Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite De Arcangel Gabriel

Aceite De Arcangel Gabrielampliar
El aceite del Arcángel Gabriel puede ser utilizado para la buena comunicación, ya sea en el trabajo, la sociedad o el hogar, es ideal a la hora de comunicar algún acontecimiento importante para atraer buenos resultados.
PRECIO:3,50 IVA incluido.

OPCIONES DISPONIBLES

Capacidad



El aceite del Arcángel Gabriel también puede ser utilizado para poder pedir por un embarazo, para que todo salga bien o para lograr que una mujer quede embarazada, ya que el Arcángel Gabriel es el encargado de anunciar la llegada de los bebes.

Para realizar un pedido al Arcángel Gabriel es necesario utilizar velas blancas o plateadas, las mismas deben ser untadas con nuestro aceite, al momento de realizar el ritual también pueden ser utilizados las esencias de menta, eucalipto, ruda y yerba buena, para obtener mejores resultados el ritual debería ser un día miércoles, aunque de igual manera se podría realizar cualquier otro día, pero como he dicho antes el día miércoles es donde más efectivo se vuelven los rituales hechos a nombre del Arcángel Gabriel.

La menta se utiliza para relajar y dar sensaciones de paz y armonía.

El eucalipto debido a su suave y fresco aroma ayuda en los problemas respiratorios.

La ruda se utiliza para limpiar y purificar el ambiente, alejando de este modo toda mala vibra que lo rodee.

La yerba buena es un estimulante natural, ayuda a curar los dolores del cuerpo.

Este aceite es ideal para la aromaterapia, debido a sus ingredientes suaves y delicados, despide un aroma purificador y estimulante.

la mejor cualidad del Arcángel Gabriel es la rapidez con la que comunica las buenas nuevas, si tienes problema de comunicación en el trabajo, te cuesta expresar tus ideas, plantear tus opiniones, podrías utilizar el aceite del Arcángel Gabriel para que te pueda ayudar a mejorar en esos ámbitos que son necesarios.

Si te resulta difícil hablar, si tartamudeas cuando te pones nervioso, el aceite del Arcángel Gabriel podría ayudarte de gran manera.

Aceite del Arcángel Gabriel, de dónde proviene


Este aceite es obtenido de la mezcla de varias hierbas secretas directamente extraído de la naturaleza, dicho aceite se extrae de las hojas de distintas hierbas mediante el método de la infusión, para potenciar el poder de nuestros aceites al momento de realizarlos siempre van acompañado de un ritual mágico acorde al tipo de aceite y con el fin especificado.

Propiedades esotéricas del aceite del Arcángel Gabriel


Utilizado principalmente para rituales de purificación en esoterismo. Entre las principales propiedades mágicas del Arcángel Gabriel están:

  • Facilita la comunicación
  • Purifica el ambiente
  • Ayuda a mejorar las relaciones sociales
  • Ayuda a mejorar las relaciones de parejas
  • Atrae buena suerte.
El aceite de arcángel Gabriel se utiliza principalmente para rituales para mejorar la comunicación y la purificación. La cual purifica el espíritu y nos acerca más a Dios.

Principios del aceite del Arcángel Gabriel


-Para purificar: se puede colocar un poco de nuestro aceite en un hornito de cerámica con una vela, prenderla y dejar que su suave aroma acapare todo el lugar, logrando así un ambiente de paz, armonía y tranquilidad.

-para obtener empleo: Se puede derramar una gota sobre nuestros curricullum o carta de presentación para atraer a la buena suerte y podamos conseguir ese trabajo tan deseado.

En el negocio: se debe diseminar en el lugar de trabajo para que haya un ambiente tranquilo y fluido, de esto modos conseguimos una buena relación de comunicación con nuestros jefes o clientes.

Ungir velas: es método es uno de los mas utilizado, debemos untar una vela blanca o plateada, porque estos colores identifican al ángel Gabriel, esto sirve para purificar y para mejor la comunicación, se puede acompañar con una oración para realizar nuestro pedido.

ORACIÓN A SAN GABRIEL

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Recomendaciones a tener cuenta para el mejor uso de este aceite

  • Es inflamable.
  •  
  • Evita consumirlo sino cuentas con la autorización de tu médico tratante.
  • Antes de usarlo sobre la piel realiza el test de alergias.
  •  
  • Evita en contacto con los ojos o mucosas. En caso de ocurrir esto lavar con abundante agua.
  •  
  • Desaconsejado para niños menores de 3 años, y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada