ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Azufre

Aceite De Azufre
ampliar
 
 
Por mucho tiempo hemos escuchado hablar de la importancia del azufre, pues es esencial-entre otras cosas- para la síntesis de las proteínas de los seres vivos y por sus abundantes beneficios tanto para la salud, como en lo espiritual. Por ello es que para facilitar su uso, se ha procesado para convertirlo en aceite de azufre, que contiene incluso con mayor potencia, todos los dones que aporta en su presentación natural como piedra de gran renombre.  
https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Extraído de yacimientos que se encuentran regularmente en zonas volcánicas, en Estados Unidos, Italia y Argentina, este elemento químico no metálico también lo podemos encontrar en algunos alimentos que es vital para el correcto funcionamiento de la insulina en el organismo humano.

Remontándonos a la época del antiguo Egipto, nos encontramos con que el azufre era muy utilizado para purificar los templos que eran visitados por la realeza. De igual modo, el elemento es mencionado en varios pasajes bíblicos en diferentes circunstancias, lo que nos evidencia que sus bondades son aprovechadas desde tiempos inmemoriales. Incluso en la edad media se le llegó a relacionar con las fuerzas malignas.

Una de las formas en las que nuestros ancestros fueron favorecidos con el poder curativo de azufre, era a través de aguas termales que poseen altas concentraciones del elemento químico, ya que actúa de manera terapéutica para tratar muchos males. Incluso en la actualidad este método es ampliamente recomendado en el ámbito de la salud.

También existen registros de curanderos, que aplicaban la sanación a través de los recursos que nos da la naturaleza, que recomendaban para tratar los dolores musculares o en las articulaciones, frotar el área afectada con una piedra de azufre.
 
Tomando en cuenta la serie de beneficios que contiene este elemento, es que basados en estudios se buscó concentrar todos ellos en un producto que sea de fácil acceso y uso, de allí se origina el aceite de azufre que junto a los alimentos que contienen este químico, son la mezcla perfecta para curar todo mal que pueda acecharnos.

Beneficios para la salud del aceite de azufre


Ya hemos comentado de los efectos positivos para la salud que aporta el maravilloso mineral en sus diferentes presentaciones, estos son algunos de los beneficios del aceite de azufre:
  • Regula el sistema nervioso y mantiene la oxigenación cerebral, ayuda a depurar el organismo de forma natural, también mejora la función del hígado. Así como también trabaja para transportar y equilibrar el resto de los minerales en el cuerpo humano.
  •  
  • Es muy bueno para regular los niveles de glucosa en la sangre y ayuda al buen funcionamiento de la insulina en el organismo. Alivia las dolencias por el reumatismo.
  •  
  • Uno de sus dones más conocido es lo eficiente que es para el tratamiento de enfermedades en la piel, cabello y uñas, pues actúa en la síntesis de la queratina y el colágeno.
Precisamente gracias a esto, forma parte de los componentes de productos cosméticos pues tiene propiedades para eliminar las toxinas que se acumulan en la piel, calma las alergias cutáneas y los eczemas, combate a las bacterias y hongos, reduce el acné, fortalece las uñas y el cabello.

Por ello también es muy recomendado que para obtener todos estos favores con el azufre, se incorporen a nuestra dieta los alimentos que poseen alto contenido de este elemento que nos ayudará a mantenernos saludables. Puedes encontrarlos en: el ajo, col, brócoli, cebolla, mostaza, pepino, espinaca, espárragos, zanahorias, yema de huevos(cruda), levadura de cerveza, germen de trigo y en las frutas como: el mango, la ciruela, manzana y el pomelo.

Prepara tus productos en casa con Aceite de Azufre


Uno de los beneficios que nos da el aceite de azufre es que se convierte en un ingrediente versátil que se puede mezclar con otros sin mayor complicación para obtener diferentes productos para tratar por ejemplo en el área de la cosmética, el cabello para combatir la caspa, alopecia y hasta la dermatitis seborreica. 

En casa fácilmente podemos preparar un champú con aceite de azufre. Tan solo con tener a mano uno que sea neutro, le agregamos 10 gotas del óleo, lo mezclas y ya tendrás tu tratamiento para el cuero cabelludo.

Pero si tu problema es con el acné o necesitas limpiar las impurezas del rostro o mejorar la textura de la piel, puedes elaborar una pomada de con el unto. Para esto necesitarás 100 gramos de vaselina sólida, que podrás a derretir en baño de María, cuando suavice se retira y le agregas 20 gotas de aceite de azufre, lo unes muy bien y lo colocas en un envase de plástico.

Esta crema se debe aplicar en la zona afectada preferiblemente en las noches. También es recomendada para las manchas en la piel y los hongos.

Igualmente desde la comodidad de tu hogar puedes hacer jabones con este maravilloso producto, muy bueno también para acné, pues retira el exceso de grasa y evita la sobreinfección. 
  
Para fabricarlo debes tener a mano: 300 gramos de jabón base de glicerina blanco, 15 gramos aceite de azufre, 10 gramos de aceite de jojoba, esencia aromática de limón y colorante amarillo.

En primer lugar, picamos el jabón de glicerina en cubos y se coloca a derretir en baño de María o en el microondas, pero debemos estar muy pendientes que el jabón no hierva, pues al terminarlo puede sudar y dañarse.

Al estar en su forma líquida, se agregan los aceites de azufre y jojoba, unas gotas- a tu gusto- de esencia de limón y el colorante, se mezclan muy bien los ingredientes y se coloca en moldes. Se debe dejar enfriar muy bien para desmoldarlos. 

Aceite de azufre en el mundo mágico


Ya hemos descrito muchos de los alcances que tiene el aceite de azufre para la sanación de diferentes dolencias o enfermedades, pero por otro lado debemos destacar, que ese bienestar también abarca nuestra vida espiritual.

Debemos tomar en cuenta que no estamos exentos a que algunas vibraciones negativas que generan toda clase de inconvenientes -en nuestra casa, trabajo o cualquier lugar en el que nos desenvolvemos en nuestro día a día- como generar tensión, inestabilidad, depresión, irritabilidad nos afecten, por ello debemos acudir a las acciones propias del mundo mágico, para protegernos y en esto el aceite de azufre es una gran aliado para realizar limpiezas profundas

Precisamente existe un ritual muy recomendado, pues era usado por religiosos y hechiceros para neutralizar la maldad desde tiempos remotos, para hacerlo en casa, sobre todo si es nueva debe llevarse a cabo antes de habitarla. 

Necesitas un recipiente de barro o hierro en el que debes colocar carbón, preferiblemente comprado en tiendas esotéricas, los enciendes y le agregas siete gotas del aceite de azufre, de manera tal que se al quemarse generen humo.

Con el recipiente en la mano debes recorrer toda la residencia, desde la puerta principal debes llegar a todos los rincones de la casa, habitaciones y demás ambientes que la integren.  Mientras caminas debes hacer una oración con la que invoques la protección de nuestro Señor.

Debes culminar donde comenzaste, es decir en la puerta de entrada de la vivienda. Allí dejas el recipiente en un lugar seguro donde nadie más lo toque, que volverás a encender con el mismo procedimiento cada jueves durante un mes.

Con este ritual lograrás ahuyentar para siempre las malas vibras o alguna alma errante que permaneciera en el lugar y que podrían ocasionar muchos malestares.

Otro hechizo que sirve para tu protección para alejar toda negatividad, personas tóxicas, si quieres romper con alguien que se niega a dejarte o neutralizar a gente que te ha hecho daño, es hacer un baño especial con el aceite de azufre. Tan solo debes colocar unas gotas en el agua que utilizarás para ducharte.

Debes bañarte con total normalidad y al finalizar te echas el agua con el aceite por todo el cuerpo de arriba hacia abajo y mientras puedes hacer una oración a San Alejo o puedes decir algunas afirmaciones de protección. Una vez que termines, dejas que el agua se seque en el cuerpo. Debes repetir este ritual por tres semanas.

Este aceite de azufre también es usado para ungir velas en algunos hechizos de magia blanca, que no le harían daño a nadie sino al contrario, se llevan a cabo para crear un espacio o ambiente de armonía y bienestar, sin embargo debemos decir que el azufre también lo utilizan para hacer daño, pues este unto puede llegar a ser destructor en manos inescrupulosas con la excusa de liberarse de enemigos o cualquier otra acción que cause problemas a las personas.

Lo cierto es que las cualidades del aceite de azufre son muchas, porque además de todo lo que aquí hemos comentado, también es considerado un símbolo de protección, que igualmente atrae la prosperidad con riqueza y abundancia.

Para tener la suerte y la energía del dinero de tu parte, solo debes aplicarte unas gotas del aceite de azufre en las muñecas y también a algunas monedas o billetes que tengas contigo, para que estos se multipliquen en armonía perfecta con el universo.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Azufre
Productos relacionados con Aceite De Azufre
Tienda Esoterica Online
585
585

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada