ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Beneficios Del Aceite Esencial De Árbol De Té

 
Beneficios Del Aceite Esencial De Árbol De Té

Los beneficios del aceite esencial de árbol de té se conocen desde hace muchos años.Tiene propiedades especiales para la salud.

 

Es uno de los aceites esenciales más utilizados en el mundo. Al igual que la planta de la que se extrae, malaleuka, este aceite se ha convertido en una verdadera leyenda fragante. 

 

De hecho, la experiencia de los nativos fue totalmente confirmada por la práctica moderna de aromaterapia, y la autoridad de los aceites aromáticos obtenidos del extraño árbol es intocable. 

 

Al igual que hace milenios, se usa para curar y proteger contra los insectos, tratando eficazmente heridas, todo tipo de infecciones e incluso quemaduras.

 

Los beneficios del aceite esencial de árbol de té son aprovechados desde tiempos ancestrales. Su color es claro, el color dorado claro se obtiene de las hojas del árbol de té australiano (Melaleuca Alternifolia), que crece principalmente en Nueva Gales del Sur, Australia. 

 

Los europeos lo descubrieron solo en 1770, gracias al Capitán Cook.

 

Beneficios Del Aceite Esencial De Árbol De Té: Usos

 

El aceite de árbol de té se usa principalmente en preparaciones cosméticas para el cuidado de la piel sensible.

 

El melaleuka (melaleuka) es un tipo de árbol y arbusto viejo de la familia Myrtle, que crece principalmente en Australia y Malasia. 

 

El aceite esencial está hecho de hojas y zapatos de árbol de té mediante destilación de vapor de agua.

 

Composición y propiedades del té de aceites esenciales.

 

El árbol natural del árbol del té es de color claro o claro con un olor picante a alcanfor y eucalipto. Incluye monoterpenos (40-50%), diterpenos (hasta 40%) y cineol (3-15%).

 

Propiedades

 

     - Antifúngico

     - Antivirus

     - Bactericida

     - Antiinflamatorio;

     - Descongestionante

     - Antidepresivo

     - Sedante

 

Grandes beneficios

 

Los beneficios del aceite esencial de árbol de té radica en que tiene aplicación en medicina y cosmética como medio de uso externo. Se agregan muchos productos cosméticos y farmacéuticos: geles, cremas, lociones, champús, aerosoles, emulsiones, cepillos de dientes, etc.

 

El aceite, comprado en farmacias y tiendas, puede ser efectivo y casi universal en el botiquín casero. No se recomienda un árbol de té dentro del aceite esencial.

 

Aceite de árbol de té en odontología

 

Este agente puede tener un impacto positivo en la microflora de la cavidad oral. Después de una amplia gama de actividades contra microorganismos y hongos, se utiliza para enfermedades inflamatorias y purulentas de los dientes y la cavidad oral: gingivitis, periodontitis, dolor de muelas, etc.

 

Para enjuagar la boca, debe mezclar 4-7 gotas de aceite con un tercio de una cucharada de sal o bicarbonato de sodio y agregar esta mezcla a un vaso de agua tibia. Puede insertar la aplicación en el área afectada con una gasa empapada en una mezcla de 10 ml de cualquier aceite vegetal y 5-7 gotas de aceite de árbol de té.

 

Aceite de árbol de té para enfermedades y lesiones de la piel.

 

Dentro de los beneficios del aceite esencial de  árbol de té destaca el tratamiento de quemaduras, fotodermatitis, hematomas, cortes e infecciones de la piel.

 

Igualmente, es efectivo en el tratamiento de  hongos en la piel y daños en las uñas, con bahías de insectos. Facilita la picazón rápida, la hinchazón, el enrojecimiento, la desinfección y mejora la medicina temprana en las plantas. Se puede usar en forma pura, que está asociada con las áreas afectadas.

 

Este medicamento se puede usar para el cuidado diario de la piel grasa y el problema, con acné. La cara limpiadora se recomienda con agua caliente para enjuagar, agregada al aceite de árbol de té a razón de 10-12 gotas por 100 ml de agua. 

 

Efectivo también limpiando baños de vapor para la cara. Para hacer esto, agregue 2-3 gotas de aceite en una cacerola con 1 litro de agua caliente, cubra su cabeza con una toalla; La duración del procedimiento es de 5-10 minutos.

 

Otros beneficios

 

Dentro de los Beneficios del aceite esencial de árbol de té también destaca su uso en enfermedades respiratorias virales o bacterianas, aumentará la protección del cuerpo y evitará la propagación de infecciones. 

 

Para el desplazamiento y la desinfección de la habitación donde se encuentra el paciente, repetidamente en el día, la evaporación debe colocarse en el aceite en la lámpara de aroma (3-5 por 2 cucharadas de agua). 

 

Este aceite tiene un efecto expectorante, ayuda a eliminar la mucosidad. Para hacer esto, la toma de vapor debe hacerse, por 1 litro de agua caliente, 3-5 gotas de aceite; Inhale para calmar los perfumes durante 5-7 minutos.

 

Aceite de árbol de té en ginecología

 

Este medicamento se usa como un remedio adicional para los ojos, fondos, colpitis, vaginitis y otras enfermedades infecciosas e inflamatorias del sistema. 

 

Se usa para inyectar (generalmente de noche): agregue 5 cucharadas de refresco a 5 gotas de aceite y diluirlo en un vaso de agua tibia. Para enjuague personal propiedades del árbol de té de aceite esencial que puede resolver 5-6 gotas de aceite por litro de agua para preparar.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada