ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Aloe Vera

Aceite De Aloe Vera
ampliar
 
 
Como un milagro de la naturaleza ha sido considerada la planta de sábila, se puede decir que desde el origen de los tiempos. Sus propiedades curativas la han llevado a convertirse en la predilecta desde la antigüedad para tratar diversos casos de salud, cosméticos y hasta del espíritu, por ello se ha buscado las mil y una manera de procesarla, hasta encontrar una forma de potenciar sus beneficios al máximo, es así como se crea el aceite de aloe vera con excelentes resultados.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Se preguntará ¿qué hace a esta planta tan efectiva en la curación de diversos males? Es precisamente la maravillosa composición del aloe vera que contiene gran variedad de vitaminas entre ellas A,C, E, ácido fólico, colinaB1,B2,B3,B6 y es de las pocas plantas que posee vitamina B12. También contiene minerales como el calcio, magnesio, zing, selenio, cromo, sodio, hierro, potasio, cobre, manganeso y más.

Esta planta oriunda de tierras cálidas como el norte de África, el Mediterráneo, Australia y algunas zonas Estados Unidos, forma parte de la familia de las liliáceas, la misma a las que pertenecen el ajo y la cebolla, aporta beneficios al organismo de manera interna como externa.

Aceite de aloe vera orígenes


Como ya lo mencionamos, desde tierras africanas es que se documentaron los diferentes usos que se le daba en la antigüedad a la que llamaron “La planta de la inmortalidad,” atribuido a su maravilloso poder de regenerar la piel.  El aceite de aloe vera era un componente infaltable en la medicina natural de aquella época, los egipcios la aplicaban para tratar las infecciones, erupciones en la piel y quemaduras.      
Los legionarios y guerreros de los diferentes imperios que se disputaban territorios milenios atrás siempre tenían entre sus víveres hojas de aloe vera que utilizaban para sanar las heridas que sufrían en batalla.

También hay registros de cómo las culturas árabes, griega y española usaban el aceite de aloe para controlar la transpiración y eliminar el mal olor corporal, de igual se sabe que los misioneros españoles en sus viajes siempre llevaban la planta para atender a los enfermos.  

Con toda esta evidencia de su poder, es que entre las muchas presentaciones que actualmente se ofrecen en el mercado que tienen como ingrediente básico y principal la sábila, es que se procesa en aceite de aloe vera pues se concentran y preservan todos sus dones.

Aloe vera en aceite



Lo primero que debes saber es que el aceite de aloe vera contiene las mismas propiedades y genera los mismos efectos beneficiosos que en su forma natural que lo hacen un eficaz:

·      Antiinflamatorio,
·      Antiviral,
·      Antibacteriano,
·      Antioxidante y mucho más.

Otro aspecto que se debe destacar de este óleo, es que la planta no genera el unto, sino que de la pulpa de sus hojas que contiene todo su poder, es la que se mezcla con otro aceite para dar origen al maravilloso producto del que hablamos.

De esta unión se pueden dar fabulosos efectos, pues las propiedades del aceite pueden ser potenciadas.

Con las propiedades del aloe vera incrementadas en el aceite se puede utilizar para:

·      Tratar la piel,
·      El cabello,
·      Problemas intestinales,
·      Aliviar y cicatrizar quemaduras, picaduras,
·      También el reumatismo,
·      Atrosis,
·      Piernas cansadas, entre otros.   

Te preguntarás cómo se hace para que el aceite de aloe vera conserve las propiedades que posee de manera natural, pues todo radica en el procesamiento que se realice de la pulpa de la sábila que inicia con la maceración del tallo y la hoja que es donde está el gel de aloe.

El procedimiento indica que se debe sumergir la planta en el aceite portado seleccionado, calentado a alta temperatura, a medida que se van desintegrando las hojas, el óleo va absorviendo los nutrientes y todo el poder de la sábila. Se retira del fuego y se deja enfriar para posteriormente filtrar el aceite eliminando los restos del vegetal.  

El resultado de esta preparación es tan favorecedor como el gel, con la ventaja que el aceite tiene una vida útil más larga de unos ocho a 10 meses.

¿Cómo usar el aceite de aloe vera?


 Este óleo de sábila es muy versátil, tomando en cuenta los múltiples beneficios que aporta. Se puede usar para hacer masajes, ya que es muy eficiente a la hora de aliviar los dolores y la inflamación.

También es utilizada en la aromaterapia, en el que los expertos suelen mezclarlo con otros aceites sobre todo para favorecer el rejuvenecimiento y curar alguna dolencia en general.  

Lo puedes unir a productos para el cuidado del cabello, agregando algunas gotas al champú o acondicionador de tu preferencia, pues combate la caspa y le cae muy bien a las personas con el cuero cabelludo seco, además que acelera su crecimiento.

De igual modo, si no eres alérgico es muy recomendado para aplicar en las picaduras hechas por insectos, colocando un poco del aceite de aloe vera en la zona inflamada. Y favorece la regeneración de la piel.  

Para el cuidado de los dientes es muy bueno, hay referencia de su efecto positivo al hacerse masajes en las encías inflamadas y los dientes, pues ayuda a reducir las caries, la placa dental y hasta la gingivitis.

Por sus elementos antioxidantes que permanecen presentes en el unto, se puede utilizar -si no sufres de alergias- para recuperarte de las quemaduras producidas por la prolongada exposición al sol. Asimismo por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes se aplican en heridas y pequeñas cortaduras.

Y si de prevención se trata es un ingrediente perfecto en tratamientos cosméticos para impedir la aparición de arrugas, gracias a su abundante betacaroteno y vitaminas A y E, que mantienen la piel flexible y firme.

Ya que hablamos de la piel uno de los dones más conocidos del aceite de aloe vera, es su acción efectiva contra el acné, pues su capacidad de reducir las inflamaciones de la piel es determinante para lograr desaparecerlo. Aunque también se ha aplicado para el tratamiento de la psoriasis, eczema, erupciones y alivia el dolor causado por el herpes.

Aplicado de manera tópica para el dolor que ocasiona la artritis genera gran alivio, se aplica justo en las articulaciones que producen más dolor ayuda a bajar la inflamación. Para este caso se recomienda reforzar el tratamiento tomando jugo de la planta de aloe vera.

El aceite de aloe vera puede llegar a convertirse en el mejor aliado de la mujer durante el embarazo, pues con el aumento de peso y el estiramiento de la piel del abdomen propicia la aparición de las odiadas estrías.

Para prevenir esto se puede colocar unas gotas del aceite en una crema neutra, lo mezclas y la usas tres veces al día con especial énfasis en las zonas más vulnerables: el vientre, abdomen, caderas y senos. De esta manera la sábila actúa en la piel activando los fibroblastos y el colágeno que le aportan elasticidad a la piel.

Para todas las recomendaciones en las que se debe aplicar el producto directo en la piel, se sugiere que se haga después de darse una ducha, pues al hacer contacto el aceite con la piel húmeda este se absorbe de manera más eficaz y se incrementa el beneficio.

Protector mágico


Cuando se le llama al aloe vera un milagro de la naturaleza es porque sus efectos para generar bienestar abarcan todos los ámbitos, incluyendo lo relacionado al mundo espiritual.

De la sabiduría de nuestros ancestros sabemos que esta planta siempre fue relacionada con la buena suerte y con la protección, por ello la raíz de esta era colocada generalmente en los negocios y lugares donde había mucho movimiento de personas.

Esto llevó también a usarlas en las casas, incluso se le ataba un lazo rojo para incrementar su poder, aún hoy en día esa costumbre es muy extendida en hogares de Latinoamérica, se dice que esta tiene la facultad de absorber las malas vibras, cuando lo hace las hojas se secan y por ende se debe colocar una nueva planta.

Como ya hemos dicho anteriormente estos poderes también están presentes en el aceite de aloe vera, solo que en su utilización se hace a través de difusores para extender su aroma por todo el lugar que nos interesa proteger o se hacen limpiezas en las que se agregan gotas del óleo.

Este aceite es un ingrediente muy utilizado en diferentes rituales de magia blanca, pues se le atribuyen poderes energéticos, que principalmente ayudan a purificar el alma.

Un ritual que es muy recomendado por los maestros espirituales es el que te describiremos a continuación, especialmente concebido para recuperar ese amor perdido y que sabes que en el fondo se trata de la persona indicada. Con este se busca crear el ambiente propicio para que se vuelva dar esa chispa propia del enamoramiento y juntos alcancen la felicidad en unión perfecta.

Para esto necesitarás tener a mano: aceite de aloe vera, una hoja de papel, una foto de ese ser amado, un bolígrafo rojo, una olla, tres litros de agua, tela roja y aceite de pachuli. También es necesario que este hechizo se haga un día sábado.

En primer lugar toma la hoja de papel y escribe con el bolígrafo rojo el nombre completo de tu amor y el tuyo una arriba del otro. Los encierras en círculo. Coloca tres gotas de aceite de aloe en los dedos y realiza un círculo en tu frente, otro a la altura del corazón y frota la hoja donde están los nombres.

Toma la olla con los tres litros de agua, agregas 24 gotas de cada uno de los aceites de aloe y pachuli hasta que hierva. Retira del fuego y deja que repose lo que será un baño que usarás luego.

Toma el papel y la foto, colócalos en la tela roja, agregando otras siete gotas de aloe y dóblala como si fuera un sobre. Ponla debajo de tu almohada.

Procede a ducharte como lo haces habitualmente, pero al final usas el agua con los aceites, mientras lo haces concéntrate en visualizar como se juntan ese ser amado y tú. Debes echarte el baño desde la cabeza a los pies. Al culminar solo te secas un poco el cabello y dejas tu cuerpo húmedo.

A la hora de dormir ve relajado, sin pensar en el ritual que hiciste, solo dedícate a descansar. Dejas pasar tres noches consecutivas, para retirar el sobre que dejaste bajo tu almohada y entiérralo, pronto verás los resultados.
 
Noticias relacionadas con Aceite De Aloe Vera
Productos relacionados con Aceite De Aloe Vera
Tienda Esoterica Online
330
330

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada