ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Altar Mayor

Aceite De Altar Mayor
ampliar
 
 
Es muy común emplear diversos oleos para la realización de rituales esotéricos. Ya sea para lograr un objetivo o para venerar a una deidad. El aceite de altar mayor es uno de esos untos que pueden ser empleados en cualquier tipo de actos mágicos.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Aunque su nombre podría indicar que solo se utiliza para consagrar los altares de las deidades, posee otras características muy útiles que ayudarán a fortalecer el hechizo o el embrujo y que potenciará los actos mágicos para que se desarrollen con éxito.

Esto se debe a que, como es el punto en común de las energías que convergen en el universo, ayuda a que las conexiones entre en plano físico y espiritual se vuelvan mucho más sencillas de lograr y a que el ambiente sea mucho más cómodo para todos los presentes. Por esto, este aceite en particular ayuda a potenciar y a estimular los trabajos esotéricos.

¿De dónde se obtiene el Aceite de Altar Mayor?


El aceite de Altar Mayor es un extracto de origen natural utilizado desde hace siglos por consagrados a una religión, aprendices, brujos o cualquier persona que desee elevar peticiones hasta lo más alto desde un altar previamente purificado, ungido y consagrado para tal fin.

Este óleo es el resultado de la combinación de varios aceites mezclados con plantas, hierbas y flores, de uso únicamente para rituales esotéricos y religiosos.

Es de color dorado y su olor es una mezcla exquisita, suave e intensa entre flores y especies, que invita a elevarse a lo más alto de la espiritualidad.

Entre sus componentes tiene aceite de oliva, de mirra, de canela, de caña aromática o cálamo, de casia o canela de China, entre otros; y en nuestro caso especial, adicionalmente tiene albahaca de hoja menuda, coco, aceitunillo, etc. Estas últimas para invocar la sabiduría, el poder de adivinación, la inteligencia, la picardía y la astucia para sobreponerse ante cualquier mal, del primer profeta de la religión Yorùbá: Orula u Orunmila.

Este aceite es especialmente nombrado en la biblia en muchos pasajes, entre ellos Éxodo 30:22-24 y en Éxodo 25:6, por ejemplo.

Es un oleo que permite transitar entre lo mundano y lo divino, la carne y el espíritu, la muerte y la resurrección.

Los colores asociados a este unto son el verde y el amarillo, los mismos de la deidad que se invoca. Dentro del sincretismo religioso este óleo invoca o pide la intercesión de San Francisco de Asís.

Las personas llamadas para realizar un mejor uso de este aceite son los de carácter tranquilo, sabios, desprendidos y generosos. Los guías espirituales por excelencia con especial intuición que llaman, animan al sosiego y al crecimiento espiritual.

Propiedades mágicas del Aceite de Altar Mayor


El aceite de Altar Mayor se puede emplear en cualquier tipo de ritual de las distintas facciones que componen el mundo de la magia. Su universalidad es muy reconocida debido a que sus propiedades mágicas funcionan sin importar de qué forma y con qué instrumentos se está haciendo el acto esotérico. Estas cualidades mágicas son:
  • El uso más común del unto de altar mayor es la de ungirlo en velas y velones antes de los rituales que buscan atraer a la fortuna y a la buena suerte.
  •  
  • Es empleado para consagrar los altares de las deidades y  el espíritu de las personas que se desarrollarán dentro del mundo de la magia.
  •  
  • Una de la características más reconocidas de este oleo es que no altera las funciones de los demás instrumentos del ritual mágico. Más bien, fortalece sus cualidades y estimula las energías para que funcionen de la manera adecuada y fluyan con naturalidad durante el acto esotérico.
  •  
  • Sirve como protección, tanto del hogar como de la persona. Se unta en lugares estratégicos de la casa o de la persona, como ventanas, puertas o dinteles para que funcione como bloqueo de las malas energías que quieran perjudicar la vida de la persona.
  •  
  • Es excelente como aliado para detener los contra hechizos y los embrujos.
  • Ayuda a limpiar y purificar los ambientes de los lugares o zonas que se usan para los rituales esotéricos.
  •  
  • Su olor estimula la meditación y a que la persona que se impregne de él tenga pensamientos elevados y buenos.
  •  
  • El oleo de altar mayor sirve para superar cualquier obstáculo que impida lograr un objetivo y, además, aumenta la fuerza espiritual de la persona que lo emplea.
  •  
  • Potencia los artículos sagrados, como las bolas de cristal, las cartas del tarot, figuras y objetos sagrados, además de los altares de las deidades.
  •  
  • Crea el ambiente ideal para que las entidades espirituales se sientan cómodos y bajen al plano físico y para que la ceremonia se lleve con éxito.
  •  
  • Es excelente para conectar con las energías del universo y atraer las buenas vibras al hogar y a la persona.
  •  
  • Suele ser utilizado antes del ritual para preparar el ambiente y el lugar en que se realizará la ceremonia esotérica.
  •  
  • Funciona como sustituto de cualquier otro oleo o esencia dentro de un acto esotérico en  específico.
  •  
  • Para los guías espirituales, el aceite de altar mayor es empleado para ungirlos y bendecirlos.
  •  
  • Se emplea para conjurar hechizos o hacer bendiciones. También, ayuda a bendecir las velas que se emplearan durante los trabajos mágicos.
  •  
  • Es un atrayente de buenas energías y de buenos espíritus.
  •  
  • Favorece que se consiga el objetivo de manera mucho más rápida y efectiva.
  •  
  • Funciona como una ofrenda a la deidad al cual se desea reverenciar.
  • Este aceite permite santificar el lugar de trabajo mágico para que las personas presentes puedan recibir la abundancia divina y la inteligencia superior. Además, ayuda a que los aprendices de brujo obtengan el poder espiritual mediante la meditación y la concentración.  
  •  
  • A través de este óleo, se puede conseguir favores y bendiciones de las entidades espirituales y de las deidades a las cuales se les rinda tributo.
  •  
  • Estimula los rituales que se evocan a la justicia y este unto de altar mayor favorece que el alma se encuentre en un estado de relajación y de tranquilidad.

Rituales esotéricos con aceite de altar mayor


Como ya se ha dicho el principal uso del aceite de altar mayor es bendecir, purificar y ungir el altar donde se va a realizar los rituales, las oraciones, invocaciones y peticiones.

También se usa para ungir personas sanas o enfermas y los lugares que manifiesten presencia maligna.

Antes de iniciar el uso de este aceite es necesario consagrarlo a él como símbolo y herramienta espiritual.

El proceso es bastante sencillo y una vez que el aceite esté listo, podrás utilizarlo de muchas maneras.

Haz una oración sobre el aceite. Por lo general puedes hacer una plegaria por tu cuenta y sin la ayuda de una autoridad religiosa o maestro espiritual.

La oración debes hacerla con firmeza y fe pidiéndole a Dios o a la deidad que invoques la bendición y la purificación del aceite, de manera que pueda utilizarse para bendecir y proteger.

Por ejemplo, la oración podría decir algo como: "Dios, te ruego que consagres este aceite en tu nombre celestial. Te pido que lo limpies de cualquier impureza y que lo conviertas en sagrado para el trabajo de tu gloria. Que esto se haga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén"

Este óleo lo usarás para ungirte a ti mismo al momento de rezar, cuando te encuentres en problemas o cuando estés enfermo.

La manera más común de ungirte es mojando tu dedo pulgar derecho con un poco de este aceite y haciendo una señal de la cruz en la frente. Dibuja una cruz en la frente diciendo: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén".

De manera alternativa, si te encuentras lastimado o enfermo, puedes hacer la señal de la cruz en ti mismo con el aceite sobre el área dañada de tu cuerpo, mientras que realizas la oración de sanación.

De igual manera puedes realizar la unción en otras personas. Sigue esto con cualquier oración que sea apropiada para las circunstancias específicas. Esto incluye oraciones para la sanación física, la sanación espiritual, la consagración y las bendiciones en general.

Utiliza el aceite para realizar la unción de tu casa. El aceite para realizar la unción se utiliza comúnmente al momento de bendecir una casa nueva o un hogar que se ha enfrentado a algún tipo de amenaza espiritual.

En primer lugar debes limpiar muy bien toda la casa y todo lo que hay adentro. Luego saca todo lo que pueda tener raíces malignas: matas secas o enfermas, objetos rotos o dañados, o muy viejos y feos.

Camina alrededor de tu casa ungiendo el marco de cada puerta de las habitaciones. A medida que vayas haciéndolo, ora para que Dios llene tu hogar con el Espíritu Santo y que todo lo que suceda en la casa se haga de acuerdo a la voluntad de Él y para el bien y la salvación de todas las almas que allí habitan.

La idea detrás de realizar la unción en tu hogar es que lo conviertas en un "lugar sagrado" para Dios.

Ungir el alta de rituales. Igualmente debes limpiar todo antes de ungir el altar. Encenderás una vela blanca y frotarás el altar: la mesa, los adornos, las plantas, todo lo que allí vaya a permanecer, diciendo estas palabras:

Con este aceite y por el poder que (Dios o la deidad a quien se consagre el altar) me ha otorgado yo limpio y purifico este altar para que los guías espirituales, ángeles y maestros encuentren aquí su morada y sean honrados por este mortal y todo mortal que a ellos acuda“.

Al acabar, encendemos el aceite de Altar Mayor en un quemador y dejamos que impregne el altar con su aroma.

Si el propósito es que los espíritus se alojen permanentemente en el altar, debes limpiarlo una vez a la semana con este óleo.

Para crear un ambiente que eleve el poder mental y de adivinación, lo que tienes que hacer es colocar la fragancia en un recipiente quemador para impregnar el altar.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Altar Mayor
Productos relacionados con Aceite De Altar Mayor
Tienda Esoterica Online
324
324

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada