ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Algas

Aceite De Algas
ampliar
 
 

El aceite de algas es usado para el cuidado natural del pie. En la actualidad aun utilizamos ingredientes que nos rodean, a menudo utilizando plantas a las que nuestros antepasados ​​han recurrido durante siglos. 

https://schema.org/InStock 2021-08-05 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Las algas, que crecen en abundancia en nuestros océanos, son una fuente natural de aminoácidos, vitaminas y minerales, con propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias que ayudan a sanar la piel. El aceite de algas deriva de las algas del mar

 

Una pregunta frecuente que los usuarios del cuidado de la piel suelen hacer es: ¿las algas son buenas para usted? 

 

La respuesta corta es sí. Con la abundancia de vitaminas y minerales que se encuentran en las algas, los beneficios de usar este ingrediente en sus productos para el cuidado de la piel son abundantes.

 

Beneficios del aceite de algas para la piel

 

Las algas vienen en muchas variaciones, y los beneficios de cada especie son únicos a su manera. 

 

Hay tres categorías principales para derivar aceite de algas: verde, marrón y rojo. La diferencia entre ellos es la pigmentación de su piel que les da habilidades únicas y naturales para hidratar y reparar su piel.

 

Múltiples beneficios del aceite de alga para la piel

 

Hidratación

 

Las algas están llenas de humectantes que absorben la humedad del medio ambiente y la vitamina E, que también es excelente para hidratar la piel.

 

Piel de aspecto juvenil: los aminoácidos de las algas marinas ayudan a que tu piel se hinche y alisa las líneas finas con sus propiedades antienvejecimiento.

 

Cura el acné

 

La rosácea y los problemas sensibles de la piel: los minerales naturales contenidos en las algas marinas, que incluyen omega, zinc y magnesio, crean una barrera para proteger la piel del mal tiempo (o ambientes demasiado secos) al tiempo que ayudan a curar la piel de cualquier infección.

 

Iguala la pigmentación de la piel

 

los antioxidantes que incluyen vitamina B y C ayudan a sanar la piel y eliminan la pigmentación que se desarrolló después de que estuvo expuesta a los rayos del sol durante demasiado tiempo.

 

Vitaminas

 

Las algas marinas son una fuente natural de vitaminas y minerales y pueden mejorar el aspecto y la salud de su piel. El uso de este aceite protege su piel de la dureza del exterior al agregar una capa de protección para evitar que se seque.

 

Las algas con que se prepara el aceite contienen Bladderwrack, también conocido como Fucus vesiculosus, alga de roca, roble marino, fucus rojo y espiga negra, es un alga marrón que puedes encontrar en el Mar del Norte, el Mar Báltico, el Océano Atlántico y el Océano Pacífico.

 

Contienee caroteno, selenio, zinc y vitaminas A, C y E, lo que le brinda beneficios antienvejecimiento y antiinflamatorios.

 

El alga marina, también conocida como Laminaria digitata y Tangleweed, es un alga marrón dorada que se encuentra en el Océano Atlántico del Norte.

 

Es bien conocido por contener grandes cantidades de agua, lo que le brinda grandes beneficios de hidratación y elasticidad para la piel.

 

Polvo de algas orgánicas, también conocido como Ascophyllum nodosum, parte del orden Laminariales y crece en los océanos de agua fría.

 

Estas grandes algas pardas son una fuente importante de yodo, calcio, hierro, cobre, potasio, magnesio, vitaminas A, B1, B2, C, D y E. Entre sus muchos beneficios, el polvo de algas ayuda a hidratar el cuerpo y restaurar lo natural. balance de los niveles de PH.

 

Carragenano, también conocido como musgo irlandés, Chondrus Crispus es un alga roja que se encuentra en las frías aguas del Atlántico. 

 

Mientras que la carragenina no tiene valor nutricional; Se utiliza en cosméticos como agente espesante seguro y natural para diversos productos, desde cremas hasta acondicionadores. ¡Y hay algo que decir sobre los ingredientes que hacen cero daños y son seguros para todo tipo de piel!

 

Los beneficios para la salud del aceite de algas en su piel para quienes padecen acné, rosácea, psoriasis o cualquier otra afección cutánea son importantes en el proceso de curación. 

 

Con propiedades antiinflamatorias en la mayoría, si no en toda la familia de algas marinas, su piel mantendrá la protección contra nuevos brotes una vez que haya desaparecido.

 

El aceite de algas marinas puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel, hidratar la piel y luego formar una barrera para proteger de la suciedad y otras infecciones. 

 

El uso de algas marinas en un exfoliante facial ayudará a mantener su piel limpia e hidratada, ayudando a combatir cualquier problema adicional con su piel.

 

Para el acné

 

Una vez que su piel se haya curado de una condición debilitante de la piel, puede usar humectantes de algas marinas y máscaras faciales para mantener su piel hidratada con ácidos grasos naturales que ayudarán a prevenir problemas adicionales.


 
Noticias relacionadas con Aceite De Algas
Productos relacionados con Aceite De Algas
Tienda Esoterica Online
865
865

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada