Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite De Alecrin

Aceite De Alecrinampliar
El aceite de alecrín es extraído directamente de la naturaleza, utilizando las hojas de dicha planta para fabricar el aceite.
PRECIO:3,50 IVA incluido.

OPCIONES DISPONIBLES

Capacidad

Cantidad: - +
En la antigüedad los curanderos lo utilizaban para hechizos de amor y protección a los seres queridos, también se empleaba en la cura de diversas enfermedades.

El delicado aroma del aceite de alecrín devuelve la felicidad, el amor y los buenos recuerdos, armoniza el campo en donde es diseminado.

Se emplea en la purificación de las personas, alejando todo tipo de envidia que pueda rodearlo, ayuda a tener la mente alerta, puede ser utilizado en los estudios y o exámenes para un mejor resultado.

Es ideal para aquellas personas que han caído en una depresión ya que devuelve el ánimo y las ganas de vivir.

Aceite de alecrín, de dónde proviene


El alecrín es una planta que desde tiempos inmemoriales ha sido objeto de muchas leyendas. y por eso es que era plantada en los umbrales de las puertas, hábito que perduró hasta la Edad Media.

El aceite de alecrín se extrae de la hoja de dicha planta. Es arbusto siempre verde, perteneciente a la familia de las labiadas. Alcanza una altura variable de hasta 2,50 metros. Los tallos son ramificados y las Hojas lineales.

Es una planta melífera. Sus flores son muy visitadas por las abejas y su largo período de floración la hacen recomendable para lugares donde haya colmenares.

El aceite de alecrín se obtiene destilando con vapor de agua las hojas frescas o desecadas. Esta última forma es conveniente pues permite separar las hojas de los tallos fácilmente y destilar únicamente hojas para obtener un aceite de mayor calidad.

Propiedades esotéricas del aceite de alecrín


Respecto a los usos en las relaciones sentimentales es tu mejor aliado sí lo que deseas es una pareja fiel y amistades muy estables.

En el caso de los rituales para mantener la juventud vierte el aceite de alecrín mezclándolo con unas hojas de romero en el agua del baño a diario, esto te ayudará a conservarlo y a eliminar cualquier problema que tenga en su cuero cabelludo.

Entre las principales propiedades mágicas del alecrín están:
  • Alejar las malas vibras
  • Proteger al ser querido
  • Devolver las ganas de vivir
  • recuperar el amor
Para la salud en el aspecto físico

El principal componente del aceite de alecrín es beneficioso para la salud por eso es normal verlo en pomadas y medicinas, aquí explicamos las razones:
  • Se utiliza en la preparación de extractos para numerosos medicamentos indicados para insuficiencia hepática, litiasis biliar, colecistitis, colagogos, coleréticos, etc.
  • Mejorar el sistema nervioso, el alecrín mejora el sistema nervioso y otorga beneficios como mejorar la memoria, la concentración y ayudar a prevenir problemas como la depresión y la ansiedad.
  •  
  • El alecrín mejora la digestión y tiene propiedades que reducen la producción de gases y que alivian problemas como el ardor de estómago, la diarrea y el estreñimiento.
  •  
  • Estimula el cerebro y el cuerpo, estimulante, antirreumático, actuando muy bien en las tendinitis y dolores y calambres musculares.

Principios del aceite de alecrín


El aceite de alecrín anima, alegra, combate la apatía, memoria débil y la melancolía. El alecrín es un protector psíquico y ayuda al desarrollo de la visión de uno mismo estimula la sensibilidad y reaviva el espíritu cansado.
 
El aceite de alecrín se utiliza para: dolores musculares, reumatismo, artritis, estreñimiento, tos, sinusitis, resfriado, bronquitis, migraña, deficiencia de memoria, cansancio. 

Sus hojas emanan un aroma delicado y penetrante, muy usado para combatir el cansancio física y mental, estimulante de la concentración y es afrodisíaca por lo que se utiliza en rituales aromáticos. 

Él alecrín recupera rápidamente la energía perdida, da más estructura de trabajo a los que tratan mucho con lo mental racional, es una de las hierbas que ayuda en la depresión y estados permanentes de cansancio por problemas emocionales.

Otros usos del aceite de alecrín 


- El té fuerte de hojas de alecrín es óptimo para lavarse el cabello. Además de ser cicatrizante, da brillo y reaviva la raíz del cabello y los deja mucho más oscuros.

- Mojar un paño con el jugo de es muy bueno para combatir la celulitis.

- también se utiliza para calmar dolores de estómagos.
 

Recomendaciones a tener cuenta para el mejor uso de este aceite

  • Es un producto inflamable, cuidado con el fuego
  •  
  • Mantener fuera del alcance de niños
  •  
  • En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua
  •  
  • No consumir, excepto bajo indicación de su médico.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "128" }