ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Ajonjolí

Aceite De Ajonjolí
ampliar
 
 
  • Industrialmente, tras un proceso de presión al frío de las semillas de ajonjolí –también conocidas como sésamo- se obtiene el aceite de ajonjolí, un extracto natural usado ampliamente en el mundo esotérico porque tiene la facultad de ayudarnos a atraer el dinero y lograr una armonía inquebrantable entre mente y espíritu.
https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +
  • De tal manera que el aceite de ajonjolí no falta cuando es necesario realizar una meditación profunda para conectarnos con el más allá en busca de respuestas asociadas a las circunstancias que vivimos en el plano terrenal.

    Se trata de un óleo muy versátil que a diferencia del aceite esencial de ajonjolí  este no se refina, para de esta manera mantener intactas todas sus propiedades y beneficios.

    Su aroma es menos intenso que la esencia y también puede usarse para aspectos medicinales, pero es en el mundo de la hechicería donde puede aprovecharse al máximo sus facultades.

    El ajonjolí es utilizado en una gran variedad de recetas de cocina, su aceite concentra una explosión de sabores con la que no solo se obtienen sus beneficios para la salud sino que además se da un toque especial a los platos.

    Pero en estos casos hay que tener especial cuidado porque con solo una gota basta para dar un toque diferente. Se trata de un oleo tan poderoso que una vez que empiezas a usarlo notarás resultados de inmediato.

     

Propiedades esotéricas del aceite de ajonjolí


  • El óleo de sésamo está regido por el sol y su elemento es el fuego. Si recuerdas el cuento infantil de Alí Babá y los 40 ladrones, este usaba semillas de sésamo para abrir puertas y pasadizos secretos en busca de fortuna. Tal mención no fue escrita al azar o producto de la imaginación, en realidad desde épocas antiguas el aceite de ajonjolí se usa para buscar fortuna.  

    De tal manera que si quieres atraer el dinero a tu negocio, tener suerte en los juegos de lotería o lograr un ascenso en el trabajo puedes hacer tu propio ritual con aceite de ajonjolí  ¡Te enseñamos uno muy sencillo!

     

Ritual para atraer el dinero


  • Vas a necesitar aceite de ajonjolí, tantas monedas como quepan en el puño de tu mano, un monedero viejo que ya no uses, una cinta roja y una vela de color verde.

    Consagra la vela con el aceite de ajonjolí, haz lo propio con las monedas y colócalas en el  monedero, con la cinta roja dale tres vueltas al monedero y ata bien con un nudo. Cuando enciendas la vela pídele al universo que atraiga dinero a tu vida y nunca lo aparte. Mientras la llama esté encendida deja el amuleto cerca para que absorba las energías, posteriormente guárdalo en tu negocio u oficina. Verás como la prosperidad empieza a llegar.

    Si ya has conseguido la prosperidad basta con colocar en un cuenco con agua unas semillas de sésamo y unas gotas de su aceite en la ventana de la casa bajo la luz de la luna llena para mantener la racha de buena suerte.

    Es importante que aportes un poco de lo que te da el universo cuando pides con aceite de ajonjolí, esto con la intención de mantener el ciclo de abundancia.

     

Limpieza de cuerpo, mente y espíritu


  • El aceite de ajonjolí es ideal para lograr un espíritu renovado. Solo tienes que colocar unas gotas de este oleo en una bañera, agregar sales y encender velas aromáticas, te sugerimos con olor a mandarina. Relájate por unos 20 o 30 minutos y deja que las energías positivas se apoderen del ambiente y de ti.

     

Hechizo de amor con semillas y aceite de ajonjolí


  • Para este rito necesitarás una foto tuya y de la persona amada, una bolsa de tela roja, una taza de semillas de ajonjolí, aceites de ajonjolí y de benjuí, tres velas rojas y una bandeja.

    Para comenzar con este hechizo de amor toma las velas y úngelas con el aceite de benjuí, mientras lo haces visualiza una luz azul brillante llena de amor que te envuelve a ti y a tu pareja.

    Cuando termines de ungir las velas enciéndelas sobre la bandeja y ponlas en línea recta frente a ti. Esparce sobre la bandeja todo el ajonjolí y báñalo con su aceite como formando una cama, ahora sobre esta “cama” de ajonjolí pon las fotos una al lado de la otra. Cuando hayas terminado realizas una plegaria que salga de tu corazón.

    Deja que las velas se consuman por completo, una vez apagadas toma las fotos y ponlas frente a frente, las doblarás por la mitad tres veces y las pondrás en la bolsa de tela roja junto con el ajonjolí. Agrega doce gotas de aceite de benjuí, sella la bolsa y guárdala en un lugar seguro donde nadie la vea ni la toquen.

     

¿Para qué podemos usar el aceite de ajonjolí?


  • Además de la magia los usos en la medicina y la cosmética del aceite de ajonjolí son extensos, de allí que antiguas civilizaciones lo tuvieran entre sus favoritos.
  • Se dice que tiene poderes afrodisiacos por lo que hacer masajes con óleo de sésamo es ideal ayuda a despertar el apetito sexual.
  •  
  • Se ha comprobado que por su alto contenido de zinc, este aceite es ideal para potenciar la fertilidad en los hombres.
  •  
  • Si se agrega unas pocas gotas a la comida, el aceite de ajonjolí ayuda a mejorar la memoria, es uno de los productos naturales más efectivos para cuidar la salud mental. De allí que sea muy utilizado por los estudiantes sobre todo en los periodos donde se someten a muchas evaluaciones.
  •  
  • En la cosmética es un excelente hidratante natural para la piel y el cabello. Unas pocas gotas en las cremas de uso diario, shampús y mascarillas serán suficientes para hacerte de sus propiedades y beneficios.
  •  
  • Favorece la firmeza e hidratación de la piel y reduce la tan odiada celulitis y minimiza las estrías e incluso hace desaparecer las manchas producidas por el acné.
  •  
  • Este aceite es excelente para revitalizar las pieles dañadas, eliminar las heridas y las quemaduras, reducir las várices y las hemorroides.
  • Es interesante saber que este unto es rico en antioxidantes, incluida la importante vitamina E, esencial para combatir el envejecimiento prematuro y numerosas enfermedades degenerativas en la piel.


    Al cabello seco y maltratado le aporta hidratación, suavidad, brillo y cuerpo. Su uso regular colabora en la recuperación de la fibra capilar y evita la caída.
  • Gracias a que es una rica fuente de omega 3 y 6 el aceite de ajonjolí se usa para proteger el corazón, es un excelente tratamiento para las enfermedades cardiovasculares, manteniendo a raya el colesterol y los triglicéridos.
  •  
  • El oleo de sésamo alivia los dolores musculares porque al igual que la esencia tiene poderes antiinflamatorios. Es muy usado en los deportistas tras culminar un agotador entrenamiento porque evita que se tensen los músculos y aparezca el dolor.
  •  
  • Este aceite posee una riqueza nutricional al contener ácidos grasos saludables, como el omega 6 que ayuda a nivelar y disminuir los altos contenidos de grasa en la sangre y el colesterol.
  •  
  • Además, estimula la recuperación del buen humor y del excelente ánimo en las personas que padecen casos de depresión, cansancio, fatiga o que están emocionalmente agotadas y mentalmente abarrotadas.
  •  
  • De igual manera, por sus componentes de ácidos grasos poliinsaturados omega 6 y omega 3, este oleo de sésamo beneficia la eliminación de las grasas en las paredes e las arterias y la acumulación de estas por todo el cuerpo.
  • El aceite de sésamo es muy adecuado para todas esas personas que sufren de problemas de artrosis, artritis, túnel carpiano pasando por esguinces, tendinitis o hasta dolor de oído.

    Si tienes que usar tacones altos todo el día puedes usar el aceite de sésamo para darte un masaje en los pies, con él se mejora la circulación, baja la inflamación y resulta muy relajante. Tus pies te los agradecerán.

    Es fuente natural de calcio. Si sufres de descalcificación en los huesos, dolor en la cadera, dolor en alguna rodilla cuando subes las escaleras, entonces debes saber que el aceite de ajonjolí es perfecto para cubrir tu déficit de calcio.

     Fortalece y cuida nuestro sistema nervioso. El aceite de ajonjolí es rico en magnesio por ello es considerado como un fortalecedor del sistema nervioso, ayudando no solo a su refortalecimiento sino a cuidarlo de forma totalmente natural.

    Elimina a placa dental y beneficia la salud bucal. Este aceite protege y previene la cavidad bucal de enfermedades, como también disminuyen la cantidad de gérmenes que se encuentran en la saliva como en los dientes.

    Combate la diabetes y es un ingrediente que disminuye el riesgo de producir esta enfermedad. Este aceite reduce considerablemente la cantidad de glucosa que se encuentre en la sangre de las personas que sean diabéticos hipertensos.

    Previene de los problemas estomacales e intestinales y favorece el buen funcionamiento del sistema digestivo. También, combate el estreñimiento y la constipación digestiva. Asimismo, estudios han demostrado que las semillas de ajonjolí ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon y de desarrollar tumores.

    Además, no solo tiende a fortalecer nuestro sistema nervioso sino que actúa como un buen tranquilizante si se usa en la realización de masajes corporales.

    Si aún no has incorporado a tu vida el aceite de ajonjolí es hora de hacerlo, porque como podrás haberte dado cuenta son extensos sus beneficios y con él no solo se nutre el espíritu sino también el organismo. 

    Este aceite ayuda a desintoxicar al organismo, ya que limpia de forma natural al cuerpo y elimina los residuos y las toxinas que se puedan encontrar en él y que perjudiquen su buen funcionamiento. El consumo equilibrado de este oleo ayuda a tener una buena salud intestinal, deshaciéndose de las impurezas.

    Se han registrado casos de mujeres que han logrado regular su menstruación gracias a una dieta sana, ejercicios y como complemente aceite de ajonjolí. Además calma los síntomas propios de esos días y es un tratamiento de mucha ayuda durante la menopausia.

     

Formas de empleo


  • El aceite de ajonjolí tiene dos formas de empleo para poder disfrutar de los beneficios que este contiene. Esta son: vía oral y tópica.
  • Por vía tópica, este aceite se puede emplear de manera directa sobre la piel. Asimismo, sirve mezclándolo con otros oleos para hacer otro unto que beneficie la piel.
  •  
  • Funciona también en cremas, con aceites para masajes y se utiliza para fabricar productos de higiene personal y de cosméticos, como champús, acondicionador, lociones, cremas corporales y de manos, mascarillas faciales, jabones, protectores solares, entre otros artículos. También funciona como un útil desmaquillante, solo es necesario untar un pedazo de algodón y retirar el maquillaje, y para exfoliar la piel. Se recomienda que se utilice varias veces a la semana para que se noten los cambios.
     
  • De manera oral, el óleo de ajonjolí se puede consumir directamente o mezclarlo con otros ingredientes para crear comidas e infusiones que ayuden a obtener un cuerpo saludable.
  •  
  • Es aconsejable que, para obtener resultados de manera rápida y para mejorar la salud, se ingiera máximo dos cucharadas de este aceite de sésamo al día. Estas dos cucharadas pueden ser una en ayunas y otra después del almuerzo.

    En el aspecto culinario, este unto es muy empleado para elaborar comidas saludables. En la gastronomía asiática, este aceite de ajonjolí es utilizado como aderezo al finalizar el plato. Se usa en la elaboración de ensaladas, tatakis y en los guisos de wok, ya que es considerado como uno de los aceites vegetales más estables porque conserva su estructura mientras se calienta.

    En la aromaterapia, funciona como un aceite portador y, además, este aceite es muy empleado durante las ceremonias espirituales, actos sagrados y religiosos.

     

Precauciones al usar el aceite ajonjolí


  • Se trata de un extracto natural no tóxico pero al momento de usarlo debe tomarse en cuenta que está contraindicado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ya que este podría actuar como emenagogo produciendo sangrado, lo que afectaría el ciclo natural de la gestación.

    También hay que evitar consumirlo cuando se hay presencia de vómitos o diarreas porque es posible que estimule el intestino y se prolonguen estos síntomas.

    Tampoco es recomendable consumir o emplear el unto de ajonjolí si padece problemas del hígado y de los riñones. Todavía no se conoce las consecuencias que podrían ocurrir si se utiliza este aceite en estos casos.

    Solo emplee la dosis recomendada pues las consecuencias pueden ser perjudiciales para la salud de su cuerpo. Tampoco lo emplee durante un tiempo prolongado ni en cantidades excesivas. Se recomienda porciones muy pequeñas.

    Le recomendamos mantener el aceite de sésamo en un lugar fresco y conservarlo en su envase original, es sensible a la luz de allí que generalmente esté en frascos oscuros usted puede ser precavido para evitar que tenga contacto con los rayos ultravioleta.

    Si es alérgico a las semillas del ajonjolí, no emplee este unto. Puede causar problemas respiratorios como el anafilaxis.

     

¿Cómo hacer aceite de ajonjolí casero?


  • Es posible elaborar este aceite de sésamo, y solo serán necesario las semillas del ajonjolí y que sigas estos cuatro pasos para que puedas obtener este unto tan beneficioso. ¿Quieres conocer cómo hacerlo? Aquí abajo encontrarás el procedimiento para fabricarlo.

    Antes de comenzar, es importante destacar que las semillas deben estar absolutamente secas. Si no lo están, entonces introdúcelas en tu horno, precalentado previamente a la más baja temperatura, hasta que las toques y estén completamente secas y sin humedad.

     
  • Calienta tu horno hasta 180°. Mientras tanto, esparce las semillas en una bandeja para hornear y sin engrasar los bordes y colócala dentro del horno para que se tuesten. Déjalas en el fuego durante 10 minutos, luego abre el horno, saca la bandeja y remueve las semillas para que se puedan tostar de ambos lados.
  •  
  • Vuelve a introducir la bandeja y mantenla otros 10 minutos.
  •  
  • Una vez que las semillas estén tostadas, deja que se enfríen en un plato. Luego procede a mezclarlas con 1 taza de aceite de girasol en una cacerola y colócalas a fuego medio durante dos minutos.
  •  
  • Luego, se tiene que licuar la mezcla para que de esta manera, las semillas suelten todo su jugo. Ya listo esto, se debe dejar por al menos dos horas reposar la mezcla.
  •  
  • Por último, se tiene que colar el aceite de sésamo para separar las semillas a través de un colador muy fino o, también se puede hacer mediante una gasa esterilizada colocada en la boca de una botella. Almacena tu aceite en un frasco de vidrio hermético, previamente esterilizado, de preferencia un recipiente que tenga un pico vertedor.
  •  
  • De esta manera ya obtienes el aceite de ajonjolí, con el cual podrás disfrutar de todos sus beneficios y cualidades que harán que cualquier aspecto de tu vida sea más saludable.

    Con el aceite de sésamo, encontrarás resultados efectivos que beneficiaran tanto tu salud emocional, como la física y la mental. Además, con este aceite podrás realizar actos mágicos para obtener la estabilidad económica que deseas tener.

    ¿Qué es lo que estás esperando para obtenerlo? Solo son necesarios unas pocas gotas para que todo tu cuerpo y tu mente respiren de manera más sana y saludable posible.

 
Noticias relacionadas con Aceite De Ajonjolí
Productos relacionados con Aceite De Ajonjolí
Tienda Esoterica Online
864
864

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada