ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Rosas De Mosqueta

Aceite De Rosas De Mosqueta
ampliar
 
 
Uno de los aceites más conocidos y utilizados en todo el mundo es el aceite de rosa de mosqueta, el cual se ha catalogado como el elixir de la belleza, la salud y la juventud.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Este aceite se obtiene a partir de las semillas de una planta silvestre perteneciente a la familia de las rosas, y es por mucho uno de los más apreciados y solicitados gracias a sus propiedades cosméticas y terapéuticas, así como por su suave y provocativo aroma que enciende la llama del amor e incrementa el apetito sexual.

Beneficios y propiedades del aceite de rosa de mosqueta


•Mejora la apariencia de la piel, devolviéndole la humedad, favoreciendo su regeneración y reduciendo las arrugas y las marcas ocasionadas por el acné, la celulitis y las estrías.

•Repara el cabello dañado, devolviéndole el brillo y la suavidad.

•Retrasa la aparición de los signos de la edad.

•Actúa como un poderoso afrodisíaco.

•Tiene un efecto relajante que ayuda a calmar el estrés y la ansiedad.

•Favorece el sistema digestivo, aliviando las molestias gastrointestinales y regulando el apetito.

•Alivia el cansancio, la tensión y los dolores musculares.

•Calma los dolores menstruales y mejora los síntomas de la menopausia.

•Ayuda a desintoxicar y a limpiar el organismo.

•Elimina malos olores si se emplea como aromatizante.

Algunos usos del aceite de rosas de rosa de mosqueta


Este aceite cuenta con una gran popularidad en lo que se refiere al área de la cosmetología, gracias a sus grandes propiedades hidratantes, suavizantes, limpiadoras y regeneradoras de la piel. Es por ello que se emplea con frecuencia en la fabricación de productos de uso corporal, como cremas y lociones para eliminar las manchas, las arrugas y algunas cicatrices.

Por otra parte, el aceite de rosa mosqueta se ha empleado en el mundo farmacéutico para tratar algunas heridas y quemaduras no muy severas, dado que posee un gran efecto cicatrizante y regenerador. Además, este producto ha sido utilizado en el tratamiento de la artritis y otras dolencias musculares, ya que reduce la inflamación y mejora el flujo sanguíneo.

Propiedades mágicas del aceite de rosa de mosqueta


Este aceite está especialmente indicado para la unción de velas, velones, imágenes figuras de cera, lamparillas y otros amuletos utilizados en la preparación de hechizos y trabajos de magia, sobre todo en aquellos cuyo objetivo es potenciar la sanación y purificación de los cuerpos.

Su característico aroma floral permite la apertura de la mente a un estado de conciencia mucho mayor, trayendo armonía y estabilidad a la vida de quien lo use, así como un enorme sentimiento de bienestar. 

El aceite de rosa de mosqueta posee una frecuencia vibracional sumamente elevada y se caracteriza por su energía yin, lo que resalta en gran medida las cualidades típicas del género femenino, actuado como afrodisíaco y  estimulante sexual.

El aroma del jabón de rosa mosqueta te ayuda a aliviar tus las penas, su perfume te animará y alegrara tu día.

Para percibir las mágicas cualidades que el aceite de rosa mosqueta tiene para ofrecer, usted puede realizarse algunos masajes con él y sentir cómo su energía y su poder curativo van sanando todas y cada una de las partes de su cuerpo, revitalizándolo por completo.

Al comprar aceite de rosa de mosqueta usted dispondrá de un elemento natural para la sanación y purificación, el cual le permitirá disfrutar de un estadode bienestar y plenitud que podrá sentir desde lo más profundo de todo su ser.

Consideraciones sobre su uso


Se recomienda mantener el frasco de aceite de rosa de mosqueta muy bien cerrado, en un lugar seco y ventilado, protegido de la luz del sol.

Siempre encontraremos un buen uso para el aceite de rosa mosqueta, y las diferentes formas de aplicarlo, como en este hechizo para lograr que la persona amada regrese a tu lado:

Se mezcla una cucharada de aceite de rosa mosqueta, una gota de esencia de frutilla y una pizca de benjuí, untando dos velas que se colocaran a cada lado sobre dos papeles, uno para cada vela, con el nombre del ser amado y su fecha de nacimiento.

Se encienden las velas y se le pide al universo escuche nuestra petición y cumpla el deseo.

Los elementos de la naturaleza están colmados de magia, sólo hay que descubrirlos y darles fuerza cumpliendo un propósito, para aprovechar en bien su energía poderosa.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Rosas De Mosqueta
Productos relacionados con Aceite De Rosas De Mosqueta
Tienda Esoterica Online
920
920

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada