ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Árbol De Té Aceite Esencial Puro

 
Árbol De Té Aceite Esencial Puro

El árbol de té aceite esencial puro es el antídoto de la piel. Este aceite esencial tiene un fuerte olor y proviene directamente de Australia. Terroso y herbáceo con un aroma inicial de fuerza media. Refrescante y conocido por sus muchos usos tópicos.

El arte de la aromaterapia se remonta a las grandes civilizaciones antiguas de Egipto, Grecia y Roma, donde los aceites esenciales fueron valorados por sus múltiples usos.

El árbol de té aceite esencial puro se pueden usar solos o mezclados para crear sus propias mezclas.

No lo use sobre la piel rota o irritada. Si se produce sensibilidad en la piel, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Inflamable.

 

Ingredientes del árbol de té aceite esencial puro

 

Se produce por la destilación de las hojas del árbol del té australiano y ofrece un aroma fresco y picante.
 

Sus propiedades antibacterianas


Las propiedades antibacterianas hacen que el aceite de árbol de té sea útil en preparaciones para el cuidado de la piel.

Este es un producto puro que no contiene ingredientes añadidos. Nunca vierta los aceites esenciales directamente y sin diluir en agua.

Mezcle unas gotas de aceite esencial en un aceite base, leche entera o crema, y agréguelo al agua del baño o al gel de ducha. De 5 a 10 gotas de aceite esencial son suficientes por cada 10ml de aceite base.
 

Fabricación


Proviene de la destilación de las hojas del árbol del té, o Melaleuca alternifolia, según su nombre botánico.

Es un pequeño arbusto de no más de 6 metros de altura con hojas aciculares, es decir, en forma de pequeñas agujas. Florece desde mediados de octubre hasta finales de noviembre, dando a luz pequeñas flores blancas.

Los expertos consideran que el aceite de árbol de té es seguro como tratamiento tópico, y puede aplicarlo directamente sobre la piel a diario.

Cuando se aplica a la piel en su forma pura (100% de aceite), el aceite de árbol de té rara vez causa irritación. Pero algunas personas desarrollan una erupción alérgica (dermatitis de contacto). Si le preocupa que pueda desarrollar una erupción, pruebe el aceite primero en un área pequeña de la piel.

También puede diluir el aceite de árbol de té con aceite vegetal, de oliva o de almendras. El aceite de árbol de té no es seguro para tomar por vía oral. No se recomienda su uso en los oídos, ya que puede dañar el oído interno.
 

Precauciones para su uso

 

En general, antes de usar aceites esenciales, se deben tomar precauciones, su uso es muy amplio: Difusión Aplicación cutánea Canal interno inhalación gárgaras.

Este aceite también se puede usar con otros aceites como lavanda (regulador), pino, limón, romero, salvia.
 

Para combatir piojos


Champú contra piojos

Podemos probar este remedio natural contra los piojos. Lávese el cabello con una mezcla de aceite esencial de lavanda (efecto regulador para cabello rico) y el aceite esencial árbol de té con champú neutro y suave (aproximadamente 20-60 gotas por 100 ml de champú).

Dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar.
 

En caso de resfriados


Mezcle en agua hirviendo unas gotas de aceite de árbol de té, eucalipto, menta y tomillo. Inhalar todos los días con una toalla sobre la cabeza para no dejar escapar los vapores.

Es posible poner una gota de la mezcla de aceites esenciales en un pañuelo para sentir durante todo el día o sobre la almohada.
 

Para el dolor de garganta


Haga gárgaras 3 veces al día con té de tomillo en el que habrá agregado unas gotas de aceite esencial de árbol de té para aliviar los dolores de garganta.
 

Para curar las caries


Puede poner una gota en su pasta de dientes y lavarse los dientes, o hacer enjuague bucal con agua y aceite esencial de árbol de té.
 

Contra las verrugas


En una verruga plantar, tome un bastoncillo de algodón empapado en aceite de árbol de té, dos veces al día hasta que la verruga desaparezca.

También puede diluir unas gotas en un baño de pies. La lista aún es larga, así que recuerde: puede usar este aceite esencial para cualquier uso desinfectante, antiparasitario o para sanar más rápido.

Este es un aceite imprescindible para tener a mano para una amplia gama de aplicaciones. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada