Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite De Amor

Aceite De Amorampliar
El Aceite de Amor es uno de los óleos más antiguos que existen. Se dice que era el perfume preferido de Cleopatra y de muchas otras soberanas de tiempos antiguos y que varias de sus preparaciones fueron creadas o inspiradas por la propia diosa Venus.
PRECIO:3,50 IVA incluido.

OPCIONES DISPONIBLES

Capacidad



En la preparación del óleo de amor se usan ingredientes diversos, dependiendo de la geografía, cultura y los recursos naturales que se dispongan, aunque en las tiendas esotéricas online y físicas esto no es ningún problema.

Allí puedes conseguir lo que necesitas para llevarte tu Aceite de Amor, hacer tu perfume personalizado y rituales muy efectivos para no seguir en soledad, atraer el amor, reparar tu relación amorosa o reforzar la que tienes.

¿Qué contiene el aceite del amor?


Hay varias combinaciones del aceite para el amor. Pero todos tienen el poder para ejercer una mágica atracción. ¿Y cómo lo hacen? No hay una fórmula única, aunque lo que sí es realmente coincidente es que los ingredientes se mezclan con ayuda de los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua.

La mayoría de los óleos para el amor contienen esencias de flores que son reconocidas desde tiempos remotos por sus propiedades cautivantes. Entre ellas están las rosas, jazmines, azahares, melisa, milenrama, tomillo. También combinan especias como la canela, aditivos como el musk (almizcle), el aceite de almendra y pachulí.

Como verás a continuación, es importante que realices los rituales con este aceite con intervención de la Luna, a fin de optimizar sus resultados.

Algunas de las propiedades de los ingredientes que puede contener el aceite de amor son los siguientes:

El aceite o esencia de rosas: Si alguna planta o flor tiene la llave para abrir las puertas del corazón esta es la rosa. Es una poderosa arma para conquistar el amor y la pasión. Puedes usarlo como perfume en las muñecas, codos, brazos, piernas. También al bañarte y hacer rituales y hechizos.

El aceite o esencia de jazmín: Tiene la propiedad de sanar las heridas y de generar apertura y disposición para recibir buenas y nuevas energías cargadas de mucho amor. Se puede usar solo como perfume o para frotarse las palmas de las manos y los pies, como un suave masaje.

El aceite de pachuli: Úsalo como perfume para despertar el deseo sexual más profundo. Desde la antigüedad se le conoce como un potente afrodisíaco, siendo uno de los componentes de muchos perfumes eróticos.

El aceite o extracto de azahar: Ayuda a relajar y dar confianza. Despierta deseos sexuales muy fuertes, así que es uno de los ingredientes que no faltan en las composiciones de los aceites para el amor.

Cómo se usa el óleo del Amor


Puedes usar el aceite del amor como perfume diario, después del baño o como esencia aromática para colocar entre los muslos y las nalgas, en el pecho y otras zonas erógenas. También en la parte de atrás del cuello y en las muñecas.

Ligado con aceite para masajes, actúa como potenciador de la libido o afrodisíaco para las noches apasionadas.

Rituales para hechizar y usar el aceite de Amor


Existen muchas maneras de usar el Aceite de Amor para tener éxito en las artes amatorias, como potenciador de tu atractivo, para mantener a tu lado a esa persona especial.

Si quieres que no te suelten más, si buscas reconciliarte o iniciar con muy buen pie una nueva relación prueba estos rituales que funcionan siempre que los hagas con mucha fe y claridad en tu mente y en tu corazón (sin pensamientos perturbadores o egoístas). 

Como perfume para conquistar


Si te preparas para una cita, después de tomar una ducha o sumergirte en la tina con mucha espuma y jabones en pasta o gel que te hidraten la piel (con almendra) o la tonifiquen (con rosas), sécate suavemente con una toalla (no te frotes vigorosamente) y usa el aceite de Amor solo o junto con tu perfume habitual.

Si quieres mantener un encanto especial para conquistar siempre, úntate el aceite de Amor por varias partes del cuerpo después del baño.

Si estás pasando por una situación difícil (como una separación) y necesitas aumentar tu autoestima y confianza, recurre a este aceite para que recibas buenas vibras y receptividad de las personas que quieres conquistar o atraer.

Prepara un amuleto especial con el aceite de Amor


Este amuleto puedes fabricarlo durante una fecha especial, como el día de los enamorados o en un aniversario de bodas, noviazgo o evento que los una a ambos. Si no tienes pareja, prepara este protector del amor con la Luna llena.

Necesitas:
  • Un imán limpio y energizado (frotado en sal)
  • Una pieza pequeña de tela roja (sin diseños y de la textura que quiera)
  • Aguja e hilo rojo
  • Papel blanco
  • Canela en polvo, avena, milenrama
  • Aceite de Amor
  • Vela con cera de miel
  • Incienso y esencia de canela
Para hacer tu amuleto, escribe tus peticiones en una hoja blanca. Si quieres que un amor vuelva a ti, escríbelo. O si ya lo tienes o lo estás buscando, ponlo en esa hoja con toda la fe del mundo. Agradece de antemano por lo que el Universo está preparando para  concedértelo.

Toma el trozo de tela y dibuja dos corazones. Júntalos y cóselos con aguja e hilo mientras te concentras en llenar tu mente y alma de amor y energía positiva. Recuerda la Ley de Atracción: lo que pidas con fe y buenas intenciones te será devuelto o recompensado con creces.

Luego, deja un orificio para colocar el imán, la canela, la milenrama y la avena. Todo esto tiene gran poder para atraer el amor, la pasión y la pureza en las relaciones. Cierra el corazón.

Coloca la vela, unta o vierte sobre ella el Aceite de Amor y la esencia de canela y enciéndela. Toma el incienso, enciéndelo y deja que el humo envuelva tu amuleto, mientras dices las palabras que te salgan del corazón y que estén relacionadas con lo que escribiste en el papel.

Enrolla el papel, átalo con hilo rojo y únelo al amuleto de tela. Colócalo no muy lejos de la vela, a una distancia prudencial para que no se queme. Deja que la vela se consuma como final del ritual.

Usa el amuleto como protector en tu alcoba o en tu bolso. No tiene que ser un amuleto grande, mientras más pequeño, mejor. Potencia su poder colocándolo en las noches de luna llena en la ventana o en un área donde reciba los haces de luz del satélite lunar.

Aceite para volver loco de amor a alguien


Este poderoso aceite lo puedes preparar para reforzar tu éxito entre las sábanas, encender la chispa y desatar deseos desenfrenados. Solo funciona como magia blanca, cuando hay amor, atracción mutua, cariño y compromiso. No tiene efecto si lo usas para separar un matrimonio, como venganza o para causar daño.

Para preparar este óleo mágico junta lo siguiente en un cuenco de vidrio, cristal o barro:
  • 20 ml de aceite de almendras o aceite de Amor
  • 5 gotas de musk (almizcle)
  • 5 hojitas de sauce
  • 5 semillas trituradas de manzana roja
Mezcla todo con una cuchara de madera y deja que reciba por una noche la energía de la luna llena. Antes de que salga el sol, recógela, cuélala y envasa.

Úsala como perfume cada vez que estés con la persona amada, pero eso sí, no dejes que nadie la vea ni la utilice. Es solo para tu uso personal y debe mantenerse en secreto. Si alguien más lo usa, perderá todo su poder. 

Cómo hacer tu aceite de amor personalizado


¿Quieres fabricar tú misma(o) un aceite de amor explosivo e infalible?  Prepara esta poción mágica para encabezar todos tus rituales en honor al amor y atraer la pasión y el romance.

Necesitas:
  • Envase de vidrio con tapa
  • Un cuarzo color rosa
  • Esencia de rosas
  • Aceite de almendras
  • Albahaca, tomillo, canela, romero (suma un puñado con todas estas esencias)
  • Una vara de incienso
  • Una vela grande blanca y tres velas rojas delgadas
  • Azúcar morena
Ahora, comienza el ritual.

Paso 1: Enciende la vela blanca sobre un plato y un mesa vestida con un mantel de tela en buen estado (sin roturas ni huecos). Pide al Universo y sus seres de luz que te den la energía que requieres para preparar tu aceite de amor personalizado y especial.

“Que este aceite que voy a preparar ilumine mi camino y abra las puertas del amor que quiero”, puede ser una de las peticiones quehagas en el momento o cualquier otra que te salga del corazón.

Paso 2: Toma el frasco e introduce el cuarzo que previamente energizaste (déjalo en agua con sal una noche). Agrega el puñado de especies, unas cucharadas de azúcar  y lentamente, la esencia de rosas.

Paso 3: Completa con el aceite de almendras. Cierra el envase muy bien y agita con fuerza por unos 20 segundos. Destapa el frasco.

Paso 4:Ubica las 3 velas rojas para que hagan un triánguloen torno al frasco con el Aceite de Amor que hiciste. Toma el aceite y vierte unos hilos sobre las velas rojas. Enciéndelas y deja que se consuman, con el frasco del aceite dentro del triángulo. Apaga el velón blanco.

Esto es todo. Ya puedes usar tu aceite personalizado y practicar con él todos los rituales y hechizos para atraer, fortalecer y mantener el amor en tu vida. Puedes llevarlo como perfume en tus partes íntimas, si quieres que la fragancia se mantenga discreta.

¡Suerte!
 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada