ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Beneficios Aceite Esencial Árbol De Té

 
Beneficios Aceite Esencial Árbol De Té

Beneficios aceite esencial árbol de té, o aceite de árbol de té, se obtiene de Melaleuca alternifolia, una planta de la familia Mirtaceae. Conocido por sus muchas propiedades, es útil en el caso de hongos, micosis, dolor de garganta, fiebre, gingivitis y aftas. Averigüemos mejor.

 

Beneficios Aceite Esencial Árbol De Té: Propiedad antibiótica

 

En aromaterapia, para beneficios aceite esencial árbol de té nos referimos al aceite esencial extraído de la planta Melaleuca, una de las más potentes, en virtud de la acción antibacteriana, antiviral y antifúngica de amplio espectro.

 

Para uso interno, 2 gotas en una cucharadita de miel están indicadas en caso de infecciones respiratorias, que causan faringitis y amigdalitis, fiebre, bronquitis, resfriados, dolor de garganta, cistitis, candidiasis y herpes.

 

Para uso tópico, se usa como antifúngico contra hongos de la piel y hongos en las uñas, como antiviral en herpes, puerros y verrugas.

 

Beneficios aceite esencial árbol de té puede ser un antibiótico natural en llagas, heridas, quemaduras y piorrea infectadas. Pueden garantizar el bienestar para respirar y luchar contra los síndromes de gripe caracterizados por la presencia de moco y flema.

 

Propiedades antiinflamatorias

 

No es irritante, beneficios aceite esencial árbol de té se recomienda para uso local en áreas particularmente delicadas como las membranas mucosas de la boca, la vagina y el ano.

 

En estos tejidos blandos, además de realizar actividad antiséptica, ayuda a estallar en caso de irritación, gingivitis después, leucorrea, ardor y picazón, fisuras, forúnculos, también útil contra los abscesos dentales. Para este tipo de aplicación, se debe usar gel de aloe puro.

 

Propiedad pesticida

 

El beneficios aceite esencial árbol de té se usa como un remedio eficaz contra las infestaciones de piojos, que pueden afectar a adultos y niños en edad escolar y parásitos animales.

 

Descripción de la planta

 

El aislamiento de Australia del resto de los continentes ha permitido la evolución de muchas especies de plantas diferentes de las existentes en el resto del planeta. Algunos de estos, como Melaleuca alternifolia, han demostrado ser particularmente útiles para los humanos.

 

Arbusto, que crece solo en un área pantanosa limitada y en arroyos a lo largo de la costa norte de Nueva Gales del Sur. Las hojas son lineales, largas, las flores, blancas, se agrupan en racimos de 3 a 5 cm de largo, mientras que los frutos , leñosas y en forma de copa, tienen un diámetro de 2–3 mm.

 

Consejos prácticos sobre el aceite esencial de árbol de té

 

Difusión ambiental: 1 gc de aceite esencial árbol de té por cada metro cuadrado del ambiente en el que se propaga, por quemador de aceites esenciales o en el agua de los radiadores humidificadores, para purificar el aire en casas de resfriados

 

Geles calmantes y antimicrobianos de la mucosa: 1 gota en un poco de gel de aloe vera y masajeado localmente, beneficios aceite esencial árbol de té está indicado en casos de inflamación e infecciones vaginales y orales, ulceración de las encías, abscesos, úlceras bucales.

 

Por su acción calmante, beneficios aceite esencial árbol de té es de gran ayuda en caso de quemaduras solares o irritación del pañal, picazón, inflamación de la piel, dermatitis, quemaduras leves y para aliviar las picaduras de insectos.

 

En pieles mixtas, que tienden a la grasa, tiene una acción dermopurificante, indicada para reducir las imperfecciones de la piel debido al acné.

 

Limpiadores antisépticos: en caso de hongos en la piel, 2 gotas de aceite esencial árbol de té en un pequeño baño de burbujas neutro y proceder al lavado normal; 1 gota en la pasta de dientes, para mejorar su acción antiplaca; 2 gotas en limpiador íntimo, contra inflamación e infecciones del tracto urogenital; 2 gotas en el champú contra piojos, cabello graso y con caspa.

 

Ungüento balsámico: para el tracto respiratorio es útil en caso de tos y resfriado. Para preparar un acondicionador que promueva la respiración, mezcle 50 ml de manteca de karité con 15 gotas de aceite esencial árbol de té. Este acondicionador también se puede usar para calmar los labios fríos y las úlceras bucales.

 

Suffumigi: en un recipiente con agua hirviendo, poner 7 gotas de aceite esencial árbol de té. Cubra la cabeza con una toalla e inhale con la nariz cerrada, interrumpiendo de vez en cuando, hasta que el agua libere más vapor, en caso de bronquitis, sinusitis y congestión del tracto respiratorio.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada