ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Rompe Zaragüey

Aceite De Rompe  Zaragüey
ampliar
 
 
El conocimiento herbolario y la magia desde tiempos inmemoriales, han ido de manos juntas para la ayuda de quienes admiran su ciencia y secretos. Como la magia se nutre de la naturaleza y lo que ella produce, se vale de algunas de sus hierbas con poder mágico como es el Rompe zaragüey.
https://schema.org/InStock 2021-03-04 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
El Aceite de Rompe zaragüey es una sustancia de uso mágico-esotérico de gran valor, por ser el resultado de una hierba que no se reproduce sino en determinadas latitudes del mundo, lo que imposibilita su obtención en estado natural y fresco. Al ser tratada y transformada en aceite nos permite su traslado a cualquier lugar del globo terráqueo sin tantas restricciones, y de su disponibilidad inmediata, para así poder gozar de los muchos beneficios que suministra en el mundo espiritual.

La popularidad del Aceite de Rompe zaragüey, así como de la hierba en estado fresco, es relativamente reciente y no tan difundido entre ciertos practicantes de lo esotérico. Hasta hace algunos años era del conocimiento y uso exclusivo por parte de Mayomberos, Santeros, y sacerdotes Arará, quienes conocen a plenitud todas las propiedades y poderes mágico-religiosos de la  “hierba bruja”, con gran empleo en sus prácticas espirituales.

¿Para qué sirve el Aceite de Rompe zaragüey?


Podemos usar el Aceite de Rompe zaragüey para hacer purificaciones, limpiezas y todo tipo de despojos, descargarnos de influencias negativas, romper brujerías, soltar o desatar amarres,  alejar las espiritualidades oscuras, desprender fantasmas y sombras, librarnos del mal de ojo y de la envidia, cortar rachas de mala suerte, vencer obstáculos e infortunios, detener y cortar enviaciones,  purificar nuestra espiritualidad, proteger objetos y amuletos otorgándoles energías protectoras.
 
En todos los rituales y trabajos de purificación es prudente agregarlo por su gran poder. Al momento de querer romper la mala suerte, nada mejor que un baño de despojo con Aceite de Rompe zaragüey, y si se desea romper una maldición, el uso del Aceite  de Rompe zaragüey es imprescindible y efectivo, pues también se le conoce como “Quita-Maldición”, para dejar sin efecto cualquier energía negativa, pues despoja y mantiene alejada cualquier tipo de mala influencia. También posee la magia de atraer fortuna, mejorar nuestra espiritualidad y darnos una coraza defensiva.
 
Sumamente útil para conjurar objetos, consagrar amuletos, reforzar reliquias, energizar joyas personales, bendecir y purificar espacios físicos, proteger las puertas de casas y negocios contra brujerías y hechizos maléficos, impedir que muertos oscuros penetren en las casas y cuartos, anular malas vibraciones, y en fin todo tipo de acciones que limpien nuestro astral,  protegiéndolo y blindándolo después.
 

¿Cómo se usa el aceite de rompe zaragüey?

Al igual que con otro tipo líquidos lubrificantes, se puede vaporizar mediante quemadores, y así impregnar espacios y ambientes.
 
Cuando se trate de limpias y riegos disolveremos el Aceite de Rompe zaragüey, ya sea en agua o en baños de descarga, preparados con otras hierbas o flores.
 
Siempre que se hagan baños lustrales, o se impregne sobre objetos y joyas que mantengan contacto directo con la piel, es importante que sea mezclado con otros aceites portadores, para evitar reacciones alérgicas y quemaduras de la piel.
 
El Aceite de Rompe zaragüey también se usa en lámparas para conjuros y hechizos. Puede ser untado en velas y velones de uso esotérico, con el objeto de acondicionarlos y potenciarlos con respecto al propósito del trabajo que se vaya a ejecutar y los fines que se proponen conseguir.
 
En los casos que se necesite la protección de habitaciones, casas y negocios, los marcos de las puertas y ventanas pueden ser impregnadas con el Aceite de Rompe zaragüey, puro o disuelto en otro aceite o esencia, y colocado a lo ancho y alto de las mismas, funcionando como bloqueador de cualquier tipo de males, brujerías y enviaciones.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Rompe Zaragüey
Productos relacionados con Aceite De Rompe Zaragüey
Tienda Esoterica Online
539
539

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada