ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Mineral

Aceite Mineral
ampliar
 
 
No es un secreto que los aceites son elementos altamente vibracionales, cargados de una gran cantidad de energías propicias para alcanzar el bienestar y la prosperidad.
https://schema.org/InStock 2021-05-15 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
El más básico y simple de estos productos, y quizá uno de los que mayor utilidad tiene, es el aceite mineral, una sustancia derivada del proceso de refinación del petróleo crudo, incolora y sin un aroma particular, que funciona como base para la elaboración de una gran cantidad de cosméticos y productos de uso corporal, así como para la preparación de cualquier otro aceite.

En tiempos anteriores, el aceite mineral era utilizado como una especie de aderezo para las ensaladas, cuando escaseaban la grasa animal y la grasa vegetal. Actualmente forma parte de la lista de ingredientes de un gran número de medicamentos para tratar las hemorroides, el estreñimiento, la dermatitis y otras afecciones.

El aceite mineral ha sido catalogado por muchos como un elemento tóxico, precisamente por ser un derivado del petróleo, pero la verdad es que es un producto sumamente beneficioso y para nada dañino, pues el petróleo del que se extrae está compuesto por organismos tanto vegetales como animales, que han permanecido bajo tierra durante varios años.

Si bien es cierto que los procedimientos químicos a los que es sometido el petróleo para la extracción del aceite, no corresponden a procesos naturales, el tratamiento que se le da al mismo está orientado a la obtención de un producto netamente seguro; y es que, de lo contrario, el aceite mineral no sería utilizado con fines farmacéuticos, de salud o de alimentación.

Propiedades y beneficios del aceite mineral

  • Hidrata las pieles resecas, tonificándolas y devolviéndoles la suavidad.
  •  
  • Funciona como depurativo para combatir el estreñimiento.
  •  
  • En caso de insolaciones, puede aplicarse como bálsamo para calmar el ardor en la piel, así como también para proteger otras quemaduras y heridas, acelerando el proceso de curación.
  •  
  • Es un poderoso desmaquillante que no obstruye los poros, ya que no tiene la capacidad de penetrar la piel, debido a su tamaño molecular.
  •  
  • Funciona para ablandar la cera de los oídos y así poder retirarla con facilidad.
  •  
  • Ayuda en el tratamiento de la caspa, la psoriasis y el cuero cabelludo graso.

¿Para qué sirve el aceite mineral?


Como se ha mencionado anteriormente, este producto se emplea en la elaboración de distintos tipos de aceites, introduciendo la hierba o el elemento deseado dentro de un frasco con aceite mineral y dejándolo macerar durante al menos una semana, para que de esta manera puedan absorberse todas sus propiedades. Una vez transcurrido este tiempo, el aceite habrá concentrado los beneficios del material que se haya sumergido en él, y estará listo para ungirse sobre las velas, velones, imágenes, figuras de cera o cualquier otro artículo requerido en los trabajos de magia y esoterismo.

Además de esto, el aceite mineral también se ha empleado para el desarrollo de las facultades de clarividencia, y es que algunos médium afirman que la verdadera conexión con el más allá se logra al pasar por lo que llaman los cinco círculos o auras de iluminación, los cuales marcan el avance en el crecimiento espiritual. Una vez que lo han logrado, los médium acostumbran frotar su cuerpo con una mezcla de aceite mineral y otro tipo de aceite, con el fin de obtener el amparo, la luz y la ayuda que necesitan para atravesar por dichos cambios.

Como puede ver, son muchos los usos que se le atribuyen a este producto, tanto en el mundo farmacéutico y de la salud, como para la elaboración de otros aceites aromáticos, ideales para potenciar el efecto de los rituales y trabajos de magia destinados para su bienestar.
 
Noticias relacionadas con Aceite Mineral
Productos relacionados con Aceite Mineral
Tienda Esoterica Online
641
641

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada