ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Flores

Aceite De Flores
ampliar
 
 
Los aceites, provienen de diversas plantas, y dependiendo de estás, se extraerán de una o varias de su partes, según sea el caso.
https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Cuando se trata  del aceite de flores, ya sabemos cuál es el material de origen del mismo, pero es interesante aclarar ciertos aspectos del tema, para entender que clase producto tenemos en las manos.

En el mundo de los extractos, esencias y aceites de origen vegetal, solo existen alrededor de 700 plantas y especies de donde es posible extraer aceites, y no todos tienen como base las flores.

Debido a ello es que observamos un reducido número  de aceites de flores con sus respectivos aromas.

Continuamente veremos en el mercado una serie de aceites florales, y a pesar del avance del tiempo y la tecnología en la materia, estos aceites siempre serán los mismos, ya que no todas las flores son susceptibles de producir aceites aromáticos, con olor agradable y atrayente.

Los aceites de flores, que provienen realmente de esa parte, más comunes de conseguir son: Lavanda, Rosas, Jazmín, Clavo de Olor, Orégano, Tomillo, Manzanilla, Azahar,  Ylang-ylang, Mejorana, Geranio, Tamanu, Laurel, Árnica, Avellana.

Como ejemplo de aceites que no tienen origen floral son el aceite de Loto y el aceite de Girasol, que son extraídos de las semillas de esas plantas.

¿Para qué sirven los Aceites de Flores?



La utilidad de los aceites va a depender de las necesidades y los resultados que busquemos.

El aceite de flores, al igual que cualquier aceite, nos va a transferir las características o atributos que posee la flor de donde se extrajo.

La clasificación de los aceites nos ayudará a entender que aportes obtendremos del aceite de flores: algunos son relajantes (azahar); otros son equilibradores (lavanda); también los hay con variados beneficios como sedantes, antidepresivos o estimulantes de los estados de ánimo (jazmín); existen algunos que son anti-celulíticos (orégano); los tenemos tonificantes (geranio), o aquellos que son anti-inflamatorios (manzanilla).

Llevándolos a una sola clasificación general, solo tomando en cuenta su composición química, todos los aceites de flores van a actuar, en una superior o mínima proporción como: afrodisíacos, estimuladores de la mente, equilibradores de tipo de emociones, anti-radicales, anti-inflamatorio, antibiótico, regenerador, mejoradores de la circulación, antisépticos, analgésicos, y otras muchas propiedades de tipo terapéuticas.

Para otros beneficios se debe consultar en base a otros aceites obtenidos de de materias naturales.

¿Para qué se usa el Aceite de Flores?



Los usos que tiene el aceite de flores van a depender del práctico que se vaya a valer de sus propiedades.

Es utilizado en la Aromaterapia (a los fines terapéuticos, por los beneficios que generan en la mente y el cuerpo), en la Perfumería (para poder disfrutar de sus aromas), en la Medicina (por las propiedades curativas y rehabilitadoras) y en los Trabajos Esotéricos (por sus cualidades mágicas).

En los trabajos esotéricos el aceite de flores, se va a usar tanto en quemadores como en el ungimiento de velas y velones.

Si son vaporizados a través de quemadores, los aceites de flores inundarán el ambiente en el que se aplica, y dependiendo de las propiedades de la flor o flores con el cual fue elaborado, se potenciarán las energías afines y necesarias para el trabajo que se esté realizando.

Si el hechizo que se busca poner en acción busca estimular e influir confianza en una persona cohibida e introvertida, el aceite de flores más recomendable sería el de jazmín.

Cuando se utiliza una vela o un velón en un sortilegio, la unción del aceite de flores en esa vela que se conjura, la impregnará del poder mágico que tiene la flor con el cual se elaboró.
 
 
Noticias relacionadas con Aceite De Flores
Productos relacionados con Aceite De Flores
Tienda Esoterica Online
956
956

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada