ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Beneficios Del Aceite Esencial De Clavo

 
Beneficios Del Aceite Esencial De Clavo

¿Alguna vez se preguntó por qué el clavo se encuentra en muchas cremas cosméticas? Bueno, es un excelente antimicrobiano, antiinflamatorio y antiséptico. Por lo tanto, ayuda a curarlos mucho más rápido. A continuación ampliamos más sobre los beneficios del aceite esencial de clavo.

 

Beneficios del aceite esencial de clavo para la piel

 

Los beneficios del aceite esencial de clavo tienen un efecto impresionante en la salud de la piel. Aparentemente, la piel es vulnerable a diversas infecciones, cortes y heridas.

 

¿Alguna vez se preguntó por qué el clavo se encuentra en muchas cremas cosméticas? Bueno, es un excelente antimicrobiano, antiinflamatorio y antiséptico. Por lo tanto, ayuda a curarlos mucho más rápido.

 

El eugenol presente en el aceite esencial de clavo es efectivo en el tratamiento de infecciones de la piel, lesiones cutáneas y trastornos inflamatorios. Además, la aplicación de aceite de clavo exfolia la piel, reduce las arrugas y la piel flácida.

 

Actúa como un agente antienvejecimiento al estimular la circulación sanguínea en la superficie. Mezcle de 2 a 3 gotas de aceite de clavo con una cucharada de aceite de oliva o de coco y aplíquelo sobre la piel dos veces al día para una piel radiante. 

 

Elimina las toxinas del cuerpo

 

El cuerpo humano elimina las toxinas al sudar, orinar y defecar. Los beneficios del aceite de clavo estimulan estas funciones naturales del cuerpo. Los estudios científicos ya han demostrado las poderosas propiedades antioxidantes en el aceite de clavo.

 

Además, es un conocido quelante de hierro. El aceite de clavo aumenta la circulación sanguínea y actúa como un purificador de la sangre. El aroma picante del aceite induce antioxidantes en el cuerpo, lo que a su vez purifica las plaquetas de la sangre y aumenta la inmunidad

 

Cura el resfriado, dolor de garganta, tos y resfriado

 

Los beneficios del aceite de clavo también proporcionan alivio instantáneo de las migrañas. Las propiedades antiinflamatorias y refrescantes del aceite de clavo ayudan a aliviar un fuerte dolor de cabeza.

 

Esto se debe a la presencia de flavonoides en él. La propiedad antiinflamatoria del aceite esencial de clavo también cura el dolor de garganta, la tos, el resfriado y las infecciones sinusales.

 

Mezcle cuatro gotas de aceite esencial de clavo y dos cucharadas de aceite de coco con sal. Aplica esta mezcla en tu frente para aliviar el dolor de cabeza.

 

Cura los dolores de oído

 

Uno de los mejores beneficios del aceite de clavo es la capacidad de tratar infecciones agudas del oído y dolores de oído. Esto se debe a sus propiedades antimicrobianas, antisépticas y antiinflamatorias.

 

La investigación muestra que los aceites esenciales son capaces de curar los problemas agudos del oído. Un estudio reveló que entre los beneficios del aceite de clavo (que se incluyó en la mezcla) exhibió una buena eficacia para reducir la carga de infección y, por lo tanto, disminuir el dolor.

 

Mezcle 2 cucharadas de aceite de sésamo tibio con 2 a 3 gotas de aceite de clavo. Aplique esta mezcla suavemente dentro de las orejas. Déjalo reposar por un tiempo. Alivia el dolor y también relaja la mente.

 

Trata problemas de indigestión

 

Desde hace siglos, el aceite esencial de clavo es uno de los mejores remedios caseros para las dolencias estomacales. Sus propiedades medicinales pueden curar dolores de estómago, calambres, flatulencia, náuseas, vómitos y mucho más.

 

Con sus fantásticas propiedades antibacterianas y antifúngicas, Eugenol combate los microbios que interrumpen la digestión adecuada.

 

Los beneficios de este aceite ayudan a relajar el revestimiento muscular del tracto digestivo y cura las molestias estomacales. Puede mezclar cuatro gotas de aceite de clavo con dos cucharaditas de aceite de oliva y aplicarlo en el abdomen para aliviarlo.

 

Alivia el estrés

 

Los beneficios de este aceite se usan tradicionalmente en varias culturas y civilizaciones para eliminar el estrés. Estimula la circulación sanguínea y reduce la ansiedad, el estrés, el insomnio, el agotamiento mental y la fatiga.

 

Puede masajear con aceite de clavo diluido o difundirlo con un vaporizador. El aroma del aceite tiene un efecto relajante en la mente.

 

Para repeler insectos y bichos

 

Los beneficios del aceite de clavo se usan para repeler insectos e insectos desde la antigüedad. La gente solía esparcir unas gotas de aceite de clavo por la habitación.

 

El fuerte aroma aleja a los mosquitos. El eugenol presente como parte de los beneficios del aceite de clavo el que es un excelente repelente de insectos. Se usa explícitamente para los mosquitos.

 

Como insecticida, también apunta a avispas, chaquetas amarillas, avispones y otros insectos que pican o pican, y orugas de carpa. 

 

En Japón, el aceite de clavo se usa como una trampa para atraer escarabajos. El aceite de clavo se puede mezclar con aceite de menta, aceite de canela y geraniol para usar como repelente de insectos.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada