ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Alacrán

Aceite De Alacrán
ampliar
 
 

Si tienes enemigos y deseas acabar con ellos de una buena vez, el aceite de alacrán es el indicado para destruirlos y quitarlos para siempre de tu camino. Pero este es solamente uno de los tantos usos que tiene este aceite.
 

https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Este unto posee, como su nombre lo indica, las virtudes del alacrán y quizás al oírlo tiendas a asustarte. Su empleo va desde la protección contra las malas vibras hasta causar separación, alejamiento y hasta la muerte.

Lo anterior es en cuanto a sus propiedades mágicas esotéricas. Ahora bien, el óleo de alacrán posee propiedades medicinales populares y tradicionales.

Desde los tiempos mas antiguos el alacrán es conocido y venerado; la primera nominación es de un rey del alto-egipcio conocido Horus Escorpión I. En la mitología egipcia se conoce a la diosa Serket, representada con este animal sobre la cabeza. Dispone de medicinas mágicas y protege de sus picaduras, por lo que se la invocará como divinidad protectora. Cuando Seth (señor del caos y hermano de Osiris) amenace a la diosa Isis, le enviará siete alacranes para protegerla.

En la mitología griega representa a la vehemente diosa Artemis Uno, que mata de una picadura al cazador Orión.

También aparece en el Apocalipsis bíblico de San Juan. El quinto trombón provoca a las langostas, que consiguen una fuerza “como la de los escorpiones sobre la tierra” (9,3). El dolor por ellas provocado será comparable a la picadura de uno (9,5), pues como ellos, poseen colas puntiagudas que emplean, para dañar durante cinco meses a los humanos (9,10).

Como constelación, se presenta este animal desde los dibujos de calendarios babilonios. En la adivinación significaba una muerte prematura. En el zodíaco, esta especie es la representativa del signo Escorpio.

Ya puedes darte cuenta de las propiedades tan contrapuestas de este aceite: van desde la protección hasta causar el peor de los males.

 

¿Cómo se hace el aceite de alacrán? 


El alacrán es un género de escorpiones de la familia Typhlochactidae. Hacer aceite con esta clase de arácnidos no es tan difícil, es tradicionalmente artesanal.

Los alacranes se sumergen en números impares vivos o muertos en aceite (preferiblemente extravirgen de oliva) y posteriormente se hierven a fuego lento, luego se deja en reposo en un lugar oscuro por quince días.

Otra forma consiste en la maceración de los alacranes, muertos en este caso, en aceite de oliva. Igualmente se deja por quince días en reposo.

Al cumplirse el tiempo del reposo, se cuela el aceite. Algunos sugieren colocarle a este aceite, alacranes y dejarlo listo para su uso.

Otro procedimiento es dejar remojando los alacranes en alcohol, ron o en algunos países usan vino, por un tiempo de tres semanas a un mes. Luego se destapa, se le agrega el aceite y se deja macerar nuevamente.

El producto obtenido es de color amarillo pálido a oscuro y de fuerte olor.

 

Usos medicinales del aceite de alacrán


Su uso en la medicina es más que todo tradicional dando muy buenos resultados.

En la medicina homeopática se dice con relación a este aceite “similia similibus curantur” es decir “lo mismo que mata puede dar vida o lo similar cura lo similar”, es decir el aceite de alacrán se usa para curar las picaduras de algunos insectos como abejas y avispas. Pero entre otros beneficios es conocido por:

  • Con este unto se pueden curar heridas, cólicos, gota o dolor auditivo y la peste.
  •  
  • Alivia el dolor abdominal y diferentes problemas digestivos (gastroenteritis, obstrucción intestinal, meteorismo, colestasis, etc.) mediante la aplicación externa del aceite de alacrán.
  •  
  • Ayuda contra la retención de orina en los niños al hacer friegas de este unto en sus barrigas.
  •  
  • Mejora la cistitis. Alivia los dolores musculares y las quemaduras.

También colabora a mejorar la otitis.

  • Es antipirético. Se colocan compresas de este aceite en la frente, en las axilas y en las entrepiernas.
  •  
  • Es muy usado para tratar dolencias en los animales, como la retención de orina en potros y en mulas.
  •  
  • Combate los dolores reumáticos, la artrosis, el mal de piedra y arenas, cólico nefrítico y fortifica las partes genitales.

Todos sus usos que son terapéuticos son a través de la fricción, nunca consumido.

 

Usos mágicos y esotéricos del aceite de alacrán


Las bondades del aceite de alacrán están principalmente asociadas al esoterismo, y estas van desde la protección a través de los rituales o amuletos hasta causar la muerte.

Aquí te mostramos algunos de los hechizos que se realizan con este óleo. Hay que decir que previamente todos los objetos que se utilicen en los rituales deben ser ungidos con este unto. Cada vez que se trabaje con este aceite se debe orar pidiendo con fe lo que se quiere desear.

Ahora te enseñaremos cómo hacer rituales con aceite de alacrán

  1. Proteger tu hogar, a ti o a otra persona. Para proteger el hogar se deben esparcir gotas de este oleo alrededor de la casa y de igual manera limpiarla con este unto en el agua.

Si se desea proteger a un niño que convulsiona “sin explicación médica” o que no duerme tranquilo se prepara un amuleto, en este caso se toma y se unge un lignum crucis (cruz de la madera usada para crucificar a Cristo) y se le guinda en el cuello del niño y cada vez que se vaya a dormir se le hacen cruces en la frente y en las mejillas con aceite de alacrán, si el niño es alérgico, las cruces se hacen con agua bendita.

Para protección personal igualmente se unge cualquier objeto preciado con este óleo y lleva siempre encima, donde nadie lo vea ni lo toque.

  1. Hechizo para retirar enemigos o sacar alguna persona de nuestra casa. Para esto necesitas aceite de alacrán, una vela blanca, aceite de retiro, chile o ají, y 7 granos de pimienta picapica.

Escribe 7 veces el o los nombres de las personas a trabajar en un papel blanco con pluma de tinta roja. El papel lo metes dentro de una botella de vidrio junto con todos los ingredientes; si tienes fotos de las personas, mejor.

Después colocas la botella al lado de la vela con un vaso de vidrio lleno agua y otro con vinagre blanco. Enciendes la vela y rezas la oración del retiro 7 veces seguidas.

Lo anterior lo vas a hacer durante 7 días seguidos. Debes mantener la vela encendida. La debes cambiar antes de que se consuma y encender la nueva vela con la llama de la vela anterior.

Luego de que pasan los siete días botas lo más lejos posible la vela que quede, el agua y el vinagre. La botella la metes en el congelador y allí la vas a dejar hasta que se retiren de tu vida las personas allí metidas.

Este mismo hechizo se hace para separar las parejas solo que se escriben los nombres de las personas a separar.

  1. Hechizo para eliminar definitivamente a los enemigos. Una de las prácticas conocidas consiste en confeccionar una figura de cera y ungida con aceite de alacrán, que representa a la víctima y a la que se le vendan los ojos. Mientras se hace la figura humana se va recitando el nombre de la misma.

La figura es luego introducida en una botella llena de alfileres y enterrada en el cementerio a las 12 de la noche haciendo invocaciones a la corte infernal. Si no se puede hacer lo anterior, también se puede buscar tierra de cementerio y enterrar la botella con esta. Como consecuencia, el afectado sufre ceguera, debilitamiento y, finalmente, la muerte.

  1. Otro hechizo para cuando desea la muerte de un enemigo, es proceder a fabricar con un pedazo de la ropa de este último un muñeco, ungido posteriormente en aceite de alacrán. Se entierra medio metro bajo tierra en algún punto de alguna montaña. Se piensa que el fetiche se va sumiendo lentamente hasta llegar a la profundidad de una tumba, momento en el que muere la persona odiada.

Otra manera de causar daño a un enemigo es utilizar alfileres, hojas de rasurar, vidrios, tarántulas, gusanos, ciempiés y otras alimañas; todo bañado en aceite de alacrán junto con un retrato de la víctima. Estos elementos se depositan en una olla de metal, no tan grande, la cual se entierra en la puerta de la casa del enemigo.

Al poco tiempo, el agredido siente malestar en la garganta que le impide hablar bien, percibe ruidos y tiene visiones extrañas. Su paz se aleja completamente hasta el punto de caer en desespero y desearse la muerte.

Como apreciarás este óleo es muy útil para realizar los muchos hechizos, pero así como es excelente para hacer el bien también lo es para hacer el mal. Cuando se usa el aceite de alacrán debe hacerse con absoluta responsabilidad y consientes que así como cuando llamamos a las energías positivas estas se apoderan de nuestro entorno ocurre lo mismo con las energías negativas.

Esto no quiere decir que viviremos rodeados de sombras, pero sí es importante realizar limpiezas espirituales.


 
Noticias relacionadas con Aceite De Alacrán
Productos relacionados con Aceite De Alacrán
Tienda Esoterica Online
455
455

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada