ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Parafina

Aceite De Parafina
ampliar
 
 
El aceite de parafina o parafina líquida es una sustancia oleosa que se compone principalmente de hidrocarburos, la cual puede obtenerse a partir del tratamiento del petróleo crudo, de algunas plantas o incluso de la cera de abejas, y cuya popularidad ha ido en aumento gracias a sus propiedades terapéuticas y cosmetológicas.
https://schema.org/InStock 2021-11-27 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Sin embargo, los campos de la medicina y la estética no son los únicos que se benefician del uso de este producto, ya que cuenta con muchas otras aplicaciones, entre las cuales destaca su uso como material combustible y como elemento para la fabricación de velas.

Propiedades y beneficios del aceite de parafina


•Mejora la apariencia de la piel, humectándola, devolviéndole la suavidad y favoreciendo su regeneración.

•Revitaliza y devuelve el brillo al cabello dañado y opaco.

•Hidrata la piel del rostro si se le aplica en forma de mascarilla, y resulta recomendable incluso para las pieles más sensibles, ya que evita el enrojecimiento e irritación de la piel.

•Mejora la circulación de la sangre.

•Ayuda a tratar las hemorroides.

•Es un gran aliado contra el estreñimiento.

•Alivia los problemas intestinales y de colon irritable.

•Su acción emoliente ayuda a tratar la artritis, el reuma y otros dolores musculares.

•Puede ayudar en el proceso de adelgazamiento.

Usos del aceite de parafina


Una de las aplicaciones básicas que se le da a la parafina líquida tiene que ver con la fabricación de velas y jabones, así como de una gran variedad de productos cosméticos como cremas, lociones corporales, champús, mascarillas, fijadores para el cabello y maquillajes.

Además de esto, el aceite de parafina puede emplearse para dar masajes relajantes, los cuales pueden resultar mucho más agradables si se le combina con algunas gotas de esencias aromáticas, como esencia de rosas o de melocotón.

Al igual que el aceite mineral, el aceite de parafina se emplea como compuesto para la elaboración de productos medicinales y terapéuticos, como por ejemplo algunas cremas y ungüentos hidratantes o bálsamos depurativos.

También, el aceite de parafina es utilizado como producto para la iluminación, quemándose en lámparas y linternas. De hecho, los campistas y las personas con consciencia en materia ecológica pueden emplear este aceite para obtener luz y calor en lugar de emplear la electricidad. Sin embargo, la parafina líquida puede llegar a ser sumamente inflamable, por lo que debe utilizarse con mucho cuidado, sobre todo si se quema dentro de las casas.

En el mundo del esoterismo, el aceite de parafina se emplea en la unción de velas, velones, figuras de cera, imágenes, lamparillas y demás amuletos utilizados en la realización de algunos conjuros, hechizos y trabajos de magia.

Con la aparición de la parafina surgió la costumbre de elaborar velas y de encenderlas para ofrecer luz a los dioses y espíritus, solicitándoles su ayuda para obtener salud y prosperidad. Las velas hechas conparafina hoy en día, son utilizadas en una gran variedad de rituales, pero dependiendo de la forma que tengan serán mejor aprovechadas para ciertos fines, así como la manera de realizarlos al momento de encenderlas.

Así, por ejemplo, las velas que tengan forma de flor podrán emplearse para favorecer la paz y la unión familiar, mientras que aquellas con forma de pirámide servirán para brindar energías positivas para el logro de los objetivos personales, y las de forma de corazón o manzana serán mejor apreciadas en trabajos relacionados con el amor y la pareja.

Son muchas las aplicaciones que se le pueden dar al aceite de parafina, y al ser utilizado para magias y hechizos, debemos tomar conciencia y saber cómo emplearlo, siempre en beneficio, para ser retribuidos por la buena energía que emanamos al momento de hacer nuestros rituales.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Parafina
Productos relacionados con Aceite De Parafina
Tienda Esoterica Online
653
653

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada