ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Arbol De Te Aceite Esencial Biologico

 
Arbol De Te Aceite Esencial Biologico

El arbol de te aceite esencial biologico es de los más utilizados por la versatilidad que tiene y las propiedades que brinda, este arbol de te aceite esencial biologico es increíble por sus propiedades.

Proviene de un arbusto australiano que es el responsable del poderoso aceite esencial de árbol de té. El árbol llega a unos 5 metros de altura y las cortezas a y las hojas destilan el aceite.  

El aceite es bueno para  casi todo. Usado desde hace cientos de años, los aborígenes australianos lo usaban y hoy se va descubriendo de nuevo todo el potencial que tiene.

Es un aceite que es económico y es uno de los mejores porque el arbol de te aceite esencial biologico no tiene aceite que se le iguale.

Arbol de te aceite esencial biologico propiedades

El arbol de te aceite esencial biologico  tiene amplias propiedades, es antibacteriano, antiviral, cicatrizante, fungicida, y hasta repele insectos, pero no puede olvidarse que es tóxico por lo que su uso debe ser cauteloso.

El uso es antiséptico,  por lo que se debe usar de manera tópica y de manera diluida, lo puede usar con aceite o alcohol de 70 grados que sirve como vehículo y lo diluyes en 5 partes a una con el aceite esencial. 

Si lo usas en  heridas, quemaduras, ampollas, ayuda a que no aparezcan infecciones y el poder de este es tal que supera medicinas convencionales que se consiguen en una farmacia.  Peor hazlo diluido recuerda que no puede usarse de manera directa.

Para el acné es muy bueno este arbol de te aceite esencial biologico ayuda a combatir el terrible acné es de los usos más virales que se le da a este aceite esencial  porque lo puede tratar colocando aceite sobre el barro o el grano que está en desarrollo, no se debe colocar natural sin diluir sobre las heridas abiertas.

Tienes otros usos para el arbol de te aceite esencial biologico te los contamos: puedes mezclar el aceite de árbol de té con el aceite de eucalipto que es una combinación perfecta para algunos virus.

El arbol de te aceite esencial biologico  lo puedes usar con algodón o gasa y ponla en una  verruga o donde quieras tratarla. Trabaja con esta mezcla todas las noches hasta que sane lo que tratas.

También lo puedes usar con sándalo, hay estudios que confirman que esta mezcla ayuda a tratar males como las verrugas y otras afecciones de la piel. También se puede usar el ácido salicílico que está en muchas cremas para el acné.

Si pones el arbol de te aceite esencial biologico en las cremas para el acné tendrás mejores beneficios.  Notarás la manera en que es más efectivo.

El arbol de te aceite esencial biologico esencial además del cuerpo tiene otros usos. Si quieres conocer otros beneficios del aceite esencial árbol de té y las propiedades sigue leyendo.

arbol de te aceite esencial biologico propiedades para el hogar

El arbol de te aceite esencial biologico  sirve para limpiar el hogar y desinfectarlo, para ello puedes mezclar con vinagre de manzana en diez gotas del aceite esencial  y lo puedes usar para limpiar y desinfectar.

Como puedes ver tiene muchísimos usos el aceite esencial.

Aunque tiene desventajas de contraindicaciones, conócelas:

Contraindicaciones del arbol de te aceite esencial biologico

Como puedes ver el arbol de te aceite esencial biologico tiene muchas ventajas, pero ten cuidado con esto: nunca lo puedes consumir, solo lo puedes usar externamente.

Al usarlo externamente puedes tener problemas para la piel, si ve que enrojece o que tiene problemas entonces suspende el uso.

Nunca lo uses si estás embarazada ni tampoco en  niños pequeños. Se debe usar puntualmente y no de manera continua.

El arbol de te aceite esencial biologico lo puedes diluir en alcohol o con agua destilada o usarlo en gotas en muchos productos, tal como te mostramos en este artículo.

Ya ves que este arbol de te aceite esencial biologico tiene muchísimas ventajas que sirven para grandes apoyos en ti y en tu hogar. No dejes de probar este aceite esencial. 

Este es uno de los aceites esenciales más utilizados en el mundo, aunque te mostramos unas contraindicaciones, son poco probables que se manifiesten, solo te las mostramos para que las supieras.

 

 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada