ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Artemisa

Aceite De Artemisa
ampliar
 
 
Conocida por sus poderosos efectos para aliviar los males de salud, la llamada “Hierba de San Juan”, era utilizada desde la antigüedad en Europa, Asia y el norte de África -de donde es originaria- también con fines espirituales, pero en la actualidad se han determinado muchos más beneficios que se potencian, al procesar esta planta y convertirla en Aceite Artemisa.
https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Según las investigaciones científicas y documentación histórica, la artemisa fue la primera hierba utilizada por el hombre con fines curativos, pues posee muchas virtudes desde su raíz hasta las flores, por ello es muy reconocida hoy en día en el ámbito de la fitoterapia y muy aplicada con excelentes resultados en la aromaterapia.

Nuestros ancestros recurrían a esta planta por sus efectos como: analgésico, antiséptica, emoliente, antiparasitaria, antibacteriana, antiinflamatoria y mucho más, dependiendo del mal que padecía la personas se usaba alguna de las partes de la hierba.

Esta era una de las hierbas más valoradas en esa época, pues era indispensable para tratar las heridas de los guerreros que recorrían grandes distancias para sostener las batallas y por ello siempre llevaban consigo la artemisa, como en una especie de botiquín de primero auxilios.

Las personas que sabían cómo favorecer a un enfermo con los diferentes usos que le daban a esta también eran muy respetados y se le perdonaba la vida de ser necesario, solo para que continuara aplicando esos conocimientos, con fines sanadores.

Los primeros usos del aceite de artemisa


Historiadores han revelado que en la edad media, los peregrinos colocaban ramas de esta planta o gotas del aceite de artemisa en sus zapatos, pues tenían la creencia que esta los protegería de algún accidente, con cualquier animal salvaje, ladrones de los caminos o incluso de espíritus malignos.

Incluso en la península ibérica se hacía con las hojas y flores de esta hierba una especie de perfume, que tenía como objetivo espantar los demonios que los pudieran llegar a acechar en algún momento de sus vidas.

Esta también se ha relacionado mucho con la mujer y las madres en especial, de allí su nombre Artemisa quien es la diosa protectora de este género. Tan es así que en el libro de Dioscórides se habla de uno de los beneficios para las féminas para lo que era usada: “las hojas de artemisa puestas dentro de un lienzo o en forma de emplaste caliente, debajo del ombligo, provocan menstruo y sirve de remedio a la madre.” 

Al conocerse tan maravillosos dones naturales, la ciencia actual buscó potenciar estos al convertir las hojas y flores de la artemisa en un óleo de color amarillo claro, que usado de manera correcta puede convertirse en tu aliado para combatir padecimientos de diferente índole.

 Sin embargo, los especialistas a la par que confirman los beneficios que aporta la artemisa, hacen la observación, que se debe tener mucha cautela al utilizarla,  pues tiene algunas contraindicaciones, como por ejemplo que no debe ser administrada a mujeres embarazadas o en período de lactancia, no debe tomarse por más de dos semana seguidas y se recomienda diluir 30 por ciento del unto en 70% de aceite vegetal. 

¿Para qué sirve el aceite artemisa?


Ya hemos comentado que el aceite artemisa es recomendado para tratar dolencias que afectan nuestra salud, pero específicamente está indicada para:
  • Tratar las gripes y resfriados
  •  
  • Nos ayuda para disminuir la retención de líquidos
  •  
  • Es muy buena para facilitar la digestión
  •  
  • Alivia la bronquitis
  •  
  • Detiene las hemorragias de nariz
  •  
  • Regula la menstruación y reduce la intensidad de los dolores, fortalece la matriz, pues estimula la circulación sanguínea.  
Para las afecciones estomacales también es excelente, es por ello que la recomiendan para:
  • Mejorar los cólicos
  •  
  • Elimina los parásitos
  •  
  • también depura el hígado
  •  
  • Estimula la función de los riñones
  •  
  • Además alivia los mareos y el vértigo.
Un remedio muy usado es con una cucharadita de aceite Artemisa diluido en una taza de agua, se puede combatir los dolores menstruales, indigestiones, gripes y retención de líquidos.

También es aplicada cuando se presentan dolores musculares en las piernas luego de hacer esfuerzos, de las articulaciones incluyendo el reumatismo y la artritis. Para ello con una gota del óleo de artemisa mezclado con otro aceite, se pueden realizar masajes que aliviarán esas dolencias.

Pero de igual modo, el aceite artemisa también tiene sus efectos positivos para tratar padecimientos mentales o emocionales, pues es usado para atacar los efectos del estrés, la fatiga psíquica y en casos de depresión leve.
                                                 

Aceite de artemisa en el mundo espiritual


Y por supuesto que también en el mundo mágico, el aceite artemisa es un ingrediente importante en hechizos para contrarrestar el mal de ojo, pues su energía de protección genera una vibración muy poderosa y también es recomendada para alejar las pesadillas pues promueve los sueños agradables.

El aceite Artemisa, al igual que la planta de la que está consagrado a las diosas de la luna, en especial a Artemisa o Diana, Selene y Hékate, por ello los atributos de estas deidades influyen en el uso mágico que se le da a este óleo.

De igual modo, su aroma es utilizado cuando se van a realizar viajes astrales, en los que el cuerpo se separa de la conciencia, permitiéndole llegar a cualquier parte, sin límites de tiempo o distancias.

El aceite artemisa aporta un nuevo vigor al espíritu, aquieta la mente consciente y calma la conciencia psíquica profunda.

Es un potenciador de los sentidos, los activa para reactivar todo aquello que estaba paralizado en nuestras vidas, echa a un lado la apatía y la monotonía, para abrir paso al positivismo y los incentivos de toda índole.

Los maestros espirituales lo recomiendan para hacer rituales de limpieza en nuestros hogares, lugar de trabajo y comercios, pues ahuyenta las energías negativas.

Rituales con aceite artemisa


A la hora de recurrir a este maravilloso óleo en busca de protección debemos recordar que se recomienda usarlo preferiblemente en un difusor, sobre todo en los sitios en donde se desarrolla nuestro día a día, nuestra casa para alejar a la gente tóxica y mala vibra, también en el trabajo para que todas las actividades fluyan y reine la armonía entre el equipo de labores.

Para esto solo basta colocar unas gotas en el difusor y al iniciar a quemarse el aceite hacer una afirmación de protección: “nada, ni nadie  podrá afectar mi felicidad y prosperidad en mi hogar o trabajo”. 

Con estos mismos fines se puede usar el aceite artemisa para hacer una limpieza de tu casa. Para ello deberás hacer un aseo intenso en tu residencia, sacando todo lo que no uses, dónalo si aún está en buen estado y si no, deséchalo. Cambia de lugar las cosas, para que se haga un movimiento energético completo.

Limpia con abundante agua con 10 gotas de aceite artemisa y derrámala por todo el piso de la vivienda y luego la sacas por la puerta principal. Al hacer esto debes estar concentrado y visualizar cómo las malas vibras salen de allí para siempre.

 Al terminar de asear y colocar todo en su lugar, como refuerzo puedes difundir el aroma en cada rincón de tu residencia. Ya verás cómo se alejan de tu entorno las discusiones, envidias, chismes y todo bajo sentimiento que puede llevar a obstruir tu bienestar.

También puedes utilizar este aceite si tienes personal a tu cargo en el trabajo, para fortalecer la confianza, valor, pasión, fuerza y protección.  Puedes colocar en un envase con spray, agua de rosas con unas gotas de Artemisa y rociar en las diferentes estaciones de labores de tu equipo.  

Para resguardo personal también puedes apelar al aceite Artemisa. Al momento de ducharte, normalmente deja un poco de agua en un recipiente, le agregas siete gotas del unto y te lo echas en todo el cuerpo de arriba hacia abajo. Mientras haces esto te visualizas con un campo de energía que te cubre para repeler todo intento de afectarte y te va purificando completamente. Debes dejar que el agua se seque en el cuerpo.

Y si del amor se trata, por supuesto que este unto puede ayudarte para atraer a ese ser especial, bien sea si estás soltero o si tienes tu relación de pareja, pero quieres aumentar tus poderes de seducción y encender esa llama que estaba apagada.  Prepara un ambiente propicio para el romance con velas y el aroma del aceite Artemisa. También impregna tus prendas de vestir con su olor y no te arrepentirás.

Todas las recomendaciones dadas anteriormente, puedes hacerlas cuando más lo necesites o tú lo dispongas, pero si es posible que estos rituales los lleves a cabo precisamente en el día de San Juan, los efectos de estos se incrementan al máximo, según afirman los conocedores del mundo esotérico.  

Una vez que se han realizado los hechizos se dice el siguiente encantamiento:

Hierba de San Juan, aceite de Artemisa,  necesito de tus beneficios con prisa. Un encantamiento debo voltear y un camino de vida limpiar. Siete rayos tiene el sol, siete rayos la luna, que esta Artemisa se haga mágica de una. Los maleficios contigo desaparecerán y los encantamientos se desvanecerán. Amén.”
 
Noticias relacionadas con Aceite De Artemisa
Productos relacionados con Aceite De Artemisa
Tienda Esoterica Online
440
440

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada