ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Lino

Aceite De Lino
ampliar
 
 
El aceite de lino o linaza se obtiene de las semillas de la planta de lino, las cuales han constituido una fuente de alimento desde la antigüedad.
https://schema.org/InStock 2021-03-01 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Personajes de gran trascendencia como Hipócrates, el padre de la medicina, y Teofrasto, filósofo y naturalista griego, recomendaban el uso de las semillas de linaza y de su aceite por sus grandes propiedades medicinales, y los empleaban para sanar dolores de estómago y  afecciones respiratorias como la tos.

El aceite de lino puede extraerse mediante el proceso de presión en frío, obteniéndose un líquido apto para el consumo humano, o bien a través de un procedimiento químico que implica la aplicación de altas temperaturas, del cual se obtiene un aceite no comestible y que está destinado generalmente para la manufactura.

Beneficios y propiedades del aceite de lino

  • Su consumo puede ayudar a equilibrar los niveles de colesterol en la sangre y a mejorar la salud del corazón.
  •  
  • Aclara las manchas en la piel y las quemaduras ocasionadas por los rayos del sol.
  •  
  • Ya que estimula la regeneración de los tejidos de forma acelerada, el aceite de lino resulta ideal como cicatrizante para las heridas.
  •  
  • Es un excelente remedio contra el acné, las espinillas y los puntos negros, ya que actúa profundamente sobre los poros de la piel, eliminando los residuos grasos que pueda haber en ellos.
  •  
  • Ayuda a tratar irritaciones y a reducir los procesos inflamatorios, combatiendo enfermedades como la artritis y el lupus.
  •  
  • Mejora la apariencia de la piel, devolviéndole la humedad y suavidad, minimizando las arrugas y las líneas de expresión.
  •  
  • Ayuda a hidratar el cabello y las uñas, y a que las pestañas crezcan sanas y alargadas.

Usos y aplicaciones del aceite de lino

Gracias a sus numerosas propiedades y a su agradable textura, el aceite de lino se emplea para realizar sesiones de masajes, mezclándose con otros aceites esenciales como por ejemplo el de lavanda, limón o menta, para potenciar sus beneficios y alcanzar una profunda relajación.

En esoterismo, el aceite de lino se utiliza principalmente para vestir las velas, los velones, las imágenes, las figuras de cera, las lamparillas y demás elementos requeridos para la realización de trabajos y rituales mágicos. Se emplea en hechizos destinados a la seducción y a la conquista, así como para equilibrar espacios carentes de armonía y pasividad.

Si usted desea armonizar su hogar, puede realizar el siguiente hechizo con un puñado de semillas de lino, una cucharada de mirra, un sahumador, una vela de color blanco y otra de color azul.

Comience prendiendo el sahumador, agregue las semillas de lino y la mirra, y sahumé debajo de la cama de cada miembro de su familia. Esto deberá hacerlo un día lunes y deberá encender la vela blanca, preferiblemente en la sala de su hogar. Es necesario que repita el ritual el día jueves, pero esta vez encendiendo la vela de color azul.

De esta manera logrará calmar las energías de su hogar, purificando no solo sus espacios sino también a cada una de las personas que habitan en él.

Contraindicaciones

A pesar de los grandes beneficios que ofrece el aceite de lino, existen algunas complicaciones que pueden presentarse si no se emplea de forma adecuada.

Así, por ejemplo, quienes consumen más de 30 gramos al día pueden presentar constantes evacuaciones. Además, su uso puede ocasionar reacciones alérgicas y partos prematuros, ya que el riesgo de ocurrencia de los mismos tiende a ser mayor cuando se consume el aceite de lino.

Asimismo, este producto puede resultar contraproducente en aquellas personas que sufren de hemorragias o que han sido sometidas a cirugía, por lo que se recomienda no utilizarlo junto con medicinas anticoagulantes y antiplaquetarias.
 
 
Noticias relacionadas con Aceite De Lino
Productos relacionados con Aceite De Lino
Tienda Esoterica Online
898
898

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada