células muertas.

Si no quieres extenderlo por toda la cara, tendrás que limpiar bien los pinceles de vez en cuando. Con solo tres ingredientes simples, incluido el aceite de árbol de té, puedes preparar un limpiador purificador de pinceles de maquillaje que elimine la suciedad acumulada, restaurando tus pinceles de maquillaje a su antigua gloria.

Difundir el aceite del árbol del té beneficia el aire de su hogar porque purifica y refresca a medida que se dispersa. Al difundir el aceite de árbol de té por sí solo, use de tres a cuatro gotas en el difusor de su elección.

Agregue dos gotas de limón, dos gotas de eucalipto, una gota de aceite de árbol de té y una gota de menta a su difusor para una curva rejuvenecedora que limpiará el aire y despertará sus sentidos.

Uso del aceite esencial del árbol de té como limpiador

El uso del aceite de árbol de té como limpiador y tóner para la piel fue descubierto por primera vez por los antiguos pueblos aborígenes de Australia.

En nuestros días muchas personas continúan usando el aceite de árbol de té para la piel debido a estas propiedades purificantes y tonificantes.

Puede lograr una piel limpia y brillante con la ayuda del aceite de árbol de té simplemente incluyéndolo en su rutina diaria de cuidado de la piel.

Considere agregar una o dos gotas de aceite de árbol de té a su limpiador facial o humectante para obtener propiedades de limpieza adicionales. Hacer que el aceite de árbol de té sea parte de su rutina diaria de la piel ayudará a mantener su piel limpia, tonificada y con una apariencia saludable.

Para calmar irritaciones 

Los beneficios del aceite esencial del árbol del té se extienden hasta a ayudar calmar las irritaciones ocasionales de la piel.

Cuando experimente irritaciones ocasionales en la piel, aplique una o dos gotas de aceite de árbol de té en el área afectada, usando aceite de coco fraccionado para diluir el aceite si es necesario.

Las propiedades de limpieza de la piel del aceite de árbol de té van más allá de ayudar con la irritación ocasional de la piel, por lo que es una buena idea hacer que el aceite sea una parte habitual de su rutina de cuidado de la piel.

 

Propiedades purificadoras del aceite esencial de árbol de té


Las mismas propiedades purificadoras y beneficios del aceite esencial del árbol del té también pueden ser muy útiles para limpiar superficies, especialmente en toda la casa.

El aceite de árbol de té es una buena opción para los limpiadores caseros debido a su capacidad de proteger contra las amenazas ambientales y estacionales.

Si desea un limpiador casero efectivo, agregue unas gotas de aceite de árbol de té a una botella de spray con agua y úselo en superficies de toda la casa.

Esta mezcla ayudará a protegerlo a usted y a su familia contra las amenazas ambientales y purificará todas sus superficies con el aroma herbáceo y verde del aceite de árbol de té.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada