ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Intranquilo

Aceite De Intranquilo
ampliar
 
 
Los aceites de tipo espiritual que existen son muy variados, y están elaborados para diversos propósitos dentro del campo esotérico.
https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Este tipo de aceites son una concentración de energías con la enorme capacidad y poder de ejercer influencias, tanto en las personas como en los entornos, que sean objeto del hechizo de magia que se efectúe.

De estos aceites de tipo espiritual, uno que se destaca es el Aceite de Intranquilo.

Dichos aceites espirituales son los que nos suministran un auxilio, y sin este apoyo, durante los procesos del conjuro o sortilegio mágico, el trabajo sería más dificultoso.

Cuando se trata de ejercer influencias sobre las personas, los trabajos se deben dirigir hacia la espiritualidad, y conjuntamente hacia la mente de quien será objeto del hechizo, creando un estado de “alteración” de sus fijaciones normales.

El aceite de Intranquilo hace precisamente el trabajo de “desviar” las fijaciones de quien sea objeto de hechizo,  induciendo su mente y su espíritu a otro punto, creándole una fijación más poderosa y exclusiva que le haga pensar en eso y nada más, pero con cierta satisfacción y agrado.

Si además logramos influenciar el ambiente donde se encuentra la persona objeto del sortilegio mágico, ese “dominio” de espíritu y mente, será más fuerte y efectivo.

El aceite de Intranquilo es un aceite de tipo orgánico, al que se le han agregado pequeñas dosis de aceites esenciales, que crean en su conjunto un condensado de energías mágicas capaces de ejercer influencias y cambiar estados.

Su uso no puede ser indiscriminado ni malintencionado, pues en la corriente blanca del esoterismo no hay espacio ni aceptación para acciones perversas, que al final solo fracasarán y perderán poder con el transcurrir del tiempo.

Todo trabajo de magia blanca se ejecuta a través de energías y fines positivos.

¿Para qué sirve el Aceite de Intranquilo?


Este aceite tiene varios usos dentro del campo esotérico, pero podemos situarlo en el grupo de los aceites que ejercen influencia, dominio y atracción sobre las personas.

El Aceite de Intranquilo nos será útil:

Para que constantemente nuestra imagen se haga presente en la espiritual de alguien.

También para que atraer total atención hacia nuestra persona.

Para que un tercero nunca deje de pensar en nosotros.

Igualmente puede ser usado para crear una interrupción en algunos hechos y acciones que puedan vulnerar nuestros intereses.

Hay quienes gustan desviar los poderes mágicos del Aceite de Intranquilo, y lo utilizan para hacer trabajos menos claros, en los que alteran las condiciones de ambientes creando atmosferas de intranquilidad, o en trabajos personalizados para generar sentimientos de envidia.

Como ya se dijo, este tipo de encantamientos que se inclinan más hacia lo negativo, no serán de gran efectividad y a corto plazo cesarán sus efectos.

¿Cómo se usa el Aceite de Intranquilo?


En muchas ocasiones se ha explicado cómo se debe utilizar este tipo de aceites espirituales, pero es prudente refrescar la información.

Siempre podrá ser utilizado al momento de ungir velas y velones; todo tipo de imágenes sin importar el material con que se hayan confeccionado; en la preparación de trabajos de magia blanca; en la elaboración de lámparas frías y candentes.

En los casos que se desee utilizar sobre nuestro propio cuerpo, o sobre el cuerpo de la persona que es objeto del hechizo, debemos tomar precauciones para evitar quemaduras y reacciones alérgicas  en la piel, pues los aceites orgánicos, por sus grados de concentración, pueden crear daños cutáneos.

Siempre es recomendable su disolución en otros aceites bases que disminuyan su densidad, para poder ser aplicados en puntos vitales y chacras que activen los deseos, intereses y fijaciones de las personas intervinientes en el ritual esotérico.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Intranquilo
Productos relacionados con Aceite De Intranquilo
Tienda Esoterica Online
502
502

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada