Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite De Arcangel Jofiel

Aceite De Arcangel Jofielampliar
El aceite del arcángel Jofiel puede ser utilizada para pedir ayuda en nuestros estudios, ya que este ángel se encarga de abrir nuestras mentes, en momentos de mucha tensión ayuda a tranquilizar los nervios, nos aporta su sabiduría para poder salir adelante con nuestros proyectos o estudios.
PRECIO:3,50 IVA incluido.

OPCIONES DISPONIBLES

Capacidad

Cantidad: - +
El aceite del arcángel Jofiel, también puede ser empleado en la aromaterapia, su delicado aroma tranquiliza y estimula, ayuda al equilibrio emocional. Así también se lo asocia con la belleza.

El aceite del arcángel Jofiel nos ayuda a recuperar las fuerzas metales, estimula la buena memoria, devuelve la alta autoestima.

El aceite del arcángel Jofiel puede ser empleado para purificar nuestro cuerpo, alejando la pereza, el egocentrismo y la falta de ganas para vivir y seguir adelante.

En muchas ocasiones los jóvenes pierden el total interés por los estudios, se desvían del camino y andan en malos pasos, para estas situaciones es recomendable utilizar el aceite del arcángel Jofiel, para pedirle por nuestro ser querido que retome sus estudios, que le de ánimos, que recupere el interés por su carrera.

El arcángel Jofiel nos ayuda con la sabiduría aportándonos inteligencia y sensatez, nos rescata de la ignorancia, nos libera del orgullo, nos ilumina y ayuda a ser mejores personas.

El aceite del arcángel Jofiel puede ser utilizado para despertar la creatividad, enriquecer nuestras vidas con sabiduría, despejar la soledad de nuestras mentes y devolvernos la alegría.

El aceite del arcángel Jofiel también puede ser empleado para la buena suerte y desarrolla ambientes de paz y prosperidad, además atrae la belleza tanto física como emocional a nuestras vidas, nos brinda buenos pensamientos y buenos deseos para toda aquella persona que nos rodea.

Aceite del arcángel Jofiel, de dónde proviene


El aceite del arcángel Jofiel esta echo de las mezclas de hiervas y minerales extraídos directamente de la naturaleza, para lograr un producto de excelente calidad, son tenidas en cuenta varios aspectos de supervisión durante la recolección y el proceso de fabricación.

El aceite se fabrica mediante métodos ancestrales, por médicos naturistas expertos, los cuales acompañan cada aceite con su ritual correspondiente, logrando así un producto de excelente calidad.

Propiedades esotéricas del aceite del arcángel Jofiel


Utilizado principalmente como purificador en rituales de esoterismo. Entre las principales propiedades mágicas del aceite del arcángel Jofiel están:
  • Purifica la mente
  • Da sabiduría
  • Ayuda al bienestar emocional
  • Apacigua los nervios
  • Ayuda en el estudio
  • Quita la pereza
  • Devuelve el interés perdido
 

Principios del aceite esencial del arcángel Jofiel



Para purificar: es ideal para diseminar en el lugar de trabajo, el lugar de estudio o el propio hogar, su delicado aroma junto con esencia de limón ayuda a limpiar el campo energético del lugar, en las personas produce buenos pensamiento, reactiva la mente, incita las ganas de estudiar.

En los negocios: puede ser utilizado para abrir nuestras mentes a nuevas oportunidades, nos aporta la sabiduría necesaria para poder llevar a cabo transacciones importantes, nos brinda nuevas ideas de negocio, atrae a la buena suerte.

Pedir por un ser querido: des mismo modo también puede ser utilizado para pedirle al ángel Jofiel que ilumine a alguna persona, este pedido puede realizarse mojando una vela amarilla con el aceite del arcángel Jofiel y rezando una oración, el mejor día para rezarle al arcángel Jofiel es el día lunes, aunque de igual manera en caso de ser necesario se puede realizar la oración cualquier otro día sin ningún problema, pero como he dicho antes el lunes es el mejor día para rezarle a este ángel.

Oración del Arcángel Jofiel:

Amado Arcángel Jofiel
Te saludo con amor y gratitud, y pido tu energía para ayudarme en: “nombre de la persona que necesita la ayuda”.

Ilumina mi inteligencia para que todas mis decisiones sean hechas en nombre de la luz, y para mi mayor y más alto beneficio, de acuerdo a la voluntad de Dios.

Que tu luz esté conmigo siempre.

Deseo utilizar mi libre albedrío para activar la luz, la bondad, la honestidad, la generosidad y el amor en todos mis asuntos, mis sueños, mis proyectos y por donde quiera que vaya.

Gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está. Amén.

Recomendaciones a tener cuenta para el mejor uso de este aceite

  • Es inflamable.
  •  
  • Evita consumirlo sino cuentas con la autorización de tu médico tratante.
  •  
  • Antes de usarlo sobre la piel realiza el test de alergias.
  •  
  • Evita en contacto con los ojos o mucosas. En caso de ocurrir esto lavar con abundante agua.
  •  
  • Desaconsejado para niños menores de 3 años, y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "128" }