envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite De Arcangel Miguel

Aceite De Arcangel Miguelampliar
El aceite del arcángel Miguel es utilizado principalmente para proteger a las personas de sus enemigos sean estas personas físicas o entidades que los estén atormentando.
PRECIO:3,50 IVA incluido.

OPCIONES DISPONIBLES

Capacidad

Cantidad: - +


Si sientes que todo te sale mal, que existe algo o alguien que quiera hacerte daño, puedes utilizar el aceite del arcángel Miguel para crear un campo de defensa y así poder protegerte a ti mismo o a tus seres queridos.

El ángel Miguel es el encargado de cuidarnos y protegernos contra todo mal que pueda estar agobiándonos, es bien sabido que el arcángel miguel es reconocido por luchar contra lucifer para proteger a la humanidad, debido a ello se le atribuye el poder de la protección.

En muchas ocasiones por distintos motivos de la vida, somos atormentado por malos espíritus, fantasmas o entidades maléficas., a quien no le ha pasado que cuando compran una casa y se mudan empiezan a sentir movimientos raros, por las noches se escucha ruidos extraños, al entrar a la casa se te eriza la piel, estos son solo algunos de los síntomas que puede indicar que hay una entidad malvada que no lo quiere en ese lugar, si no tomas las medidas necesarias dicha entidad podría tratar de hacerte daño. Para este caso en particular seria de muy buena ayuda el aceite del arcángel Miguel que con su gran poder protector podrá alejar y desterrar a aquella entidad que lo está atormentando. Si después de aplicar el aceite la entidad persiste, es aconsejable acudir con un medico naturalista para que lo pueda ayudar.

El aceite del arcángel miguel tiene el poder de alejar las malas vibras, la envidia, el egoísmo y todo tipo de maldad que pueda estar rodeándonos.

Aceite del arcángel Miguel, de dónde proviene


El aceite del arcángel Miguel proviene de la mezcla de varias y minerales secretos, las cuales son cuidadosamente cultivadas, seleccionadas y procesadas.

Los aceites están fabricados por médicos naturalistas especializados, los cuales elaboran el aceite acompañado de rituales mágicos ancestrales, esto ayuda a un mejor resultado en cuanto a la calidad de los aceites.

Propiedades esotéricas del aceite del arcángel Miguel


Utilizado principalmente para protección en rituales esotéricos. Entre las principales propiedades mágicas del aceite del arcángel Miguel están:

  • Aleja los malos espíritus
  • Distancia a los enemigos
  • Cuida y protege al ser querido
  • Purifica el ambiente
  • Brinda sensaciones de paz, armonía y tranquilidad

Principios del aceite del arcángel Miguel

  • -Para purificar: se puede diseminar en el ambiente con el uso de un hornito de cerámica con una vela azul o dorada, ya que son estos colores con los que se identifica al arcángel Miguel, a este aceite se le puede agregar esencia de manzana, romero, sándalo o pino, todo esto lograra un ambiente armonioso libre de toda maldad.
  •  
  • Para la protección: el aceite del arcángel Miguel puede ser empleado para la protección de un ser querido, lugar o a nosotros mismo, una buena forma de pedir protección al arcángel Miguel es untando una vela azul o amarilla con el aceite de dicho ángel seguido de una oración, esta oración puede ser realizada en cualquier día de la semana, pero el mejor día para orar al ángel Miguel es el día domingo.
  •  
  • Oración a San Miguel Arcángel
Amado Arcángel que luchas en favor de dios. San Miguel defiéndeme del mal que se presenta a diario, no permitas me hagan daño. Libera mi ser de pensamientos que me incitan a pecar y libera a las personas que vienen con malas intenciones.

Que la luz de tu espada me libre de las almas perversas dominadas por Satanás. Haz manifiesto de la gracia y poder de dios en mí, liberándome de todo mal. Acércate a mí, con tu ejército de seres de luz y también cuida a mis seres queridos.

Bajo tu mando, el ejército celestial luchará para desterrar la maldad de este planeta, yo quiero ser testigo de ello. Espero que mi ruego sea atendido.

Libérame de la maldad del diablo y de sus cómplices. No permitas que me dañe la brujería ni cualquier encantamiento que vaya contra mi voluntad. Producto de personas malvadas sin escrúpulos.

Conserva mi alma, en un recipiente de cristal donde solo lo protejas tú. Que el poder de dios atienda mi súplica a través de ti. Te admiro y venero amado Santo Miguel. Sé que tu justicia me liberará de la maldad de las personas y aplicará justicia a quienes hacen daño. Confío en que mi ruego será atendido a la brevedad. Amén.

Recomendaciones a tener cuenta para el mejor uso de este aceite

  • Es inflamable.
  •  
  • Evita consumirlo sino cuentas con la autorización de tu médico tratante.
  •  
  • Antes de usarlo sobre la piel realiza el test de alergias.
  •  
  • Evita en contacto con los ojos o mucosas. En caso de ocurrir esto lavar con abundante agua.
  •  
  • Desaconsejado para niños menores de 3 años, y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Visa aceptadaMaster Card aceptada