ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Atraccion

Aceite De Atraccion
ampliar
 
 

“Si lo crees, lo atraes y lo creas” reza una frase inspiracional que tiene mucho que ver con la atracción y las leyes metafísicas que interactúan en el Universo. También tiene que ver con el poderoso Aceite de Atracción que puede convertirse en tu aliado energético en todo lo que te propongas.
 

https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Si todos somos energía, imagina que eres un gran imán que atrae lo que quieras como prosperidad, salud, dinero, éxito, amor, trabajo, amistades. Si por ejemplo quieres crear riqueza y dejar de estar preocupado por tus finanzas y en cómo llegarás a final de mes, debes confiar en la atracción.

Si sueñas con un gran amor en tu vida, tienes que alinearte en la ley de atracción y dejar que fluya hacia ti. ¿Qué significa esto? Lo que quiere decir es que debes concentrarte en lo que quieres atraer, aprender a pedirlo con fe y abrir tus manos, mente y corazón para recibirlo.

¿Buscas rodearte de buenos e incondicionales amigos? Debes abrir tu nivel de conciencia, abrirte al mundo y prepararte para recibir lo que te mereces. Para ello debes mejorar tu atractivo y no nos estamos refiriendo a tu físico sino a tu atracción energética.

 

El secreto está en tu mente ¡Actívate!


Lo anterior suena fácil y realmente lo es una vez que descubres el secreto de cómo trabaja tu mente y la mente de los demás. El problema es que hay muchos factores que pueden conspirar en tu contra.

¿Cuántas veces has sentido que estás a punto de recibir algo maravilloso, pero nunca llega? Se lo atribuyes a la “mala suerte”, a la “envidia”, a las circunstancias.

Sucede que a veces, consciente o inconscientemente, nosotros mismos repelemos lo que nos será dado por mandato del Universo.  Puede ocurrir que no somos nosotros sino la gente que nos rodea con sus poderosos pensamientos negativos que nos alcanzan y bloquean. Son los llamados “vampiros” o ladrones de energía.

Para impedir que esto siga ocurriendo hasta el final de tus días, existen herramientas que puedes poner en práctica a tu favor. Y una de ellas es el aceite de Atracción, del cual te hablaremos en este post.

 

Para qué se utiliza el aceite de Atracción


El aceite de Atracción es un compuesto que permite a las personas mejorar su frecuencia vibratoria a fin de atraer lo que anhela. Tiene el poder de alinear los chacras y crear canales para que la mente y el espíritu se conecten en una misma onda. Es un producto mágico y funciona, pero eso sí con tu ayuda. No te preocupes, te diremos cómo.

Este producto energético contiene diferentes extractos de hierbas, flores, piedras, polvo de metales y poderosos ingredientes usados y conocidos desde la antigüedad por sus maravillosas propiedades para demoler bloqueos y crear conexiones y puentes de energía.

Te permite liberarte de vibraciones negativas, preparándote para recibir y atraer lo que esperas.

Tiene la particularidad de crear un aura magnética que actúa como un imán personal para atraer energía en círculos, como un efecto cascada, que te cubre de pies a cabeza y te hace irradiar vibraciones de acuerdo con lo que quieras. Ayuda a aquietar la mente para enfocarse en la obtención de las metas. 
 
Por supuesto, estamos hablando del uso del aceite de Atracción para fines positivos. Recuerda que si te enfocas en una frecuencia negativa como la venganza o en desear que no le vaya bien a otros, la ley de atracción hará que esa misma energía se te devuelva como un bumerang.  “Si lo crees, lo atraes y lo creas” como te dijimos al principio.

 

Cómo usar el aceite de Atracción


El uso del aceite de Atracción es algo que amerita observación y práctica de tu parte para manejar sus poderosos beneficios.  En los términos de la mente, la atracción se refiere a lo que queremos atraer teniendo o no consciencia de ello. 

Seguro has oído de la ley de atracción y de cómo influye en toda y cada una de las cosas relacionadas con nuestra vida y de quienes nos rodean. La ley de atracción se fundamenta en la creencia de que todos somos unidades de energía. El aceite de Atracción activa esa energía vital para que pongas en práctica la Ley de Atracción.

La energía que proyectamos impacta a otros y se devuelve en una onda parecida a la que enviamos. La energía que emitimos puede estar representada por pensamientos, emociones, deseos, creencias. Podemos estar al tanto de ello o hacerlo de manera totalmente involuntaria.

Si quieres generar vibraciones armoniosas y atraer los maravillosos dones que el Universo tiene para ti debes saber que el origen de la ley de atracción y de sus herramientas físicas, como el aceite, tienen sólidas bases filosóficas y religiosas.

Sus fundamentos se encuentran en varias religiones como el cristianismo, el hinduismo, el judaísmo y la cábala. Diversos autores, poetas, pensadores y filósofos han escrito sobre la energía humana y maneras de canalizarla.

El aceite de atracción y cómo se usa compila la sabiduría milenaria de muchas civilizaciones en todas las latitudes. Usado en el Antiguo Egipto, en los templos de la India, en China hasta en las civilizaciones precolombinas y más lejanas, todos han desarrollado variantes del aceite con distintos ingredientes para atraer a una persona especial, conquistar metas, ganar batallas.

Todo lo que existe en el universo es creado por el pensamiento. El pensamiento a su vez genera energía y una frecuencia vibratoria que puede extenderse en ondas hasta un alcance que ni imaginas.

Para que la ley de atracción funcione es necesario pedir al Universo lo que se desee o anhela,  enfocar los pensamientos en esa dirección agradeciendo por lo que se recibirá, pensar que ya se ha recibido lo que se desea, es decir, tener la convicción de que llegará a ti en cualquier momento y estar dispuesto a recibirlo.

 

Rituales para el aceite de Atracción


Puedes colocar el aceite de atracción como esencia aromática para impregnar una habitación o ponértelo en varias partes del cuerpo, en pequeñas cantidades. Puedes  hacer rituales rociándolo sobre el dinero, tu billetera, objetos del ser amado, sobre lo que quieras y esté relacionado con aquello que quieras atraer.

Si quieres atraer ventas a tu negocio o la prosperidad en tu hogar, puedes colocar unas gotas del aceite de atracción en un difusor a fin de que el aroma ocupe todo el espacio.

Antes o después, impregna tu dedo índice o medio con el aceite y coloca una gota en tu tercer ojo, en el espacio entre tus cejas. Hazlo en actitud meditativa, después de orar o pensar en todo lo bueno que debe llegar a ti, con plena comprensión y conciencia de tu energía y la del Universo. Agradece por esa energía que recibes.

A algunas personas, el aceite puede causarles reacciones alérgicas al estar en contacto directo con la piel. Así que prueba en áreas focales como la parte interna del antebrazo para ver cómo reacciona tu cuerpo.

Otra manera de usar el este aceite aromático es al momento de bañarte en la ducha o tina. Coloca unas gotas junto con los aceites y fragancias de tu preferencia para una experiencia mística durante el baño. Pon música apropiada, que invite a la meditación y relajación.

En todo momento enfócate en lo que deseas, visualiza con positividad, entusiasmo y agradecimiento. Pide al Universo (representado en un todo como una sola energía o bien, como una figura hacia la que canalizas tu fe) para que eso llegue a ti.

El siguiente paso es que decretes y sientas que lo que pides ya te ha sido entregado. Si crees firmemente en que el Universo ha cumplido, te llegará. Solo confía en ello. Da las gracias.

También puedes usar unas gotas del aceite de atracción en el agua para limpiar los suelos de toda la casa, habitaciones, negocio, empresa. Para atraer el dinero vierte unas gotas sobre algunos billetes de gran denominación y ganados en buena lid con tu esfuerzo y trabajo. Guárdalos en tu billetera o bolso y al pagar con ellos pide que se multiplique 10 veces y bendice a la persona que lo recibe.

Para atraer la salud de personas y mascotas, vierte unas gotitas sobre algunos objetos cercanos y que no estén en contacto con las mucosas o que puedan llevarse a la boca. Por ejemplo, la casita o cama que usa tu animal de compañía o los zapatos o silla que suele usar esa persona enferma que está en casa o en el hospital. 

 

Hechizos de amor con el aceite de atracción   

 
Para potenciar el aceite de atracción y colocarlo a nuestro favor en cuestiones del corazón haz lo siguiente:

  • Vierte 1 cucharadita de aceite de atracción en un envase de vidrio, cristal, cerámica o barro. No uses un envase plástico
  •  
  • Agrega 3 cucharaditas de aceite de lavanda
  •  
  • Mezcla lentamente y agrega varios pétalos de rosa rojas mientras nombras a la persona que amas. Bendice en todo momento el hechizo que estás preparando
  •  
  • Coloca dos velas (una rosa y otra roja) una al lado de la otra y enciéndelas todos los días durante 2 horas. Vierte el aceite del hechizo sobre las velas después de encenderlas. No las apagues antes de ese tiempo
  •  
  • Durante el proceso de verter el aceite, visualiza a la persona que amas y que quieres que esté contigo

Repite todos los días este ritual mágico con fe y agradecimiento y verás cómo funciona y obra por ti. No te olvides de compartir con nosotros tu experiencia con el aceite de atracción.


 
Noticias relacionadas con Aceite De Atraccion
Productos relacionados con Aceite De Atraccion
Tienda Esoterica Online
464
464

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada