ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Juan Del Volteo

Aceite De Juan Del Volteo
ampliar
 
 
Son muchos los aceites de propósito que existen dentro del mundo de las artes esotéricas, uno para cada situación, y entre ellos se encuentran varios con nombres curiosos, como el aceite de Juan del Volteo.
https://schema.org/InStock 2021-02-28 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Estos aceites de tipo especial, nos indican mediante sus peculiares nombres, cual es el propósito. Y en este caso se busca voltear alguna situación, y que tome un giro distinto o totalmente opuesto a como se viene desarrollando.

Todos los seres humanos vamos a recibir vibraciones pesadas por la negatividad de su carga, que se irán acumulando nuestro cuerpo. Además las vibraciones que poseen otros cuerpos (los de quienes nos rodean) también van a afectar nuestro desenvolvimiento personal, y cuando nos percatamos ya ese ambiente estará altamente saturado.

En ese estado es donde se presentan trabas y obstáculos que impiden el desarrollo normal y positivo, tanto de nuestros astrales como de las materialidades que perseguimos.

Si queremos modificar esas situaciones, si queremos aplicar un giro, si estamos dispuestos a invertir todas estas situaciones, al valernos de los poderes esotéricos, debemos hacer un trabajo de volteo en el cual se empleará aceite de Juan del Volteo, para poder revertir lo negativo.

¿En qué casos nos sirve el aceite de Juan del Volteo?


Cuando sea necesario que regrese nuestro ser amado porque se ha marchado.

En los casos que se haga menester modificar la orientación o camino de las condiciones que vivimos para un momento determinado.

Para variar acontecimientos que están por manifestarse.

En las oportunidades que debamos revertir y devolver malas influencias que nos hayan enviado.

Si es necesario esclarecer y desvanecer de manera gradual tensiones, energías de tipo negativo, malas intenciones y envidias.

Para virar trabajos de magia negra, maldiciones y todo tipo de maleficios, y devolver los males que nos hayan hecho.

En caso de que deseemos invertir ciertas situaciones que se nos presenten, ya sea en nuestros medios de negocios, en el sitio en que laboramos, en el ámbito de la familia cercana, por hechos que aborrecemos y se muestran incómodos, también podemos hacer uso del aceite de Juan del Volteo.

¿Cómo podemos usar el aceite de Juan del Volteo?


Como es costumbre en el uso de este tipo de aceites esenciales que derivan de elementos orgánicos, siempre debemos mantener ciertas previsiones y normas para evitar accidentes, pues por los grados de concentración que poseen en su composición pueden llegar a ser dañinos a la piel.

Si necesitamos usarlos en baños personales, el aceite de Juan del Volteo deberá ser mezclado y rebajado con otro aceite base, y después será diluido en agua u otros líquidos que posibiliten esos baños corporales.

También podrá utilizarse para limpiar recintos, ambientes, casas; en este caso, como no va a existir un contacto directo con nuestra piel, es innecesario rebajarlo con un aceite base; en todo caso solo debemos estar atentos a lo penetrante que pueda ser su aroma y evitar usar cantidades que después se hagan desagradables a la percepción olfativa.

Los usos más directos y comunes del aceite de Juan del Volteo serán para impregnar objetos como talismanes, resguardos y reliquias; ungirlo sobre velas y velones que se utilicen en diferentes trabajos y hechizos, confección de lámparas, y volatilizarlo mediante quemadores.

Es primordial observar, cuando se compra un aceite de propósito, si el mismo ya se encuentra conjurado; de no ser así, en conveniente pasar el aceite por este ritual teniendo a la disposición el Conjuro contra el Volteo, para logara una mayor efectividad.

Siempre debemos estar conscientes que estos aceites no pueden ser ingeridos y que su uso esotérico es impersonal.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Juan Del Volteo
Productos relacionados con Aceite De Juan Del Volteo
Tienda Esoterica Online
593
593

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada