ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Menta

Aceite De Menta
ampliar
 
 
Uno de los aceites esenciales más conocidos y utilizados desde tiempos muy antiguos, es el aceite de menta, una sustancia oleosa que ha sido empleada por numerosas civilizaciones, gracias a su inmenso poder para la sanación de problemas físicos y emocionales, así como por su importante efecto aromático.
https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
El aceite de menta se extrae a partir de la destilación a vapor de las hojas y tallos de la planta de menta, obteniéndose un líquido de aroma fuerte y mentolado, y de color verdoso o amarillo claro, el cual ha sido especialmente valorado por sus aplicaciones en el campo de la medicina, la estética y el esoterismo.

¿Cuáles son los beneficios y propiedades del aceite de menta?


•Mejora la circulación de la sangre, ya que actúa como un relajante de los vasos sanguíneos.

•Posee un poderoso efecto antiinflamatorio y analgésico que ayuda a tratar dolores musculares, esguinces e inflamaciones en general.

•Funciona como expectorante y antiespasmódico, ayudando a aliviar ciertos problemas asociados al sistema respiratorio, como la tos, el asma, la gripe y la bronquitis.

•Ayuda a eliminar los parásitos.

•Su efecto antiséptico ayuda a combatir las bacterias, evitando así posibles infecciones.

•Funciona como estimulante del sistema digestivo y alivia los gases, los dolores estomacales y los espasmos intestinales.

•Ayuda a tratar afecciones de la piel, como por ejemplo la dermatitis y el acné.

•Su refrescante aroma ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión, así como los dolores de cabeza.

•Funciona como un repelente natural contra insectos.

¿Para qué sirve el aceite de menta?


El aceite de menta sirve para fabricar diversos productos en el área de cosmetología, perfumería y farmacia, como es el caso de algunos jabones, ambientadores y medicamentos para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Por otra parte, en lo que respecta al campo del esoterismo, el aceite de menta sirve para ungir las velas, velones, imágenes, figuras y demás elementos requeridos para la realización derituales y trabajos de magia, especialmente de aquellos relacionados con labores de purificación, amor, sanación y poderes espirituales.

Asimismo, este aceite se emplea en los rituales destinados a resolver conflictos o disputas, y en aquellos que buscan incentivar el amor y la reconciliación entre parejas que se encuentran en situación de crisis, pues conlleva al diálogo y a la mediación. Su uso aumenta la frecuencia vibracional de espacios y personas, y además ayuda a apaciguar la mente y a disipar el temor a lo desconocido.

Algunas brujas utilizan la planta de menta para invocar la presencia de los buenos espíritus y solicitarles su ayuda en los trabajos de magia, para lo que se coloca una ramita de menta sobre el altar antes de conjurar un hechizo.

También, hay quienes piensan que colocar hojas de menta debajo de las almohadas puede dar lugar a sueños premonitorios, mientras que rellenarlas con estas hojas puede servir como protección contra la brujería y la acción de entidades nocturnas malignas.

Comprar aceite de menta le beneficiará de muchas maneras, ya que su uso puede ayudar a sosegar su espíritu y a incrementar su nivel de conciencia, para que pueda ver con mayor claridad lo que tiene ante usted, y además puede ayudarle a crear un espacio tranquilo y sereno, libre de conflictos y abundante en prosperidad.

A partir de este aceite usted podrá elaborar velas y sahumerios con aroma a menta, con los cuales podrá llenar sus ambientes de una fragancia agradable y refrescante, que le transmitirá a usted y a todo aquel que visite su hogar una inmensa paz y armonía espiritual.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Menta
Productos relacionados con Aceite De Menta
Tienda Esoterica Online
903
903

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada