ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Lavanda

Aceite De Lavanda
ampliar
 
 
Uno de los aceites esenciales más conocidos y utilizados desde tiempos muy antiguos es el aceite de lavanda, un producto dotado de un enorme poder curativo y purificador, cuya aplicación también ha calado en el campo de lo esotérico.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
La lavanda es una hierba mediterránea que fue muy utilizada por los antiguos romanos, quienes la incluían en sus baños higiénicos, añadiendo sus flores a las aguas, otorgándole su enorme popularidad como elemento de limpieza y purificación. 

El arbusto de lavanda se caracteriza por tener espigas en sus ramas, cargadas de hermosas flores de color morado que, al destilarse, permiten obtener un maravilloso aceite de fragancia tenue y agradable, el cualha sido enormemente atesorado por su gran versatilidad. 

En tiempos anteriores, la lavanda era considerada un talismán para ahuyentar a los demonios, así como para favorecer la fertilidad y para el buen nacimiento de los bebés. También, esta planta era utilizada en la preparación de hechizos mágicos que buscaban mejorar las relaciones, brindar alegría y buen humor.

¿Cuáles son las propiedades del aceite de lavanda?

  • Este aceite posee propiedades antiinflamatorias y relajantes, por lo que ayuda a aliviar las dolencias musculares, a reducir la ansiedad, la depresión y a conciliar el sueño profundo.
  •  
  • Su efecto antiséptico natural ayuda a combatir las bacterias, lo que lo hace un producto eficaz para prevenir infecciones.
  •  
  • Trata enfermedades asociadas al sistema respiratorio, como gripes, bronquitis, tos, asma y congestión nasal.
  •  
  • Ayuda a mitigar problemas en la piel, como por ejemplo el acné y la dermatitis, y a disminuir las marcas ocasionadas por quemaduras, ya que favorece la regeneración de las células de la piel.
  •  
  • Al igual que el aceite de almendras dulces, el aceite de lavanda ayuda a reducir las arrugas, gracias a su increíble poder regenerativo que mantiene la piel lozana.
  •  
  • Es un componente ideal para alisar el cabello y para reparar el daño en el mismo.
  •  
  • Sirve para ambientar los espacios y para darle a la piel o al cabello un aroma sutil y delicado.
  •  

Usos del aceite de lavanda

El aceite de lavanda puede utilizarse como relajante muscular y reductor del estrés, añadiendo unas gotas del mismo en una bañera llena de agua, o utilizándolo en masajes o aromaterapias, lo que además puede servir para calmar los nervios y combatir el insomnio.

También, puede servir cómo emoliente si se remoja una tolla en un recipiente que contenga agua y un poco de aceite de lavanda, para luego aplicarla compresa sobre la zona afectada.

Por otra parte, pueden elaborarse perfumes caseros y artesanales con unas cuantas gotas de aceite esencial, y pueden esparcirse en las habitaciones, sobre los muebles o sobre las sábanas, para armonizar los espacios.

Ahora, en términos de esoterismo, el aceite esencial de lavanda se usa especialmente para rituales de purificación y para alejar energías negativas, brujerías, desdichas y el mal humor. Es una herramienta empleada para propiciar la felicidad, el amor, la paz y la tranquilidad espiritual, así como para abrir la mente superior de la persona que la use.

La lavanda es sinónimo de frescura y pulcritud, y favorece sentimientos de sinceridad y pureza. Se utiliza con gran frecuencia en situaciones de culpabilidad no resuelta, iluminando la percepción que el individuo tiene sobre sí mismo y sobre el mundo que le rodea, dando como resultado grandes milagros.

Muchas brujas consideran a la lavanda una hierba especial para la protección, pero también puede usarse en rituales mágicos asociados al parto, el sueño tranquilo, el amor, la sanación y la longevidad.  

El aceite de lavanda puede combinarse muy bien con otros aceites, lo que aumenta su eficacia. Es una excelente herramienta para liberar bloqueos interiores y exteriores, encontrar la calma y la sanación espiritual, y para descubrir un nuevo nivel de conciencia.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Lavanda
Productos relacionados con Aceite De Lavanda
Tienda Esoterica Online
329
329

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada